SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 23 Jul 2009 00:08

:beso: BIENVENIDA maria 18 , como en tu casa , estamos un poco idas , pero somos buena gente :fiesta: :fiesta:

TOTON que letrita tendre que cojer la lupa de mi marido para leerte :lol: :lol: , la teneis conmigo por que salgo de cenitas , pero lo que no sabeis es que es casi lo unico que se puede hacer , al menos los no autoctonos , y es verdad que a pesar de la crisis los resto. estan llenos :lol: :lol:

en cuanto al calor pues de momento no ha llegado , hoy ha sido un dia como todos y a estas horas hace una noche un poco fresquita , eso que hoy todo el mundo hablaba de lo mismo , que viene la calor , como si eso fuera raro :lol: :lol: :lol: :bate: :bate:

ADI as aparecido , que bien como van los preparativos :up: :up: , que par con los hijos , como le dije a tu geme , eso os pasa por tener casa bonitas en sitios bonitos , a mi seguro que no me pasara ,vendran por que les tocara no por placer , pero ya ire yo a darles la lata :lol: :lol: ( si me dejan :nodigona: :nodigona: )

bueno ya pronto las vacas para muchas , que lo paseis bien , yo todavia no tengo programa , ya veremos lo que sale

ha si bautizamos en septiembre , no se si os lo dije :up: :up:

MJOSE no asoma le pasara algo ?

en fin chicas me ire a la camita ya pronto , hoy he tenido un dia liado ( y no he ido de cenita ) encuentro que faltan algunas , ande estaran ??

besitos a todas todas , que paseis una buena noche :beso: :beso: :beso:

ARLEQUIN recibiste el privi

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 23 Jul 2009 01:11

Buenos dias Divinas :D
Imagen
Ya estamos en JUEVES :wink: casi fin de semana :D
Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8) 8)
Por si no lo conoceis.
Imagen
Jason es conocido por todos por su papel como el enamorado de Samantha (Kim Cattrall)
en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO: "Sexo en Nueva York",

aqui esta el desayuno :up:
ImagenImagen

Que os gusta ? :dientes:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

PENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 23 Jul 2009 10:36

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Adi, que alegría verte, :D ya veo que para vosotras el verano es un no parar, por lo menos que os dejen pasar unos días juntas para recargar las pilas. :wink:

Sbeitla, ya te he contestado al privi, hoy aquí ha bajado la temperatura, ha estado :up: :up: lloviendo, pero vamos para manchar los coches nada mas. :anda-ya:

A mi me gusta mas el calor que el frío, pero en la medida justa, no que ya aunque te quedes en p…… sigues sudando. :evil:

Rosky muchas gracias por el desayunos :plas: :plas: y el chaval, vamos una monada, a quién amarga un dulce. :wink:

Tus peques guapísimos, están muy grandes, :up: :up: el niño es muy guapo y la niña es una monada está para comérsela y los trajes muy bonitos, el de la niña tiene que llevar curro. :nodigona:

Toton, si es verdad, que letrita has puesto, mi niña, que ya los ojos no son lo que eran, :cry: pero me encanta ver que ya cambias el tamaño, el color, estás hecha toda una experta, :up: vamos que acabas dándonos sopa con ondas igual que con las composiciones, que por cierto ahora entro a saludarte otra vez. :dientes:

Maria18, bienvenida, :up: como te han dicho ya, aquí puedes entrar cuando quieras, cuéntanos cositas tuyas, ahora no ves a mucha gente, pero en inviernos cuando ya estamos todas de vuelta, nos lo pasamos de miedo, :wink: ya te agrego al grupo.

Besitos a todas y feliz jueves.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 23 Jul 2009 17:56

¡Buenas y bochornosas tardes DIVINAS!.Estamos a 35º.
Siento que tuviérais de coger la lupa para leer lo que os puse, me equivoqué el marcar el tamaño....
Sbeitla, cielo que te hacemos broma con tus salidas :lol: :lol: :lol: , yas sé por mi marido que donde estás no hay grandes cosas que hacer.Tú no dejes de salir y pasártelo bien luego lo recordarás como una nueva experiencia y una etapa nueva en tu vida.
Arlequín DIVINA, ya te he saludado en el post de las flores, y en éste te mando un besote gordo.
Le he enviado un mp. a Ona, porque hace días que no se la vé.
MJOSE, tampoco ¿verdad?
Y CHON ¿todavía está con las obras?, pobre.
Fanjul, tú que?? haciendo esas diademas que te quedan tan preciosas.???
ROSKY, el chico majísimo, no tienes mal gusto, no. :lol: :lol: :lol: Hoy no he desayunado, mañana seguro que sí.
Salimos a cenar ayer al lado de casa y ...el restaurante lleno y eso que era entre semana, pero como yo vivo cerca de Sagrada Familia, hay muchos turistas sueltos por mi barrio.Acabamos cenando unas pizzas.Por eso esta mañana me encontraba con el estómago muy lleno y no desayuné.
Que terribles los incendios de Horta de San Juan, han muerto bomberos y todo, pobrecillos.Y sigue sin estar controlado por el dichoso viento.
¿Las MELLIZAS? tambien han hecho mutis por el foro.
Esperemos que se animen y entren a contarnos cositas o a saludarnos, porque se las hecha a faltar a éstas chicas.
Recordando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 23 Jul 2009 19:40

BUENAS TARDES CHICAS
YA ESTOY DE UEVO DE BUELTA, EN MI CASA, PERDONADME QUE NO HAYA PODIDO
ENTRhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... =137762#AR" onclick="window.open(this.href);return false;, PUES LO HE TENIDO UN POCO DIFICIL, YA OS LO DIJE, BUENO VEO QUE
ESTAIS BIEN TODAS, ALGUNAS MIRANDO YA HACIA EL MES DE AGOSTO,
BIENVENIDA MARIA 18, NO TE PREOCUPES QUE AQUI ES BIEN RECIBIDO TODO EL
MUNDO QUE SEAN COMO SEAN, AQUI ESTAMOS LA MITAD ALGO MALITAS, Y ALGUNAS
ESTARAN DE VACACIONES COMO VERAS, PERO SOMOS MUY BUENA GENTE, Y SOMOS
EL APOYO, O POR LO MENOS NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS,
ESPERO VEROS, A MIS DIVINAS , A TODAS O A TODAS LAS QUE PODAIS ENTRAR OS
QUIERO YA SABEIS COMO SIEMPRE, OS DIRE, QUE ME VOY A PONER EN MANOS MEDICAS
PUES, SIGO IGUAL QUE CUANDO ME FUI, Y ES QUE ALGO ESTA FALLANDO Y NO SE TODAVIA
EL QUE ASIQUE YA OS IRE DICIENDO, MAÑANA ME VA A PEDIR YA CITA, CON EL MEDICO DE
CABECERA, PARA VER PUES TENGO VARIOS PASOS QUE DAR.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 23 Jul 2009 19:46

ROSKY....HE VISTO TUS RICOS DESAYUNOS, Y LOS YOGURINES
QUE NOS AS PUESTO. PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA FOTO DE
TUS NIETOS, QUE ESTAN GUAPISIMOS, CUANTO ME ALEGRO, ESTAN MUY GUAPOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 23 Jul 2009 22:36

que tal chicas , bueno ya llego la calor , como se ha puesto el termometro , pero los he visto peores :lol: :lol: y aun los vere

ARLE ya he leido tu respuesta , te lo tuve que mandar por otra viia distinta , el primero aun estaba en mi bandeja de salida , acabo de borrarlo

TOTON ves como yo tenia razon , si es que solo puedes ir a comer asl resto. o a casa de alguien , tu marido te tiene bien informada , cuantos años hace que no viene por aqui ???
asi que cerca de la Sagrada Familia , pues andate con ojo cualquier dia se os lleva el AVE :lol: :lol:
luego paso por tu otro post

MJOSE ya era hora que aparecieras , se te hechaba en falta , eso si al medico de cabeza y dile lo de tu depre y todo lo que tengas , vengan arriba esos animos que es veranito , no hay playa en Lucena ?? o si no habra pisci . digo yo , y un bañito entona mucho , luego la duchita con agua fria y de paseo por el paseo

ONA :nodigona: :nodigona: la habia confundido con THOSA , si es que ya tengo alzeimer , espero que no haya tenido problemas con los incendios :porfavor:

THOSA (ahora ) con su perrita y lo contenta que debe estar , estara en su casita disfrutando con su hija , ( y seguro que limpiando ) :bate: :bate:

FANJUL (con frio :lol: ) - XSARA (repartiendo comidas) - LAS MELLIS ( organizandose ) ROSKY (ya se esta poniendo las pilas :up: :beso: ) y alguna que debo olvidarme PERDON a todas un fuerte abrazo

bueno voy a darme un garbeito por ahi , tengo unas pag. francesas que son una maravilla , y se te pasa el tiempo volando

besitos :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

maria18
Novata/o

Mensaje por maria18 » Jue 23 Jul 2009 22:45

buenas y calurosas noches chicas, gracias por la bienvenida poco a poco iré viendo
como funciona esto y os contaré cositas.
ahora voy un poco liada, tengo que ser abuela dentro de ya y me hace mucha ilusión, aunque ya tengo dos nietos de mi hija mayor, este es el primero de mi hijo.
muchos :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 24 Jul 2009 00:58

BUENAS NOCHES DIVINAS :beso:

Y primero doy la bienvenida a MARIA 18, que encima va a ser abuela... otra mas ! no parais abuelitas.... yo como ya hace un tiempo que lo he sido y ni por un lado, ni por el otro no quieren repetir (por el momento).... pues solo desearos que seais muy felices con los nuevos bebes que van a llegar y que podais disfrutarlos muchisimo

Aqui hemos estado con una temperatura ideal, hoy, pero me parece que ya se esta recargando de calor otra vez :evil: .... no valgo nada cuando hace mas de 30° y aqui esta semana ya hemos pasado los 38°.... vaya clima que se esta preparando :(

He visto las fotos de ROSKI y sus preciosos nietos, como crecen, estan preciosos y los disfraces muy bonitos.... como siempre cosas buenas y bonitas lo que nos pone nuestra amiga ....

MJOSE, ya estas de vuelta y por lo que veo tienes los mismos problemas de salud, haber si estos medicos encuentran lo que tienes y te dan la medicacion propicia para que te encuentres mejor y te curen, que ya esta bien ! tienes mucha valentia, pero el cuerpoo humano tiene sus limites.... ya podrian comprenderlo.... :evil: :evil:

SBEITLA, ya te veo que estas en plena forma y con ganas de pasartelo bien, piensa que en las vacaciones, tendras que trabajar mas.... asi que aprovecha querida, aprovecha :wink:

TOTON me han traido unas horquideas de Tailandia, y me he visto negra para que entren en un jarron
largo.... luego te pongo unas fotos en tu post... porque no se lo que podria hacer con ellas si no es asi...

Arlequin, pues si ya ves, estos hijos no nos dejan ni a sol, ni a sombra, tanto los de mi geme, como los mios, no saben pasar unas vacas... sin que tengan que venir "a mamar" en casa de sus papas...
Y SOLO PEDIMOS UNA SEMANITA PARA ESTAR LOS 4 SOLOS !!!! es mucho pedir ???? por el momento la cosa esta comprometida, asi que sobre la marcha haremos los planes .... que nos dejen !!!

Un :beso: a todas porque son ya la 1H del dia de mañana y yo aqui tecleando......

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 24 Jul 2009 01:00

Buenos dias divinas :D
Imagen
Que ya es Viernes y por aqui vispera del patron :D :wink: :D
El mismo bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8) 8)
Por si no lo conoceis :duda: es el mismo de estos dias :coqueta: Jason-Lewis::lol: :lol:
Imagen
Y ahora a desayunar :wink: comida el bollito para el postre :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bueno os dejo algo para picotear :D todo tipico de mi tierra :D
Ya que en todo el fin de semana no podre poner nada :wink:
Imagen
Imagen
Y un poco de pulpo :)
Imagen

Con lacon asado tipicamente como en mi tierra :)

Imagen
Y de postre la tipica y famosa tarta de Santiago :D

Imagen
Con un chupito de crema de orujo :D

Imagen

Que os parece? :dientes: Creo que asi llegara verdad ?

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoImagen :beso:
Imagen
Última edición por roski el Vie 24 Jul 2009 09:38, editado 1 vez en total.

Responder