Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Bebeté » Jue 23 Jul 2009 11:12

Ya está, gracias Olguichi1970!
mira que busqué en las instrucciones :D

Aprovecho para dejar otra receta:
REVUELTO DE TRIGUEROS Y ESPINACAS CON BACON

-6 huevos -1 medida de leche -pimienta molida -medio sobre de sopa de cebolla -espárragos trigueros -espinacas frescas -2 calabacines medianos -bacon en trocitos -medio rulo de queso de cabra y queso rallado.

Batir los huevos con la leche, añadir la sopa y la pimienta, verter con un poco de aceite, los espárragos (cocidos previamente en el microondas unos 7 minutos aproximandamente) troceados pequeños lo mismo que los calabacines, las espinacas cortaditas, el bacon y los quesos, remover y "Al gusto" 20 minutos.
Abrir, remover y programar igual otros 20 minutos.

Imagen

gemmamarsa
Novata/o

Mensaje por gemmamarsa » Jue 23 Jul 2009 21:46

:evil: alguien me puede ayudar?he echo 3 tortillas de patatas y dos de ellas se me han pegado al pasarlas al plato se me desmontan y parece revuelto de patatas con huevo,que es lo que ago mal?
la primera me salio muy bien,pero las otras dos mal

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 23 Jul 2009 22:13

Poco aceite? Presión demasiado alta al freír?

gemmamarsa
Novata/o

Mensaje por gemmamarsa » Vie 24 Jul 2009 14:45

:dientes: :bate: GRACIAS OLGUICHI1970
puede ser por poco aceite ya que la primera vez puse el medidor lleno y las otras veces la mitat del medidor
la proxima vez lo probare
como haces tu la tortilla de patatas?
:bate:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 24 Jul 2009 15:32

1/2 medidor, 3 patatas medianas y 5 huevos grandes o seis pequeños. Freír patatas 8 min. al gusto presión 5 y luego cuajar los huevos 6 min. por cada lado presión 4 :guapa:

jondrich
Novata/o

Mensaje por jondrich » Dom 26 Jul 2009 10:39

hola soy nuevo . y ami las tortillas me salen bien pero la patata sale cruda no os pasa eso porfavor ponerme cmo puedo hacerme un arroz caldoso gracias

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 26 Jul 2009 21:40

Jondrich, la pata ta te saldrá menos cruda si le pones el tiempo adecuado a la cantidad (8 ó 9 min. por tres pataats medianas. Yo la dejo que despresurice un rato, 8 ó 10 minutos y así se terminan de hacer. Para hacer arroz sequito 1 medida de arroz(La que sea, la de la máquina, un vaso...) y la misma y media de caldo. Si lo quieres bien seco, ponle menú sushi. Si lo quieres caldoso, doble de caldo y bájale 2 ó 3 min el tiempo. Para arroz sequito, déjalo reposar 10 min. en mantenimiento antes de abrir la máquina y si lo quiers más caldosito, déjalo 4 ó 5. Espero haberte ayudado, cualquier duda, plantéala que siempre hay alguien que te ayude. Y ya sabes.....A cocinar como un poseso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paanja
Novata/o

Mensaje por paanja » Lun 27 Jul 2009 16:49

Hola,soy Paanja,me podriais explicar como se programa la chef,para que la comida este a las 2.¿Como lo hago? :duda: :porfavor:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 27 Jul 2009 18:48

Paanja, dale a menú, pon el que quieras, selecciona el tiempo, despues la presión y dale a programar. Te saldrá 2.00 por defecto. A las 7.00 yo la programo y quiero comer a las 15.00, pues cuento 8 horas que es lo que falta para las 15.00 y después a iNICIO. CUIDADO, porque estas máquinas se adelantan todas a la hora que le digas. Yo pongo 20 ó 30 minutos más (8.30 en lugar de 8 horas) y listo. Se adelantan para asegusarse de que han despresurizado para que la comida está lista a la hora que le digas. Suerte y al toro :beso:

altea170
Novata/o

Mensaje por altea170 » Lun 27 Jul 2009 23:07

Hola a tod@s. La semana pasada me compré la Chef Pro en el Corte Inglés, y me costó 199 euros, 50 euros más barata de lo normal, porque están de rebajas. Al menos eso me costó a mí en Castellón. Lo digo por si queréis recomendársela a alguien, creo que está con ese precio por lo menos hasta mitad de agosto. Y dicho esto, felicidades por el post, y por la cantidad de recetas que habéis publicado. Mi primera prueba, fue medio pollo guisado con verduras, y la verdad es que salió genial. Lo hice más o menos como publicásteis algun@ en este post. Cuando haga algun plato nuevo lo publicaré aquí. Un saludo.

Responder