horno de portatil del lidl:
- ino1970
- Pinche de cocina
hola a todos me he comprado un horno portatil del lidl de la marca silver crest si alguna lo teneis porfavor decirme q tal va. Aver si es bueno,parece q no es malo me costo 37 euros y aparte de la funcion de horno normal suelta aire caliente con un ventilador q tiene dentro se llama aire circulante,anoche hice una pizza y no quedo nada mal me gusto mejor de lo q me salia en mi horno gas,bueno pues eso si alguien lo tiene porfi decirmelo.gracias
- carmen1304
- Novata/o
Re: horno de portatil del lidl
Yo me lo compré el jueves cuando salió y la verdad es que va de maravilla. El horno grande electrico que tengo no me gusta nada pues tardo mucho en hacer las cosas. Ya llevo hechas varias cosas, lastima que no es un poquitin más grande, pero es muy buena compra.
- MENA313
- Novata/o
hola buenas tardes, yo me lo compré ayer se ve potente para el tamaño que tiene.
Pero he intentado hacer la funcion de calentar un vaso de leche como si fuera un microondas y seha calentado el vaso de ceramica pero la leche no ha llegado a calentarse ¿lo habeis probado esto?
muchas gracias
Pero he intentado hacer la funcion de calentar un vaso de leche como si fuera un microondas y seha calentado el vaso de ceramica pero la leche no ha llegado a calentarse ¿lo habeis probado esto?
muchas gracias
- camilaelx
- Cocinera/o
Yo lo tengo y va de maravilla los bizcochos me salen mejor k en el grande y si gastar tanta energia
Buena compra

Buena compra

- astro
- Cocinera/o
- Contactar:
Mi madre y yo tambien nos lo hemos comprado pero aún no lo hemos estrenado 

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo también me lo compré, en color blanco, y otro en color gris para mi madre (ella aún no lo ha estrenado) pero yo lo estrené la semana pasada con unas pizzas y quedamos encantad@s. Quedaron igual de buenas que en el grande y me soluciona una papeleta que tenía con la casita de campo, pues yo no se vivir ahora sin horno, y 37 € frente a lo que cuesta uno grande...
Asi que estoy encantada

Asi que estoy encantada

- orion
- Cafetera/o
Yo también lo compré para la casa del pueblo, y lo estrenamos el sábado. Va de lujo
MENA313 es un horno, no un microondas, no es el sitio más adecuado para calentar leche no?

MENA313 es un horno, no un microondas, no es el sitio más adecuado para calentar leche no?

- noe80
- Ayudanta/e de cocina
Hola pues yo me lo compre y quedé tan encantada que se lo recomende a mi madre.
Las dos estamos super contentas, muy barato y hornea igual o mejor que el grande, no sé si es impresión mia o al ser más pequeñito tarda menos. Y facil de limpiar.....!!!!!
Las dos estamos super contentas, muy barato y hornea igual o mejor que el grande, no sé si es impresión mia o al ser más pequeñito tarda menos. Y facil de limpiar.....!!!!!
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo hace tres años que lo tengo: encantados todos en casa. Mis hijos lo usan casi a diario: se calientan los croisats, se hacen pan-pizza, para pizzas pequeñas, pan tostado...
Yo hago de todo, desde bizcochos, pequeños asados, verduras asadas, patatas, alitas de polo, y hasta pollos enteros he puesto a una tempeatura suave y asando durante dos horas, sardinas asadas...
Tengo dos: me compré el segundo para llevármelo al campo.
No te arrepentirás.

Yo hago de todo, desde bizcochos, pequeños asados, verduras asadas, patatas, alitas de polo, y hasta pollos enteros he puesto a una tempeatura suave y asando durante dos horas, sardinas asadas...
Tengo dos: me compré el segundo para llevármelo al campo.
No te arrepentirás.