Yogurt a partir de cuándo???:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Yogurt a partir de cuándo???

Mensaje por moniqueen » Jue 23 Jul 2009 17:10

Pues por lo caros que van... seguro....

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Jul 2009 17:12

Yo he empezado a darle yogur natural de los normales precisamente esta tarde. Hasta ahora le estaba dando de mi primer danone, más que nada porque se los comía bien y porque quería introducirle los alimentos poco a poco. Este mes ha empezado con el pescado y también he empezado a darle quesitos con la fruta, así que hasta hoy no he querido darle el yogur normal.

No se lo ha tomado entero, pero se ha dejado muy poco :D así que me da buenas vibraciones el tema, porque los de mi primer danone no los quería al principio y ahora se los come bien. Espero que poco a poco se los coma del tirón :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 23 Jul 2009 18:03

Hinata.... y a partir de cuándo empezaste a darle mi primer danone??? te acuerdas???

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 23 Jul 2009 18:14

viviandrea77 escribió:claro q es por algo q los recomiendan, se llama comision :dientes:
Hombre, cuando hay una receta de por medio si se puede decir que puede haber una comisión de por medio, porque el medico receta una marca y no otra, pero de momento que yo sepa los yogures no se venden con receta. En los medicamentos si existe esa práctica, de echo tengo varios amigos que son visitadores médicos. Pero en yogures, ¿como les dean comisión los de danone fiandose de su palabra?
Por favor, si un médico nos aconseja una marca en concreto, no nos fiamos, es porque se lleva comisión, si no nos la aconseja tambien nos parece mal. Si nos da demasiado pronto un alimento quizas esté equivocado, si tarda demasiado en introducirlo, jo, que médico mas plasta. Yo pienso que ellos nos dan unas pautas y la ultima palabra la tenemos nosotras, pero a no ser que seamos expertas y lejos de hacernos caso de todos los comentarios que tenemos alrededor que la mayoria de las veces se contradicen, podemos hacernos caso del profesional ¿no? Aunque eso si, el sentido común que prevalezca ante todo. YO conocozco un caso de una conocida que le recomendó darle leche de vaca con 4 o 5 meses, diciendo que lo demas es una sacacuartos, ¿os cuento como acabó esa niña con el estómago? cuando tenía 18 meses tuvo que empezar de nuevo a tomar leche adaptada, a dia de hoy no se si se a recuperado del todo y debe tener ya 5 añitos. No os puedo contar la historia completa porque no la sé punto por punto, pero una barbaridad como esa no es lo normal en un pediatra desde luego. Yo sé de esta chica que no estaba muy contenta con su pediatra, y en ese caso lo que yo hubiera hecho es pedir que me lo cambiaran, simplemente, me gusta confiar en quien me atiende.

Besotes

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 23 Jul 2009 18:18

moniqueen escribió:Hinata.... y a partir de cuándo empezaste a darle mi primer danone??? te acuerdas???
Pues se lo empecé a dar a los 8 meses, pero porque no quería tomar leche, así completaba la cantidad de calcio que necesitaba.

La verdad es que no había pensado en darle antes porque se tomaba bien los bibes y era lo que le daba hasta entonces de postre. Luego como vi que no, empecé a darle los yogures y los petit de mi primer danone. Me imagino que se pueden dar a partir de los 6 meses que es lo que pone en la tapa de los yogures.

De todas formas, si has empezado a darle las verduras ahora, yo me centraría en darle las verduras, la carne... y luego le vas metiendo nuevos sabores como el yogur. A mí me dijo la pediatra que no lo agobiara con muchas cosas a la vez nuevas y que fuera poco a poco. Es lo que he estado haciendo porque al fin y al cabo tiene toda la vida por delante para comer de todo. :duda:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 23 Jul 2009 19:12

yo hasta el dia 3 no tengo la revision de los 6 meses y le prguntare al pediatra..pero los yogures de toda la vida llevan lehe de vaca no??y eso a partir del año o mas..no se si no me equivoco... los de mi primer danone yo todo el mundo q conozco encantadisimos con ellos y es q llevan leche de continuacion...asi q esperare aver q me dice el pediatra

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 23 Jul 2009 23:39

Esta tarde he ido al super y la verdad es que mi primer danone es una leña..... 3 euros cuatro yogures de na.... me he negado rotundamente, así que he comprado los naturales de toda la vida y bueno, me esperare al lunes que tengo la pediatra y le consultaré, no me quiero arriesgar.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 24 Jul 2009 23:15

Todo depende de lo que te diga el pediatra, es el quien debe valorar en función de la introducción de alimentos que esté llevando el bebé.

De todas formas, por tus otros posts, hace poco que has empezado a darle las verduras y es conveniente no introducirles muchos alimentos nuevos de golpe. Además de que su cuerpo debe adaptarse se debe controlar si le afecta o no. No tengas prisas porque muchas alergias alimenticias surgen debido a que se les dan los alimentos antes de tiempo. Cada niño es un mundo y quien lo controla es su médico.

A la mia le di su primer yogur ayer, con un año que tiene y porque el pediatra nos ha dado el visto bueno para ello (se ha de tener en cuenta que mi hija toma pecho). Le hemos dado Danone desnatados natural sin nada. El médico nos dijo que mejor evitar los mi primer danone y cosas de éstas que a parte de ser un sacacuartos, los hacen más dulces y depués rechazaban los otros

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 25 Jul 2009 01:22

Me esperaré al lunes que tengo visita con la pediatra y a ver qué me dice ella....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 25 Jul 2009 09:46

lo de la comision lo pongo en duda, pero vamos, no entro por eso. El yogurt lo recomiendan a partir de los 8 y que sea natural sin azucarar. Si no se lo toma, pues lo azucaras un poco y listo. Si le das mi primer danone de entrada, como hice yo, pues se acstumbra a dulce y luego le das el otro y te dice que no, claro, por eso recomiendo empezar por el normal y si no lo quiere pues azucarado

Responder