ya se que estoy medio perdida por este foro pero lo que ocurre es que leer tantas paginas juntas todavia me cansa, y hoy me llego un cuadrito nuevo de.....Pilar muchisimas gracias guapisimo , para las que no tengan tanto tiempo se los coloco aca , pero ya lo hice en la galeria pagina 3
la colcha que puso el enlace Actiu, hayyyyyyyyyy quien pudiera con algo tan sofisticado no!!!, tengo algo en mente que cuando ya este para montar se los comento
Gaite...la colcha que puso Actiu no es nada sofisticada , seguro que tu puedes hacer eso y más, solo consiste en hacer un cuadrado central con el motivo que a tí te guste y colocar los cuadritos alrededor, yo todavia no se como la montare...soy de la última que veo y todas me gustan asi que ir poniendo ideas
Enviadas mis deudas de julio!! espero que os gusten!! atentas almijara y xumet!!! salen hoy para allá!!!
Un besazo para las dos y gracias por la paciencia!!!!
Que cuadritos mas bonitos estais recibiendo Actiu, esa colcha que has puesto es preciosa y muy buena la idea, se nota que
ya le estamos dando vueltas a como montarla
Me ha encantado la idea de ponerle algo en medio!! sobre todo con la idea de las chicas del café de las gingham!! muy buena idea!!! lo que no se es pensar el calcular cuantos cuadros uno de centro... trocitos para las separaciones... Bueno para eso está el programa de ordenador, no?? poniendo las medidas y la cantidad de cuadros...??
Muchos besotes que me voy con la bici!!
Cornelia.... Africana.... Silky.... Vicky... Hades... y .....Almijara
Mañana pongo las cartas con vuestros cuadritos en correos. No saldrán hasta el lunes, pero ya los envio.
Con esto termino todos los envios, total de 37 porque el mio no cuenta. por mi......