¿¿consumismo??:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿¿consumismo??

Mensaje por roci » Jue 23 Jul 2009 12:02

¿le extreñía? :o A una amiga se la mandaron para su niña por lo contrario, porque era extreñida y para que le aliviara un poco. Cada bebé es un mundo

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 23 Jul 2009 12:06

roci escribió:¿le extreñía? :o A una amiga se la mandaron para su niña por lo contrario, porque era extreñida y para que le aliviara un poco. Cada bebé es un mundo
Pues si, aun tengo un bote de Enfalac en casa sin empezar. La unica que le fue bien, fue la Nutriben AE, ahora le voy alternando Nutriben AE y Nutriben normal.

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 23 Jul 2009 12:13

Susana74 escribió:Yo tambien le he dado Enfalac Premium, y para más inri, AR, que es más cara. Salía el bote por unos 22 euros, si no recuerdo mal. La pediatra me dijo que era una leche estupenda, tanto Enfalac como Blemil, y a mi hijo le fue muy bien.

Entiendo que el resto de leches que están a la venta son buenas, pero tambien creo que unas más que otras, independientemente de que a unos niños les sienten mejor una u otra marca. Estoy de acuerdo en que hay muchísimo consumismo en todo en general, y en el tema bebés en particular, pero no me parece consumismo pagar cierto dinero por una leche buena. Se trata de la alimentación de tu bebé, y para mi, éso no tiene precio.

Estoy contigo Susana74 :D :D :D

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 23 Jul 2009 12:48

¿Consumismo? Sí, creo que existe mucho consumismo, pero diría que no en la leche o pañales, que son necesarios; sino en cosas de las que podemos prescincir.

A mi hijo le dieron leche nutribén, pero nosotros nos dimos cuenta que el crío comía mal. El pediatra nos cambió a otra que no se ajustaba al niño, así que nosotros investigando por nuestra cuenta, descubrimos ENFALAC. Es cara, es cierto, pero desde el primer día que se la tomó, le sentó bien, ¿porqué cambiar? no me importa si es cara, el caso es que el crio con esta leche no tiene problemas, ni se queda con hambre.

Los pañales : Dodot. Los huggies se despegan casi con la respiración. Y los dodot le van bien, no le producen rojeces... ¿para qué los voy a cambiar?

Además sigo para el niño lo mismo que para mí. Por ejemplo las compresas del día las compré y creí que me moría, del picor que me provocaban, así que me dije NUNCA MAS, ni marcas más baratas ni leches. Yo con lo que estoy acostumbrada y me va bien, aunque sea más caro, y para el crío igual.

:beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 23 Jul 2009 12:55

Garfield escribió:
oliter escribió:Sali, pues aqui la leche que entra por el seguro es la de los celiacos, y encima hay que visarla, no hay ninguna más que entre por el seguro, si es por comunidades no sé, es que se lo acabo de preguntar al pediatra. Estaria bueno, que yo trabajando con ellos y mi hermana con mellizos no me hubiera enterado antes, para :bate: :bate: :bate: pero no, no entra más que ésa me ha dicho y es gratis no un %
Eso tenía entendido yo.
La verdad es que me extrañó cuando me lo contaron por que si es así muchas madres los sabrian, pero claro, si ellos lo dicen... es que por lo visto se informó en el colegio de farmaceuticos y le dieron un listado de marcas...

Os he dado toda la información que tengo, en cuanto sepa mas, vengo rauda y veloz a largarlo :dientes:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 23 Jul 2009 13:42

yo no miro el precio para mi hijo,pero que me engañen tampoco,y si todas las leches y los pañales son igual o mejor de buenos que los otros y estamos pagando una marca,pues no la verdad,no creo que vaya en que mires el precio,yo los pañales de dodot no noto que vayan ni mejor ni peor porque no he probado otros,claro si te dicen que son los mejores y no pruebas otros,pues ala,a sacha como comentaba una compi,se le quedan marcados en las piernas y culo y se le pone rojo,y lo de la leche todas tienen los mismos componentes y son buenas,ahora unas llevan "añadidos"cmo me dijo la pediatra,que bueno,es mas pa adornar que otra cosa,como por ejemplo la central lechera asturiana que saco leche para embarazadas que tiene mas calcio :duda: :duda:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 23 Jul 2009 13:50

Pues yo no creo que todas las leches sean iguales, igual que tampoco creo que todos los pañales sean iguales.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 23 Jul 2009 14:36

todas las leche No son iguales, es obvio que miras la composicion y varía UN POCO, pero esto no significa para mi que unas sean mejor que otras simplemente porque cuesten mas, rotundamente no. Ademas luego a algunos niños les va bien una u otra o todas, ya ves el ejemplo de enfalac, que no da diarrea ni estriñe, y a uno le daba diarrea y al otro le estreñía, es que cada uno es diferente! Respecto a que hay un listado de leches que se recetan, son las leches para necesidades especiales como hidrolizados de soja , etc, las normales ni de coña, y creo que ademas de recetarlas se han de visar en inspeccion, cosa que me parece bien, que no nos olvidemos que lo pagamos todos a traves de nuestros impuestos y me niego a pagarselo a alguien que no lo necesita, no?

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 23 Jul 2009 22:43

Irene toma Almiron desde que nacio...esa le daban en el hospital..y como le iba bien con esa hemos seguido..no me cuesta cara..11,50 € el bote aunque el farmaceutico me la deja en 10 €

Los pañales..he probado Dodot, Huggies y Mercadona...me quedo con los dos primeros...porque Irene siempre ha tenido las piernas gorditas y los de mercadona son mas rigidos..y los otros mas finos y blanditos..se la veia mas comoda.
Asi que compro de esas dos marcas los que esten mas baratos en ese momento...

Los cereales..he probado Nutriben ( los que usabamos hasta que debuto con la diabetes )..tenian un saborcito muy bueno..y no me costaban mucho mas caro que los del supèr.
Ahora usamos Nestle que no tienen azucares añadidos...los de Hero Baby tampoco tienen azucar...pero no les gusta..me deja la mitad del bibi.

toallitas...dodot me parecen mejores..mas humedas..son mas caras que las de Mercadona, que tambien he usado...pero aprovecho los vales de dodot y ya no son tan caras...

latiguilla
Novata/o

Mensaje por latiguilla » Jue 23 Jul 2009 22:50

Zulema, no se si donde vives hay tiendas perfumerias PRIMOR

ahi venden leche Blemil Plus muchisimo mas barato que en las farmacias o supermercados donde tengan parafarmacias

Responder