Hola chicas, aunque no escriba os leo todos los días pero ya sabeis lo que pasa con el veranito, que nunca se para.
Yo estoy haciendo la dieta durante la semana pero el fin de semana siempre tenemos algo, este sábado tenemos comida familiar, asi que, seguro que pasaré pero conformare con perder aunque sea 500 grs, y es que miedo me da cuando me vaya de vacaciones porque sé que será el desmadre, pero me intentaré controlar, me llevaré la dieta para poder hacerla y no pasarme todos los días, porque asi, veo que no llego a mi tercer objetivo.
crutupi, siento lo del accidente, menos mal que nadie resulto herido pero como dices quedarte sin coche es un fastidio, ahora tendreis que mirar que pasa con los seguros pero si el coche tiene unos años y es siniestro total, la verdad que no te da para comprarte otro, eso me paso a mi hace muchos años, pero aunque la culpa relativa fue del otro, ya que, estaba parado y cuando nosotros salimos de la calle para cruzarla el tio arranco y cruzo a toda velocidad, el venia por su derecha, asi que, nos quedamos sin coche y encima sin poder comprarnos otro.
Sirena, yo no te puedo decir tampoco porque con esta dieta se pierde, pero te digo que si que se pierde, además se lo he pasado a varias personas y estan encantadas de la vida, eso si, como dice Kalimera, dependiendo de la persona pierden más o menos, cuando ponemos que hemos cogido peso es porque nos hemos pasado o no lo hemos hecho bien del todo y claro eso tiene sus consecuencias

, también pasa que cuando estamos ovulando o tenemos las mestruación no perdemos y cogemos pero eso es normal porque retenemos liquido y después cuando se va vemos que hemos bajado de peso.
Mis razones de coger esta dieta es porque tenia que perder mucho peso, y con las dietas muy estrictas, al final te aburrires y te puede generar ansiedad, pero con esta dieta como es tan variada no pasa, por eso me gusta y la cogi, pero he de reconocer que al principio era muy esceptica pero cuando vi que la primera semana perdi, segui con ella y hasta ahora.

para todas y que tengais un buen fin de semana.