A ver yo no se si es hambre o no, mi hijo desde el momento que empezo con los cereales a los cuatro meses empezo a dormir toda la noche seguida y porque lo despertamos a las 08:30 porque va a la guarderia que sino el tio seguiria durmiendo.
En cambio los hijos de una de mis primas se despertaban desde muy pequeñitos a las seis de la mañana pero que con 3 y 4 años lo siguen haciendo y como comprenderas no es por hambre .................
Hay niños mas dormilones y niños menos dormilones. Puedes probar a ponerlo a dormir mas tarde y asi te aguantara mas.
No obstante a mi los cereales si que hicieron que durmiera toda la noche, prueba a ver!!!!!!!!!!!
Y en cuanto a la leche pues no dejes el pecho pero yo creo que los cereales con leche de formula, con agua tiene que ser una guarrada impresionante. Porque una toma no tome pecho no pasa nada y creo que para ti será mas comodo que estar sacandote leche ............. pero vamos que eso es opinar por opinar porque es lo que tu creas mas conveniente.
Ayuda, papilla de cereales!!!:
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Ayuda, papilla de cereales!!!
Hombre, yo con el sacaleches tardaba 10 minutos en sacarme un bibe para echarle cereales.
Tampoco hace falta que te saques 200. Te sacas por ejemplo 100-150, le das los cereales y luego lo pones otra vez al pecho para que coma más si se ha quedado con hambre. Así no le das la papilla sólo con agua, que tiene que se incomible
Tampoco hace falta que te saques 200. Te sacas por ejemplo 100-150, le das los cereales y luego lo pones otra vez al pecho para que coma más si se ha quedado con hambre. Así no le das la papilla sólo con agua, que tiene que se incomible

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda, papilla de cereales!!!
Bueno, por ahora todavia no he probado, pq llevamos dos noches que parece que ya duerme mejor, come dos veces en la noche pero luego se duerme bien, y no me molesta depertarme para darle de comer.
Lo de que si se preparaba la papilla de cereales con agua lo pregunté pq mi cuñada me dijo que ella a los suyos se la hacia con agua(pero claro el pequeño tiene ya 20 años), y tambien me suena que a mi hermano pequeño(22 años) mi madre tambien se la hacia con agua, lo que pasa que ella no esta para preguntarselo.
Otra duda, que leches utilizais, de las de polvo y se puede tambien utilizar la tipo Puleva peques?. Pablo tiene 5 meses y una semana.

Lo de que si se preparaba la papilla de cereales con agua lo pregunté pq mi cuñada me dijo que ella a los suyos se la hacia con agua(pero claro el pequeño tiene ya 20 años), y tambien me suena que a mi hermano pequeño(22 años) mi madre tambien se la hacia con agua, lo que pasa que ella no esta para preguntarselo.
Otra duda, que leches utilizais, de las de polvo y se puede tambien utilizar la tipo Puleva peques?. Pablo tiene 5 meses y una semana.