¡¡Nos vamos de viaje!!:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡Nos vamos de viaje!!

Mensaje por ranmita » Jue 23 Jul 2009 13:55

MARTUKI escribió:Pues eso, nos vamos con mi niño de viaje a Eurodisney. :D :D . Nos vamos el día 2 de agosto, y tengo unas ganas de que llegue para verle esa carita cuando vea a Mickey Mouse y toda su pandilla. La verdad es que esta emocionadisimo. El dice que nos vamos a la casa de Mickey y que tenemos que ir en avión porque esta muy lejos igual que la casa de Peter Pan entonces según él, como no sabemos volar,(como Peter Pan) pues eso que nos tiene que llevar un avión. Yo me parto de risa cada vez que lo oigo hablar . Bueno, dejo de daros la brasa, pero es que tenía ganas de compartirlo con vosotras.

Ah, por cierto, este sabado 25 de Julio, me voy yo con mi maridin a Dublin 4 días, y vamos a ir a ver a U2. Tambien tengo muchas ganas.
por eso están tan caros los vuelos a dublin,..yo queria ir con mi chico que va por questiones laborales y a el claro le pagan elvuelo pero a mi no y claro cada avionn con ryan air 134 euracos,..prefiero esperar para vacaciones

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 23 Jul 2009 13:58

ranmita escribió:
MARTUKI escribió:Pues eso, nos vamos con mi niño de viaje a Eurodisney. :D :D . Nos vamos el día 2 de agosto, y tengo unas ganas de que llegue para verle esa carita cuando vea a Mickey Mouse y toda su pandilla. La verdad es que esta emocionadisimo. El dice que nos vamos a la casa de Mickey y que tenemos que ir en avión porque esta muy lejos igual que la casa de Peter Pan entonces según él, como no sabemos volar,(como Peter Pan) pues eso que nos tiene que llevar un avión. Yo me parto de risa cada vez que lo oigo hablar . Bueno, dejo de daros la brasa, pero es que tenía ganas de compartirlo con vosotras.

Ah, por cierto, este sabado 25 de Julio, me voy yo con mi maridin a Dublin 4 días, y vamos a ir a ver a U2. Tambien tengo muchas ganas.
por eso están tan caros los vuelos a dublin,..yo queria ir con mi chico que va por questiones laborales y a el claro le pagan elvuelo pero a mi no y claro cada avionn con ryan air 134 euracos,..prefiero esperar para vacaciones
A nosotros nos ha salido bastante bien, pero claro, el viaje lo cerramos en mayo.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 23 Jul 2009 14:32

Que envidia me estais dando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tendre que esperar un poquito pero en cuanto javier y jorge (ya me han dicho que va a ser niño) sean un poco mayorcitos a eurodisney que nos vamos.

Yo a ver si consigo convencer a mi madre y se quedan unos días con javier, porque necesito unos días de descanso sin niño como el comer. Bueno para ser exactos necesitaría unos días sin niño, sin marido, sin madre, sin padre, sin hermanos .........................................

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Vie 24 Jul 2009 09:39

Martika1974 escribió:Que envidia me estais dando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tendre que esperar un poquito pero en cuanto javier y jorge (ya me han dicho que va a ser niño) sean un poco mayorcitos a eurodisney que nos vamos.

Yo a ver si consigo convencer a mi madre y se quedan unos días con javier, porque necesito unos días de descanso sin niño como el comer. Bueno para ser exactos necesitaría unos días sin niño, sin marido, sin madre, sin padre, sin hermanos .........................................
¡¡Qué bien, otro niño!!. Enhorabuena.

En cuanto a lo de esperar un poquito, en cuanto menos te des cuenta, ahí lo tienes. :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 25 Jul 2009 11:49

Yo estuve en marzo y es una pasada. Bueno la verdad es que ya he ido 3 veces, las dos primeras sin niño, porque aun no era ni un proyecto y ahora fuimos con niño, genial.
¿Que edad tiene el peque? le va a encantar eso si tomaros con calma lo de las colas porque en agosto puede ser de vértigo, no quiero desanimarte ni mucho menos, pero yo elegí marzo fui de domingo a jueves en temporada escolar, el niño faltó al cole, hacía frío, llovía (nos fuimos superequipados) no había ni fiestas ni puentes ni nada parecido y aún así había colas, en algunas de hasta 90 minutos (las menos eso si) las demas los 15 o 20 minutillos no te los quitaba nadie (que son poquitos) y la mayoria una media hora. Te cuento esto para que te vayas haciendo a la idea, para que vayas preparada de cosas que hacer en la cola, que por otro lado la mayoría de las colas son cubiertas y suelen sern por pasillos preciosos, Bueno que no me enrollo. Que a parte de todo esto merece la pena te lo aseguro.
¿Me puedo ir contigo? JOoooooooooo yo quiero volveeeeeer.
Si quieres saber algo me lo dices.
¿A que hotel vais?
Ah, una cosa, si alguno fumais llevaros tabaco de aqui porque allí no venden en ninguno de los dos parques.
Besotes y pasarlo fenomenal

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 29 Jul 2009 10:22

Haiku escribió:Yo estuve en marzo y es una pasada. Bueno la verdad es que ya he ido 3 veces, las dos primeras sin niño, porque aun no era ni un proyecto y ahora fuimos con niño, genial.
¿Que edad tiene el peque? le va a encantar eso si tomaros con calma lo de las colas porque en agosto puede ser de vértigo, no quiero desanimarte ni mucho menos, pero yo elegí marzo fui de domingo a jueves en temporada escolar, el niño faltó al cole, hacía frío, llovía (nos fuimos superequipados) no había ni fiestas ni puentes ni nada parecido y aún así había colas, en algunas de hasta 90 minutos (las menos eso si) las demas los 15 o 20 minutillos no te los quitaba nadie (que son poquitos) y la mayoria una media hora. Te cuento esto para que te vayas haciendo a la idea, para que vayas preparada de cosas que hacer en la cola, que por otro lado la mayoría de las colas son cubiertas y suelen sern por pasillos preciosos, Bueno que no me enrollo. Que a parte de todo esto merece la pena te lo aseguro.
¿Me puedo ir contigo? JOoooooooooo yo quiero volveeeeeer.
Si quieres saber algo me lo dices.
¿A que hotel vais?
Ah, una cosa, si alguno fumais llevaros tabaco de aqui porque allí no venden en ninguno de los dos parques.
Besotes y pasarlo fenomenal
Hola, bueno ya estoy aquí de vuelta de Irlanda. Estuve viendo U2, y como diría Jesulín "en dos palabras IM-PRESIONANTE" :lol: . Ahora ya preparando la maleta para irnos el domingo a Disney (París).

Bueno, por lo que me comentas, yo ya estuve hace cuatro años en el de Orlando, y te puedo asegurar que tengo unos recuerdos increibles de entonces. En cuanto a lo de las colas, ya me imagino porque cuando estuve en Orlando habían unas colas grandisimas, pero nosotros llevabamos un pase especial que se llamaba "fast past", y nos pasaban por otro lado que no hacías cola. A lo mejor te ponía que había una cola de 45 minutos, y nosotros pasabamos en 2 minutos. Así que cuando organizamos este viaje, ya nos encargamos de decirle a la de la agencia que nos consiguiera ese pase especial, con lo cual ya lo llevamos con nosotros. Creo que merece la pena. En cuanto al hotel, nos vamos al del Oeste. Nos dijeron que era el que mas le iba a impresionar a nuestro peque así que cogimos ese.

Claro que te puedes venir con nosotros, venga prepara la maleta que todavía hay tiempo. Venga que te esperamos :duda: :duda: :duda:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 29 Jul 2009 10:42

Venga, que nos vamos, bieeeeeeen!!!

Lo de los fast pass, te lo cuento, hay fast pass, creo recordar tan solo en 5 o 6 atracciones, y si que te ahorras mucha cola, pero tambien es cierto que en dos minutos, salvo que no haya nadie no pasas, todo el mundo tiene un fast pass por día para cada una de esas atracciones, y si hay una cola, por ejemplo, de una hora, hay otra cola de fast pass a lo mejor de 20 minutos, pero ya te digo es un fast pass por cada una de esas atracciones y día, no te puedes montar dos veces en el mismo sitio con fast pass el mismo día, y luego hay un fast pass especial si te alojas en el hotel Dysneyland, que es al que yo fui. No se si te lo han explicado así, pero por lo menos en marzo así era. Ah, y también hay horas en las que no funciona el fast pass, no recuerdo cuales eran, o simplemente que no funciona ese fast pass. Yo solo te digo que no llegue a consumir todos los fast pass que me dieron cada día. De todas formas en el hotel te informan muy bien de como funciona esto. Ah tambien tienes que coger hora, vas a la atraccion que quieres y pides la hora de fast pass. Te ahorras mucho tiempo en colas, es verdad, pero tambien tienes que organizarte. No sé si en Orlando funcionaba igual

Bueno, que estoy pensando que casi que no me voy, porque al estar embarazada no me voy a poder montar en muchas cosas y me va a dar mucha rabia. Pasadlo muy bien, y a la vueltas nos pones los dientes largos.

Muack

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 29 Jul 2009 12:38

Es una pasada.
Yo cuando mi nene sea más grande tb quiero ir, pero este año de momento nos quedamos en Peñíscola :lol:
Que lo paséis muy bien.
:beso:

Responder