Gracias... un poco breveszita escribió:A pasarlo bien estas minivacaciones, Linguini!

Nosotros la comprados en Carrefour, de la marca harimsa:María-Luisa escribió: ...
La harina de fuerza la compro en el Corte Inglés (no sé donde adquirirla en otro lugar)
...
http://www.harimsa.es/detalle.php?id=20" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperamos tus recetasMaría-Luisa escribió: ...
Tengo fotografías de mis experimentos con el horno de convección, cuando me enseñen a ponerlas en el ordenador os las mando, pues estoy pendiente de cambiar de aparato, el que tengo no funciona muy bien
...

Jejejejeje... me gustaría comprar un aparato para amasar, pero "no está el horno pa bollos"María-Luisa escribió: ...
Para el participante que acaba de amasar hasta la coronilla para hacer el Roscón de Reyes. Yo lo hago con la panera. Pongo todo en ella, ésta hace su programa y el segundo levado lo hago ya con el rosco formado, después solo es pintarlo con yema de huevo y añadirle las frutas que cada cuál prefiera ó azúcar simplemente. No me mancho apenas las manos.
...

Gorgo, estoy de acuerdo con los comentarios de Zita: el horno tiene unos 25,5cm en la base y 30cm en la parte superior (por lo menos el que yo tengo, el de Amaco); respecto a la luz, en efecto, no está todo el rato encendida: tiene un termostato que hace que se apague cuando el horno alcanza la temperatura seleccionada
Y respecto a la rapidez, creo que algo más rápido si que es, pero, al igual que el horno convencional, depende como te gusten las cosas: más o menos hechas...