DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darenra
Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por darenra » Jue 23 Jul 2009 09:15

hola chicas aqui estoy de nuevo,he hecho algo que no tenia que haberlo exo,pero me moria de la curiosidad,me e pesado esta mañana y con solo 3 dias he adelgazado 1 kilo :plas: :plas: estoy muy contenta... una preguntilla alguna a probado eso que anuncian en la tele que dice que adelgazas algo mas si lo tomas,sabeis cual os digo que sale una chica gordita con pelo rizado...
kalimera,te entiendo perfectamente,mi madre se fue en noviembre con 54años y la hecho muchisimo de menos :cry: estabamos muy unidas...menos mal que tengo a mis dos niños mi costi y mi pequeñajo que me dan la vida,si no fuera por ellos...

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Jue 23 Jul 2009 13:41

Hola chicas que interesante este post, la verdad es que lo habia visto muchas veces pero no me decidía a entrar, la verdad es que pinta muy bien esta dieta. Tengo una dudad, el zumo de la mañana puede ser comprado y el café se debe de tomar solo? es que no me hace mucha gracia y tampoco las infusiones :(

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 23 Jul 2009 18:10

Hola compis, entro para deciros adios, me voy a la playa mañana y no voy a tener tiempo, asi que , no pequeis mucho que ya pecare yo por todas vosotras.

Un beso muy grande para todas y cuidaros :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 23 Jul 2009 18:24

darenra Cuánto lo siento, te comprendo perfectamente, mejor de lo que hubiera podido hacerlo hace tres meses.
En cuanto a lo de pesarte a mitad de semana, es una curiosidad que yo tampoco puedo reprimir :herida: cuando estoy haciendo bien la dieta :lol: y enhorabuena!!!! sigue así que vas por buen camino, seguro que serás la "perdedora" de la semana.
davinia yo no tomo café sino leche desnatada fría (no me gusta caliente) con nescafé y me va muy bien. Los zumos me los tomo de lo que pillo, o sea, envasados :lol:
Mi niña y yo nos vamos un ratito a la playita :plas: :plas:
besitos :beso: :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Jue 23 Jul 2009 20:33

darenra si a lo que te refieres es al anuncio de "alli" yo probe el producto y lo unico que perdi fue el dinero.Tiene unos efectos secundarios molestisimos,una urgencia imperiosa de ir al baño ya incluso te lo haces encima.No se si te valdra para algo pero mi experiencia fue muy negativa y cara 60€ tirados. :evil: :evil: :evil: :evil:

Entro en el club de las vacaciones accidentadas, y en mi caso literal.Hoy tuvimos un accidente de trafico y aunque afortunadamente no hubo heridos el coche nos quedo hecho un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y aunque pienso que lo que se soluciona con dinero no es problema joroba un monton.

No me acuerdo muy bien del nombre de todas asi que os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas especialmente a las que pasais por momentos dificiles.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 23 Jul 2009 22:08

crutupi siento lo de tu accidente y el coche, pero bien puedes dar gracias porque estáis todos bien :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sirena7709 » Vie 24 Jul 2009 00:09

Chicas, siento un montón de curiosidad, por esta dieta, nunca me había decidido a entrar en este post, pero ahora que leo, alucino, os cuento, hace dos meses que di a luz, no estoy con el pecho, pero no hay manera de bajar de peso, y comenzado a ir a una dietista y el primer mes me ha puesto una dieta super estricta,joder que me va a matar de hambre, y siento curiosidad por esta, ya he leido las explicaciones del principio, pero en qué se basa, por que está genial,como se pierde? quiero decir cuanto? y alguna cosilla más que me expliquéis,, por fa...
gracias
besicos :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Vie 24 Jul 2009 00:17

sirena bienvenida a nuestro post, yo te conozco del tuyo con las recopilaciones :D
Yo no tengo ni idea de por qué es eficaz :duda: o en qué se basa pero lo que te puedo asegurar es que sí que se adelgaza. Cada una tiene su ritmo, no somos todas iguales y cada semana es diferente a las demás, por eso una semana puedes perder 400 gr y otras 1100 gr o incluso alguna subir de peso. Es una cosa que no se entiende, pero al final adelgazas y te mantienes. No pierdes nada por probarla ya que no se pasa hambre, no hay cantidades que pesar y es muy variada. :D
Enhorabuena por tu bebé y muchos :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 24 Jul 2009 10:23

Buenos días chicas ¿qué tal llevais el calor?. Aquí en Valencia ayer hizo un calor de miedo, pero es que hoy ya está apretando el lorenzo que no veas.
Hoy tengo que contaros que es mi aniversario de boda, y esta noche mi maridín me invita a cenar a un sitio sorpresa, ya os contaré mañana que tal la sorpresa. Por supuesto esta noche de dieta na de na, ja,ja,ja :lol:
Esta semana es que en mi casa hay todo tipo de celebraciones. El martes fue el cumple de mi maridín, hoy el aniversario de bodas, y el próximo miercoles el cumple de mi hijo. O sea que lo juntamos todo y mañana hacemos comida familiar para las celebracines (paellita en mi casa). Pero mi marido y yo lo celebraremos esta noche como toca.
Por eso esta semana he hecho la dieta de 4 días para ver si no se nota tanto en el peso :). Aprovecho esta noche la cena de pizza para tomarmela un poco por libre, y como mañana tengo paella, pues aprovecharé para hacer ese día de la dieta de esta semana. Lo de las cervecitas y demas lo pondremos como un extra; Ya veremos si me toca el título de pecadora semanal ja,ja,ja.
Un :beso: a todas las que quedan por aquí, que la verdad van siendo pocas.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Vie 24 Jul 2009 10:25

Hola chicas, aunque no escriba os leo todos los días pero ya sabeis lo que pasa con el veranito, que nunca se para.

Yo estoy haciendo la dieta durante la semana pero el fin de semana siempre tenemos algo, este sábado tenemos comida familiar, asi que, seguro que pasaré pero conformare con perder aunque sea 500 grs, y es que miedo me da cuando me vaya de vacaciones porque sé que será el desmadre, pero me intentaré controlar, me llevaré la dieta para poder hacerla y no pasarme todos los días, porque asi, veo que no llego a mi tercer objetivo.

crutupi, siento lo del accidente, menos mal que nadie resulto herido pero como dices quedarte sin coche es un fastidio, ahora tendreis que mirar que pasa con los seguros pero si el coche tiene unos años y es siniestro total, la verdad que no te da para comprarte otro, eso me paso a mi hace muchos años, pero aunque la culpa relativa fue del otro, ya que, estaba parado y cuando nosotros salimos de la calle para cruzarla el tio arranco y cruzo a toda velocidad, el venia por su derecha, asi que, nos quedamos sin coche y encima sin poder comprarnos otro.

Sirena, yo no te puedo decir tampoco porque con esta dieta se pierde, pero te digo que si que se pierde, además se lo he pasado a varias personas y estan encantadas de la vida, eso si, como dice Kalimera, dependiendo de la persona pierden más o menos, cuando ponemos que hemos cogido peso es porque nos hemos pasado o no lo hemos hecho bien del todo y claro eso tiene sus consecuencias :D , también pasa que cuando estamos ovulando o tenemos las mestruación no perdemos y cogemos pero eso es normal porque retenemos liquido y después cuando se va vemos que hemos bajado de peso.

Mis razones de coger esta dieta es porque tenia que perder mucho peso, y con las dietas muy estrictas, al final te aburrires y te puede generar ansiedad, pero con esta dieta como es tan variada no pasa, por eso me gusta y la cogi, pero he de reconocer que al principio era muy esceptica pero cuando vi que la primera semana perdi, segui con ella y hasta ahora.

:beso: :beso: :beso: para todas y que tengais un buen fin de semana.

Responder