Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ilalika » Mié 22 Jul 2009 22:26

En Mercadona no hay prebase, Flore. Hay alguna chicas que usan las sombras en mousse como base para otros looks, pero no aguantan igual.

Las más conocidas y efectivas son:
- Prebase de Artdecó, cuesta unos siete euros y pico. Se venden en perfumerías Douglas y en algunos centros de estética.
- Urban Decay Primer Potion - Tiene un aplicador que recuerda al de un gloss. Creo que cuesta unos 16 euros en Sephora.
- Paint Bare Canvas de MAC, es como un tubito de pintura, con un granito de arroz da para los dos ojos. Se supone que es una sombra en crema, pero se usa para poner encima otras y que no se muevan. Un color neutro pero con un poquito de brillo es el Stilife. Cuestan me parece que 19 euros o así.
- Paintpots de MAC, son también sombras en crema pero esta vez en botecito. Aguantan un poco más que los "paints" normales. Los tonos neutros que sirven de base "todoterreno" son el Bare Study, que tiene un poquito de brillo, y el Painterly, sin brillo. Creo recordar que su precio es de 19,50.

Espero haberte ayudado!

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 22 Jul 2009 22:35

Ilalika escribió:En Mercadona no hay prebase, Flore. Hay alguna chicas que usan las sombras en mousse como base para otros looks, pero no aguantan igual.

Las más conocidas y efectivas son:
- Prebase de Artdecó, cuesta unos siete euros y pico. Se venden en perfumerías Douglas y en algunos centros de estética.
- Urban Decay Primer Potion - Tiene un aplicador que recuerda al de un gloss. Creo que cuesta unos 16 euros en Sephora.
- Paint Bare Canvas de MAC, es como un tubito de pintura, con un granito de arroz da para los dos ojos. Se supone que es una sombra en crema, pero se usa para poner encima otras y que no se muevan. Un color neutro pero con un poquito de brillo es el Stilife. Cuestan me parece que 19 euros o así.
- Paintpots de MAC, son también sombras en crema pero esta vez en botecito. Aguantan un poco más que los "paints" normales. Los tonos neutros que sirven de base "todoterreno" son el Bare Study, que tiene un poquito de brillo, y el Painterly, sin brillo. Creo recordar que su precio es de 19,50.

Espero haberte ayudado!
Si que me has ayudado, ya tengo anotados todos los nombres que me has puesto para ir tan pronto pueda. gracias. :beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Jue 23 Jul 2009 12:05

Hola chivas acabo de venir del merca y hay un neceser nuevo que lleva una mascarilla para proteger el pelo del sol, un cepillo y el propio neceser por 4.95 euros, esta genial me acabo de comprar uno para mi cuñada y mañana seguro que cae uno para mi, me han comentado que la mascarilla es muy buena, yo nunca la he usado ya os contare.
Un besazo. :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 23 Jul 2009 12:09

8) pero bueno si yo estube ayer y no vi nada de eso...... vaya vista que tenies. :beso: :beso: tendré que ir. :lol: :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 23 Jul 2009 22:23

la churri escribió:Hola chivas acabo de venir del merca y hay un neceser nuevo que lleva una mascarilla para proteger el pelo del sol, un cepillo y el propio neceser por 4.95 euros, esta genial me acabo de comprar uno para mi cuñada y mañana seguro que cae uno para mi, me han comentado que la mascarilla es muy buena, yo nunca la he usado ya os contare.
Un besazo. :beso: :beso:
Dices uno que tiene forrma de abanico y como de paja el neceser? si es asi yo si que lo he vissto hoy, pero no lo he comprado. Ya contaras que tal.

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 23 Jul 2009 23:50

esta mañana me han intentado endosar el neceser con el peine y la mascarilla.
Pero nose... lo veo un poco tonteria, el neceser no es nada del otro mundo, el peine es malisimo de plastico... y la mascarilla si que es buena porque la tengo pero... que te sale mas rentable el peine de plastico + neceser + mascarilla... o la mascarilla solo?? :herida:

:beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Jue 23 Jul 2009 23:52

oleee... "la mascarilla si que es buena porque la tengo", que razonamiento he hecho... :lol:

Llevo mu mal estos calores... :lol:

Queria decir que yo la tengo y me gusta como va, y la amarilla que es la reparadora tambien. Tengo el pelo muy seco y encima en verano no paro de echarme espuma... y antes me pongo la mascarilla y se queda muy bien. :nodigona:

:beso:

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Vie 24 Jul 2009 09:25

Buenassss, ayer me lo puse en el pelo la mascarilla para ir a la piscina y me encanto, a mi me dejo el pelo suave, y despues me duche y me eche las mascarilla amarilla y tengo el pelo muy suave, a mi personalmente me gusta la mascarilla solar, me comentaron que sola vale 3.95 y que valia la pena el neceser.

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Vie 24 Jul 2009 19:30

Pues al final mi madre me ha comprado también el neceser, así que probaremos la mascarilla solar.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 25 Jul 2009 11:55

ayer sobre las 7 y media de la tarde me probé las colonias Monogotas, concretamente la de mora y la de melón, hoy por la mañana apenas queda un impercetible olor de la de mora (eso con la nariz pegada al brazo para poder olerla), de la de melón ni rastro. A mi marido le gustó más la de mora (le gustan las colonias más dulzonas), a mi hijo le gustó más la de melón.
También me probé una de Adidas para mujer, botella rosa, se llama Fruity Rithms (o algo así), es la que más me gustó y es la que ahora mismo más huele, claro que también cuesta 9,95 € y las Monogotas solo 3,80€ :( .
Creo que me compraré la de mora, y el próximo mes caerá la de Adidas ¿sabeis si está más cara en Mercadona que en perfumerias o en grandes almacenes?
:beso: :beso:

Responder