FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Vie 24 Jul 2009 10:29

Hola chicas!!
Llesques!! qué mono el mamut!! jajaj con las fotos en el jardín!! está graciosísimo!!
Almi y Xumet!! hoy por la mañana salen los cuadritos!! justo a tiempo!! para que os lleguen en julio!! a finales, pero en julio!! lo voy a poner en el otro lado también!!
Pues nada os dejo que me voy a correos y a trabajar!!!
Muacasssssssss

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 24 Jul 2009 11:21

:D buenos dias amores pasgueros...tiotirotototiritotooooooo QUE YA ES HORA DE LEVANTARSE :lol: :lol: un poco tarde verdad????
ARMI BESITOS A TU ABUELA...EL COJIN :up: :up: :beso:
AFRI ese angelito muy chulo :plas: :plas: estas hecha una fiera :beso: :beso:
HE VISTO A MANI DE LA PELI DE ACE ICE :lol: :lol: 8) TA QUEDAO DE PELICULON....FELICIDADES GUAPA :beso:
BUENO....me voy a hacer faenilla...que esta tarde...tenemos quedada 8) ESCURRU TE VOY A PONER EN LA LISTA NEGRA COMO NO NOS VEAMOS A LA PROXIMA :lol: :bate: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 24 Jul 2009 11:24

AMORES ayer noche encontre por casualidad esta paguina...alomejor os sirve de algo...os la escribo y le hechais un vistazo :beso:
http://www.stardoll.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yo con que no se copiar y pegar y esas cosas que haceis con el maquinorro este os lo pongo asi a mi manera :coqueta:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 24 Jul 2009 11:26

:evil: :evil: :evil: ME HE EQUIVOCADOOOOOO ESTA ES LA PAGUINA QUE JUEGA MI HIJA :bate: :bate: :bate: :bate: PA MI MIRAR ESTA HABER SI HACIERTO AHORA :coqueta:
http://www.make-stuff.com" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 24 Jul 2009 11:40

haloooossssss, for de morning.... hoy me he levantado internacional... :lol: :lol:
Que campa esta baja???????? nuestra campa?????????? la de tenerife???????
I M P O S I B L E, CAmpa arriba ese animo, que ya sabes que sino, ahora que tienes el pisito recogio, vamos tadas "palla" y te sacamos a rastras, :lol: :lol: ... :beso:
Afri, pero que angelito mas bonito ( me ha quedado en verso), como poneis el pelo es que quiero hacer una y no se como se pone, lo pegais, lo coseis, etc....
Bueno como esta tarde vere a unade nuestras maestras tilderas ya le preguntare.... :wink:
Llesques ese mamut te ha quedao de tienda, esta super bien y con ojitos azules como nuestro camarero... :plas: :plas: :plas:
escuuuu la proxima, como dice pelu, no te la perdonamos, eh!!! pasatelo bien y no trabajes mucho :up:
Bueno niñas
-hoy de 4 a 5
en la cafeteria del corte ingles
Plaza cataluña ( que no se me escarrile alguna y se vaya al de diagonal):dientes:
Nos vemos a la tarde...
:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 24 Jul 2009 11:45

Xumet!! gracias por el pareado!! :lol: :lol: Yo antes lo pegaba con silicona caliente, pero ahora lo pego con cola de madera, tela, vamos con pegalotodo... un bote amarillo con la tapa negra... es cola blanca que al secar queda transparente!!
Pasarlo bien hoy!! un brindis a nuestra salud!!
Muacas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 24 Jul 2009 12:00

Gracias afri,
por cierto mirar esta pagina, hay un tutorial de una casita para pañuelos monisima... otra a mi lista de " lo hare"
http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 24 Jul 2009 12:34

y esta de una idea para la toalla de playa
http://latietarosa.blogspot.com/2009/05 ... playa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 24 Jul 2009 13:44

hola...q calor, joer.....

Pues q sepais q ire pero sola, asi cojo la moto y en un plis estoy alli, ademas mi pitufo me ha dicho q prefiere ir al pqrque a aburrirse con nosotras, jajaja... pq no aguantara y me pondre de los nervios...como seguiremos siendo amigas, pues mas adelante a lo mejor me lo lleve... pero ahora no...q juegue q es lo q le toca ahora.

En el corte de plaza catalunya pero en q parte de la cafeteria? en la de self service? pq si dice tisketa q hay q pasar primero por caja... es q hace siglos q no voy alli, desde q abrieron en can drago q no lo piso.

Bueno, hasta luuego.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 24 Jul 2009 14:15

Imagenasi me siento hora que me voy a la
Imagen ni un dia mas sin hacer dieta :beso: :beso:

Responder