PROGRAMA TLC:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por pilicap » Mié 22 Jul 2009 23:52

Cbclaramunt, donde compras los crackers wasa?
Enhorabuena por esa fuerza de voluntad...sigue asi!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Jul 2009 18:55

Pilicap, los puedes encontrar en la mayoría de supermercados Caprabo, el Corte Inglés, Alcampo y Mercadona.

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Jue 23 Jul 2009 21:49

Hola! parece interesante tu dieta porque veo que comes mas o menos de todo, yo tambien estoy estancada y queria ponerme en serio. son unos 6 kilos que no hay manera de bajarlos, bajo dos y los subo enseguida, retengo liquido pero tambien tengo grasilla. Asi que si puedes especificar un poco mas como son tus menus, sobre todo la primera semana para ir cambiando los habitos...
Gracias

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 23 Jul 2009 23:17

Anades, antes de nada he de decir que ésta no es una dieta que pueda hacer cualquiera, principalmente porque se necesita mucha fuerza de voluntad para comer de esta forma, especialmente si eres una persona de plato y cuchara. Yo la estoy haciendo porque realmente necesitaba poner medidas drásticas después de casi 2 años de estancamiento. Había probado mil y una dietas, y ninguna me ha funcionado, la que más, la de WW, pero no me quitaba el problema que tengo, el de comer raciones exageradas y "porquerías", necesitaba algo más radical. El cambio ha sido mayúsculo, de comer hasta 2 ó 3 platos de pasta o legumbres de una sentada, a comer 100g de ésto o lo otro...., y la verdad, estoy muy contenta, por ahora... :)

Sí que hay momentos que comería "algo más", pero de verdad que desde ayer no me he pasado en nada, y no tengo especialmente hambre, más bien apetencias. Yo creo que el solo hecho de pensar que voy a perder esos kilos me ayuda muchísimo a controlarme. Pensar en el hecho de poder ponerme el vikini que quiera, o la ropa que quiera, me está ayudando muchísimo. Pero si hace 2 meses alguien me hubiera dicho que iba a a estar comiendo estas cantidades no lo hubiera creido en absoluto. También me ayuda mucho el pensar que esto es algo pasajero, que en cuanto consiga mis objetivos, en 2 ó 3 ó 4 meses, volveré a la normalidad.

Esta es una dieta muy restrictiva y hay que hacerla al pie de la letra. La ventaja es que si lo haces bien ves los resultados pronto y si te desvías rompes todo el proceso metabólico que se lleva cabo y sería como hacer un régimen para pasar hambre. Hay que seguir las "instrucciones" precisas para que el metabolismo se ponga en marcha correctamente y de esta forma, al tener las hormonas y procesos metabólicos adecuados, no se pasa hambre (aunque os resulte difícil de creer :wink: ), pero cualquier desviación para todo el proceso y ahí es cuando realmente lo puedes pasar mal. Por eso, aunque os ponga los menús para que los veáis, no os aconsejo que los hagáis, ya que estas cantidades son mínimas y específicas para mi, para otra persona pueden variar y posiblemente se quedaría con falta de nutrientes.

La que sí podéis hacer es la de desintoxicación de vez en cuando, que la explico al prinicpio, es una dieta estandarizada y puede venir muy bien después de un exceso o una mala temporada, o incluso en época de estancamiento.

Mi menú para hoy ha sido:

Desayuno:
55g de queso Filadelphia light + 2 crackers + 70g (tomate, cebolla tierna) + té verde

Media mañana:
nectarina + 2 chicles sin azúcar (permitdos)

Comida:
80g fliete de ternera plancha + 110g. de champiñones plancha + 2 crackers + té rojo

Merienda:
nada, no he tenido hambre

Cena:
100g lata atún al natural+ 50g (lechuga, tomate, cebolla tierna, ajo) + 50g garbanzos cocidos + 1 ct aceite de oliva + 1 ct vinagre umeboshi + 1 cracker + 1 manzana

Repito: estos menús son muy escasos, de apenas unas 600 calorías a lo mucho, estoy haciendo está dieta bajo estricto control médico (con análisis de sangre incluido), por favor, no copiar los menús a no ser que se hagan las raciones más grandes :up: .

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 24 Jul 2009 08:08

Conchi, ya sé que estás llevando esta dieta bajo la supervisión de gente especializada, pero desde un punto de vista externo, no te parece muy poca comida ???
no sé, si alguien fuese a tu consulta diciéndote que eso es lo que come habitualmente, no te parecería poco ? es que 600 cal no es nada, a poco que te muevas por ahí, la nena y demás ...
como tú bien dices estás controlada en muchos aspectos y los profesionales saben más que yo, pero a mi me daría un yuyu seguro.

un beso.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 24 Jul 2009 21:39

Toda, en parte sí que tienes razón, 600 calorías no son nada, pero piensa que lo que estoy haciendo no es una dieta y punto, es un programa completo para mejorar el metabolismo, de ahí los análisis de sangre, hay 3 procesos en este programa: desintoxicación, dieta y estabilización, y he de pasar por los tres para "curarme". Además tomo 2 clases de suplementos para que no me falte ningún nutriente. Antes de la estabilización me harán otro análisis para ver que todos los parámetros sean correctos, y de todas formas, una vez acabe del todo, yo misma me iré a la SS a que me hagan un último análisis para verificar los resultados.
Y sobra decir, que si durante todo el proceso me veo algún "efecto raro" (mareos, lipotimia o que sé yo), lo dejo automáticamente, nunca he jugado con mi salud y ahora tampoco. Entiendo que "desde fuera" se vea la cosa muy negra, pero de verdad, sé lo que estoy haciendo (no olvides que he sacado un 9 en Nutrición :lol: ), no haría nada que fuera a perjudicarme...., gracias por tu preocupación :beso: .

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 26 Jul 2009 19:34

Te mando toda la fuerza para que sigas adelante con el plan y que te dé los resultados esperados, que el camino tiene pinta de ser duro, y no sé si costoso o no, pero sería una lástima no sacarle todo el provecho que te puede dar. :up: :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 27 Jul 2009 23:42

Pues mañana voy a mi primer día de peso "oficial", así que empezaré a ver si realmente funciona o no, porque ya no me quedarán más bazas para jugar si ésta no me sale bien.... :wink: , ya os contaré.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Jul 2009 21:49

Pesaje nuevo, -1'100 :plas: :plas: esta primera semana, esto funciona chicas :up: !!!. Además he rebajado 2cm de cintura y 4 de cadera... :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Jul 2009 21:54

Mi menú de hoy:

Desayuno:
2 crackers con 55g queso Edam light + 70g. de pimiento

Media mañana:
té verde

Comida:
110g de pechuga pollo y 100 de berenjena plancha + 2 crackers + 1 nectarina

Merienda:
té rojo

Cena:
105g de merluza al vapor + 50g. de lechuga + 50g. d espárragos + 1ct. de mayonesa light + 1 ct de vinagre umeboshi + 1 cracker + 1 manzana

Importante: estos menús son muy escasos, de apenas unas 600 calorías a lo mucho, estoy haciendo está dieta bajo estricto control médico (con análisis de sangre incluido), por favor, no copiar los menús a no ser que se hagan las raciones más grandes :up:

Responder