EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Jul 2009 09:46

kay me alegro muchisimo de lo de la eco, estas mas tranquila????? :beso:

ranmita, supongo que esa tia quiere tener un niño superdotado, y lo que tendra es un niño que pasara de estudiar porque estara agobiado, yo estoy de acuerdo en comprar juegos "educativos" antes que juegos belicos, pero tendre un niño y se que algun coche de policia querra (intentare que sea mejor de bomberos ejejejej) pero me negare a comprar nada que lleve pistolas, pero de ahi a tener al niño aprendiendo con 1 años los cuadradros y los triangulos anda ya, el niño ha de jugar y punto

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 24 Jul 2009 10:57

Kayyy!! Que biennn!!Me alegro un montón que no tengas nada :) :beso: :beso: :beso:
Aiiinss q calor haceeeeee aquiii!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 11:26

aki calor en la calle pero esto de trabajar rodeada de hombres os lo juro q es un asko tienen mucha calor y me ponen el aire acondicionado a 18 grados, vamos q me pelo de frio y me llevo todo el dia con dolor de garganta y discutiendo con todo el mundo :evil:

en fin xikas! acabo de pedir el jueguete ese kong que me recomendasteis me llega el lunes, joper me ha salido 25 eurazos eh?' vamos q barato no es pero para ruffito lo q haga falta a ver si le gusta! :porfavor: :porfavor: :porfavor: y se entretiene mordiendo eso en vez de mis zapatos :lol:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Jul 2009 11:26

buenooooooooooooooooooooo parece que el trabajo fuerte ya esta, asi que ya casi me puedo poner de parto con la calma jajajajajaja...

como lo llevais xicas???? yo hoy poco hare en casa, limpiare bien las tortus, me ire a comprar y ya esta... la limpieza de la casa la dejare ya para la semana que viene que tengo la jornada intensiva y hare un poco cada dia....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Jul 2009 11:27

inma23f escribió:aki calor en la calle pero esto de trabajar rodeada de hombres os lo juro q es un asko tienen mucha calor y me ponen el aire acondicionado a 18 grados, vamos q me pelo de frio y me llevo todo el dia con dolor de garganta y discutiendo con todo el mundo :evil:

en fin xikas! acabo de pedir el jueguete ese kong que me recomendasteis me llega el lunes, joper me ha salido 25 eurazos eh?' vamos q barato no es pero para ruffito lo q haga falta a ver si le gusta! :porfavor: :porfavor: :porfavor: y se entretiene mordiendo eso en vez de mis zapatos :lol:

:beso: :beso: :beso:
que juguete?????

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 11:32

el kong :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Jul 2009 11:33

y eso que es lo que es???

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 11:38

es un juguete de goma q le metes comida dentro y se supone q le entretiene mucho tiempo es para cuando se quedan solos y no tengan tanto estres a ver si encuentro la pagina para q lo veas

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 11:39

mira estos son los q hay y en esa tienda es donde lo he comprado, he dado los datos de la tardejat por telefono a lo mejor no he hecho bien, q creeis?

http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... =35&sub=no" onclick="window.open(this.href);return false;

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 24 Jul 2009 11:41

Inma ya verás como le gusta, yo le compré dos a mi Laika, más que nada porque la jodía los va escondiendo y mientras lo encuentro le doy el otro. Otra cosa que le entretiene mucho es coger poner el kong dentro de una caja de cartón (como una caja de zapatos), la cierras con la tapa, le pones precinto para que quede bien cerrada, le haces unos agujeros para que huela la comida y se la escondes en un rincón. Entre que la encuentra, la rompe y consigue sacar la comida del kong lo tienes un rato entretenido :beso:

Responder