desesperada por parir yaaaaaa:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: desesperada por parir yaaaaaa

Mensaje por Martika1974 » Jue 23 Jul 2009 14:17

A ver no se si influira o no pero mira mi madre cuando me tuvo a mi, que naci antes de tiempo fue el mismo día que despues de una gran caminata se fue a hacer las ingles y las piernas y de ahi directa al paritorio.

En mi casa siempre se ha hecho la coña que fue lo de la depilación lo que le adelanto el parto a mi madre.

Asi es que con mi hermana pequeña en vista de que se retrasaba se fue a depilar y ese dia nacio mi hermana.

No se si afecta a algo o no, supongo que no, pero oye a mi madre por dos veces le sirvio asi es que chica igual tienes suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 23 Jul 2009 14:24

mmm yo creo que cuantas mas ganas que salga mas tiempo se queda :lol: :lol: mira yoq ue tu probaria lo de andar,..por dos motivos,..primero que por regla general los medico los aconsejan para embarazadas ( tb lo de hacer los ejercicios con la pelota esa enooooorme) asiq ue mira al menos si el bebe noq uiere salir que tu estes bien preparada para cuando quiera,.. lo de las relaciones sexuales en ppio dañono hace y al menos lo passas bien un ratito y te olvidas de que quieres que salga :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Jul 2009 14:28

a mi la doctora me recomendo sexo en la semana 40 pero no se yo si voy a estar para muchos trotes...

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Jue 23 Jul 2009 21:14

:lol: :lol: pues siguele con los deberes y vas a ver que pronto tienes a tu bebe contigo
y eso de tener relaciones para que se adelante el parto no es broma en muchos programas de embarazo lo he visto asi que a trabajar duro :D

Responder