Nada xicas no he conseguido hablar con ella, nadie atendia por mucho q lo intente... pero mira q el mundo es un pañuelo y una de mis compañeras de Salsa q tambien se apunto los miercoles a baile de Linea como yo, me estuvo comentando q conoce a una enfermera del hospital de donde me tienen q operar y q comento con ella mi situacion y le dio mis datos fisicos por si ella me conocia.
Cuando mi compañera me comento de su amiga y me dijo el nombre, yo le dije q conocia una enfermera con ese nombre y q estaba en el centro de dia, casualmente era la xica q yo conocia y q me habia atendido en las largas horas de quimio, un cielo de persona.
Quedo q hoy la llamaba y yo le dije q lo unico q queria es q le diera un recordatorio de mi tema a mi oncologo q ellas lo ven a diario... mi amiga me ha llamado esta tarde y resulta q ella queria darle mas datos para ver si se acordaba de mi, y ella misma le ha dado los datos pues despues de su primera conversacion y ya en casa cayó de quien era yo jaja una q deja huella alla donde va jajaj...
Pues nada hemos quedado q yo la llamare mañana en la mañana y ya me comentara si ha logrado hablar con el oncologo, tambien le preguntare q me recomienda ella de operarme en agosto si fuera el caso, pues ella sabe el personal q hay de vacaciones y su cualificacion actual... ya os comento con las novedades...
Me encantan las "casualidades" q tiene el Universo para hilarlo todo.... Ho'oponopono!!! los q siguen esta tecnica ya saben de q hablo...
Xicassssssss gracias por todo vuestro apoyo, no me canso de decirlo cada dia!!! son fantasticas!!