he pecado :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
he pecado :(

Mensaje por tutunac » Jue 23 Jul 2009 20:23

Pues eso, que he sido muy mala. Tengo un día de mucho bajón y me acabo de comer una tableta de choco yo sola :cry: :cry: :cry: por un día no me pasará nada :burla:
Por favor no me riñais que teng oun diíta :down:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: he pecado :(

Mensaje por BiChikka » Jue 23 Jul 2009 20:36

Tutunac eso me ha pasado a mi mil veces, y llega un momento que el coco se lo toma de costumbre y cuando estas de bajon el cuerpo te pide eso que hace que te alivies, que realmente yo he llegado a pensar que no es que te alivia sino que la mente te hace pensar eso, y ami me pasa lo mismo que tu, que siempre digo que por una vez no pasara nada pero resulta que no es solo una vez, si te descuidas lo tomas por costumbre. Asi que ten cuidadin wapa no caigas en la trampa como yo :lol:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Jue 23 Jul 2009 20:42

Ok, al menos no soy la única, a ver si no lo vuelvo a hacer :bate: :bate: :bate: esto para mí

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 23 Jul 2009 21:12

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: esto para tí!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y estos para mí que yo pequé ayer... jajajaj pero como se te ocurre toda una tableta de choco? ehh lo mio fué un pastel de arroz y una bolsa gusanitos.. quien da más? jajaj no te acostumbres a pensar que por un día no pasa nada... procura "pecar" dentro de tus puntos... auqneu te entiendo ehhh días asi los tenemos todas... asi que hala.. borrón y cuenta nueva, sin volver a pecar... q ya sabes lo que te espera... :bate: :bate: :lol:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Jue 23 Jul 2009 21:24

:coqueta: :coqueta: :coqueta: ¡qué vergüenza!!!! pero no lo volveré a hacer...........por lo menos durante un mes, más no prometo :duda:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 23 Jul 2009 21:47

:lol: Tranquilas chicas, que aquí somos pecadoras todas :lol: :lol: Por cierto... cuántos puntos tendrá media bolsa de gusanitos Rufinos????? :nodigona: porque es lo que me he zampao yo (en la bolsa no pone la información nutricional :bate: ). Pero digo yo que no pasará nada teniendo puntos ahorrados, no? :nodigona:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Vie 24 Jul 2009 10:22

paola-25 escribió::lol: Tranquilas chicas, que aquí somos pecadoras todas :lol: :lol: Por cierto... cuántos puntos tendrá media bolsa de gusanitos Rufinos????? :nodigona: porque es lo que me he zampao yo (en la bolsa no pone la información nutricional :bate: ). Pero digo yo que no pasará nada teniendo puntos ahorrados, no? :nodigona:

el otro día calculé yo unos gusanitos de eroski y tenían 25g 2 puntos que está muy bien porque 25g de gusanitos, son muuuuuuuuuchos gusanitos.
O sea que tranki que igual solo es 0.5-1 punto o así los que te has pasado

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 24 Jul 2009 10:44

creo que la bolsa de rufinos si tiene la información nutricional... yo me comí una bolsa de palomitas de la misma marca risi, y creo que son 3,5 puntos... los 35 gramos :S esta tarde te lo miro en el curro.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 24 Jul 2009 11:12

Los rufinos no son de risi, son de crecs :up:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 24 Jul 2009 23:37

Yo una tableta de choco tambien me la como pero luego por la noche me pongo malisima, pero parece que se me olvidan los dolores porque vuelvo a pecar al cabo de un tiempo :lol: :lol: :lol:

Responder