¡Hola!
UCA, buenas noches guapa, he consultado con dos profesoras de mi escuela y me han enviado unas cuantas fotos, así que entre ellas , mi consulta en la biblioteca y mi biblioteca particular, te pongo unas cuantas fotos, espero que te agraden, ya me dirás algo.

.Margaritas y botons de crisantemo-margarita.

.Gerberas en marfil y verde Cua de Oss.

.Gerberas en color naranja y una lazada de tul.

Margaritas blancas y alguna amarilla,con lazada.

En éste tienes las dos flores, margaritas y gerberas.

Gerberas gigante salmón y margarita crisantemo.

.Este ramo lleva tres calas y dos gerberas con una base de hojas verdes y atado rústico con rafia.

Gerberas en colores varios con lazada en granate.

Éste ramo a mi me encanta, aunque eso sí lleva dos rositas, pero te lo pueden hacer con otra flor por ejempl. sustituir las rosas por hortensia,o la flor que te guste dentro del colorido.Es un ramo muy actual por los colores y por como está hecho el cruzado del tallo.Es elegante.
Uca, por hoy ya no te pongo más, aunque alguno más tengo por aquí.Ya me comentarás.
Y ya sabes copiar y pegar los que te gusten y llevárselos al estilista floral que te lo tenga que hacer.Son ramos muy sencillos.
Una cosita, que no se si te comenté que por tu altura no lleves ramos en caída o alargados, quedarían desproporcionados, te van mejor el tipo bouquet o los ramos cestita-bolso.
Un abrazo y un