Buenas noches, amores:
Ains, cada día más tarde....jejeje.
Menudo día el de hoy....uffffffffff, si os cuento el pasturrial que me he gastado en el Makro....

Joer, pero si es casi un sueldo!!!!

eso sí, tengo la despensa y la nevera

....llenita de cervezas y de ron del bueno, jejeje, incluso de cachaça brasileira para hacer unas caipiriñas....jejeje, que no nos falte de ná!!!
Incluso he encontrado cilantro

, pero no lo he comprado, que de aquí al día 3 se me pone malo seguro

(ains, ese cilantrooooooooooooooooo)
A ver, que como mi día de hoy ha sido bastante trepidante, la verdad, y no os quiero aburrir, me voy a dedicar a mandar besos a:
Mi
Pik, que es una tía cojonuda. Mira, preciosa, de verdad te digo que a veces la gente se comporta como auténticos bestias, hay gente que quiere hacer daño y hacer sentir mal a los demás. ¿Sabes lo que hay que hacer con ellos? Ignorarlos. Ya tienen ellos bastante con ser unos amargados, como para darles el gusto de que nos amarguen a los demás. Así que, ahora mismo, mientras lees ésto, quiero que me mandes una sonrisa de esas de traviesilla que tú tienes.

Así es, cielo, muchísimo mejor

(no me arrimaré demasiado, que seguro que me pegas el herpes, que yo tengo una facilidad pa pillas cosas por internet....

y mira que tengo el antivirus actualizado!!!

)
Más besos, más:
A mi
Tata, que anda desesperada....niña, sólo te están haciendo auriculopuntura?? pregunta por si es mejor que te lo hagan en todo el cuerpo. A mi hijo le fue mucho mejor que cuando se lo hacían sólo en la oreja. Mil besos pa tí, preciosa, y tengo muchísimas ganas de verte por aquí a tí también.
A mi
Maribel, que anda cansada la pobre....ains, nena, lo que me he acordado de tí esta tarde en el Makro. Me he mercado las bayitas allí también

, y mil cosas más para congelar y rellenar huecos

A mi
Yeli, que está malita. Cuídate, cariño, te mando unos besitos curativos para tí
Y mis
Yaris y cris, Cris y Yaris, que deben andar quemando la noche, sin nadie que les interrumpa
Besos también a mi
Crus, que desde que dejó VillaPitu no ha asomado por estos lares ni pa contaros lo buena anfitriona que fui
Besos a mi
Moni, que la tengo que llamar mañana, que no recuerdo si era hoy cuando le hacían una pruebecita....
A
Arnima, que necesitaba besos y mimos hoy. Espero que las cosas con tu calvo se arreglen pronto y tú puedas animarte y ser "libre" de todas esas penas y angustias que te invaden.
A mi
Mcor, que debe andar liada, que ni siquiera ha vuelto a sacar el metro del bolso.
A mi
Seli, que la echo de menos con un buen té....ains nena, qué malo es el verano.....y la cerveza...jijiji Que ya mismo es tu cumple, reina.....a qué te vas a invitar???? jejeje, y el de mi Pikkkkkkkkkkkk, y el de mi crisssssssssssss, y el de mi Rent...
Y a
Mi@, que debe andar asomando entre caja y caja...mañana le mando un sms a ver qué tal anda.
Y he visto aparecer fugazmente a
Yolandaht....nenita....ya no nos quieres????
Espero que
Vespita esté contenta en el curro, que
Kiks esté llevando a cabo sus proyectos, que
Flamenquita pueda entrar un poco más, que se le echa de menos, que mi
Gretas siga para adelante con todo, como ella sabe hacerlo (y yo....jajaja), que
Isabel esté disfrutando de sus vacaciones.....
en fin, que se me va la olla y yo tengo un par de cajas de libros esperando a ser sacadas en la escalera
Y hoy quiero mandarles miles de millones de besos a mi
Nahi y a mi
Rent, que en ná, ná de ná los tengo aquí a mi vera....haciendo uso de la cachaça y de las limas.....y que me hacen vivir hiperilusionada por su visita y por quererme tanto como me quieren.
En fin, amores, daos por besados a los que no he nombrado, pero es que voy de cul*. Mañana viene parte de mi familia a pasar con nosotros el finde, y tengo que poner la mansión en condiciones
Besos, cielos, espero que paséis buena noche y soñéis cosas bonitas.
mañana reparto más energías positivas, que pese a no estar pasando uno de mis momentos al 100%, os puedo asegurar que me sobran como pa compartir un poco con vosotr@s.
Ah, hoy pongo esta música, que siempre es una delicia escuchar:
Y aunque no me guste el rosa.....es cuestión de llamarle X...el caso es saber ver el lado bueno, no??? (que todo lo tiene, todo)
http://www.youtube.com/watch?v=teSXghPfVBk[/video]