Habéis visto esto?......es como si estuvieramos en otro foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Habéis visto esto?......es como si estuvieramos en otro foro

Mensaje por natalc » Mar 21 Jul 2009 13:56

:lol: :lol: que bueno! jajjaja! menudos cachitas! tenemos que incluir nostros tamibén fotos de cachitas, seguro que así las recetas tienen muchas más visitas! jajaja! :lol: :lol:
:beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 21 Jul 2009 14:44

Picapusa escribió:8) 8) 8) CHICAAAAAS!!comprad cerezas, mira como se ha puesto mi marido !!!

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... =0&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

8) 8) 8) :dientes:

le hice la foto de espaldas :nodigona: , de cara pierde mucho :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya me he comprao un par de camiones de cerezas pa congelarlas y que no se acaben !! :meapunto:
gracias por la información y la "receta" :guapa: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 21 Jul 2009 17:04

Lo que alimentan nuestras recetas¡¡¡¡
Menudos músculos :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 23 Jul 2009 15:44

Hola chicas.

He recibido un mensaje de:ROMOFITNESS (Recetas Latiendadelgimnasio)

Y creo conveniente trasladarlo aquí, para que lo vean todas las afectadas. Por si alguna no esta conforme en figurar en sus recopilaciones, se ponga en contacto con él, y el gustosamente las retira.

Hola buenos días,

Ayer por casualidad, al entrar en esta página, me encontré con el hilo en el que se nos menciona por el tema del "copy" de recetas.

Soy asiduo a esta web desde hace algun tiempo, las recetas son fáciles y vistosas y creí que en nuestro foro iría muy bien por el tema de que la gente tenga recetas variadas y que no sean aburridas.

No lo he hecho con mala intención ni con ganas de apropiarme de las cosillas que haceis vosotros, de hecho siempre pongo el autor y la web de donde saco las recetas para que quede constancia.

Si os parece mal, no tengo pega alguna en retirar los artículos publicados de esta web.

Mi correo electrónico, por si quereis escribir para hablar del tema, es romofitness@gmail.com.

Un saludo y gracias por tu atención.

Mi contestación personal ha sido que me parecia un poco extraño el que casi todas fuesen tomadas de aquí.
Y que no me disgusta siempre y cuando me mencione en mis recetas como autora y lugar de procedencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yenka » Jue 23 Jul 2009 19:42

bueno si el tio esta asi de cac :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: has se le puede perdonar, siempre que cuando entre en nuestro foro nos ponga alguna fotico ,pa alegrarnos la vista

ratitafallera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratitafallera » Jue 23 Jul 2009 20:08

que gracia

maragio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maragio » Jue 23 Jul 2009 23:52

:lol: :lol: :lol: hay chicas que nuestras recetas no engordan!!!!! si no que es todo fibra lo que nos sale :lol: :lol: :lol: se le puede perdonar los dulces mio los pondra poco ya que son los que mas fibras dan :lol: :lol: :lol: tuxa como rebuscas estos foros ????????? :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Vie 24 Jul 2009 00:05

Jajaja... Nunca creí que mi bizcocho de coco y mascarpone, o mis quiches de hojaldre se incluyeran en dietas "de cachas". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni tampoco me imaginaba ver ahí vuestros dulces, o ensaladas con mayonesa, por ejemplo.
Conozco gente que se dedica al fitness, y os aseguro que cuidan la dieta muchísimo, incluso exageradamente: controlan calorías, grasas, hidratos... Vamos, que me costaría bastante conseguir que se comieran algo así. :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con esto quiero decir que me parece curioso que pongan estas recetas nuestras en ese tipo de páginas. A mí, si citan autor y procedencia, no me importa demasiado: cuando pones algo en internet, pasa a ser un poco "de todos". Pero me llama la atención que sean todas de aquí, y que estén en la página de un gimnasio. :D :D

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 24 Jul 2009 01:30

:lol: Yo creo que nadie se enfadó, de hecho los comentarios son todos en plan gracia. No creo que haya problema con nadie si cita el origen de la receta. :up:

Responder