Buenos días
DIVINAS,
Adi, que alegría verte,

ya veo que para vosotras el verano es un no parar, por lo menos que os dejen pasar unos días juntas para recargar las pilas.
Sbeitla, ya te he contestado al privi, hoy aquí ha bajado la temperatura, ha estado

lloviendo, pero vamos para manchar los coches nada mas.
A mi me gusta mas el calor que el frío, pero en la medida justa, no que ya aunque te quedes en p…… sigues sudando.
Rosky muchas gracias por el desayunos

y el chaval, vamos una monada, a quién amarga un dulce.
Tus peques guapísimos, están muy grandes,

el niño es muy guapo y la niña es una monada está para comérsela y los trajes muy bonitos, el de la niña tiene que llevar curro.
Toton, si es verdad, que letrita has puesto, mi niña, que ya los ojos no son lo que eran,

pero me encanta ver que ya cambias el tamaño, el color, estás hecha toda una experta,

vamos que acabas dándonos sopa con ondas igual que con las composiciones, que por cierto ahora entro a saludarte otra vez.
Maria18, bienvenida,

como te han dicho ya, aquí puedes entrar cuando quieras, cuéntanos cositas tuyas, ahora no ves a mucha gente, pero en inviernos cuando ya estamos todas de vuelta, nos lo pasamos de miedo,

ya te agrego al grupo.
Besitos a todas y feliz jueves.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...