¿¿consumismo??:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿¿consumismo??

Mensaje por Garfield » Vie 24 Jul 2009 08:36

Buenasuerte escribió:Irene toma Almiron desde que nacio...esa le daban en el hospital..y como le iba bien con esa hemos seguido..no me cuesta cara..11,50 € el bote aunque el farmaceutico me la deja en 10 €

Los pañales..he probado Dodot, Huggies y Mercadona...me quedo con los dos primeros...porque Irene siempre ha tenido las piernas gorditas y los de mercadona son mas rigidos..y los otros mas finos y blanditos..se la veia mas comoda.
Asi que compro de esas dos marcas los que esten mas baratos en ese momento...

Los cereales..he probado Nutriben ( los que usabamos hasta que debuto con la diabetes )..tenian un saborcito muy bueno..y no me costaban mucho mas caro que los del supèr.
Ahora usamos Nestle que no tienen azucares añadidos...los de Hero Baby tampoco tienen azucar...pero no les gusta..me deja la mitad del bibi.

toallitas...dodot me parecen mejores..mas humedas..son mas caras que las de Mercadona, que tambien he usado...pero aprovecho los vales de dodot y ya no son tan caras...
Tu bebé tiene diabetes? La pequeñita?
Cómo lo habéis detectado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 24 Jul 2009 09:01

Pues yo pienso que las leches no son mejores o peores, simplemente son distintas, como pueden ser distintas las leches que compramos. A mí me puede gustar la President, a ti la Pascual y a la otra la Central Lechera o de marca blanca... y no tienen por qué ser mejores unas que otras :duda:

Yo lo que he visto es que en las farmacias hay unos márgenes de beneficios que no son ni normales. Por ejemplo vas y ves los potitos de Naturnes, o los yogures y leches de Milupa en la farmacia y luego te vas al Alcampo o Carrefour y alucinas con la diferencia de precios. :o Leche, si yo le estoy dando a mi hijo unas pastillas de homeopatía para los dientes y de una farmacia a otra he llegado a ver un euro y pico de diferencia en 11 euros y pico que cuesta el bote :evil:

En la farmacia las leches son más caras, pero no por eso tienen que ser mejores o peores que las otras, es lo que yo pienso :D

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 24 Jul 2009 10:40

Garfield escribió:
Buenasuerte escribió:Irene toma Almiron desde que nacio...esa le daban en el hospital..y como le iba bien con esa hemos seguido..no me cuesta cara..11,50 € el bote aunque el farmaceutico me la deja en 10 €

Los pañales..he probado Dodot, Huggies y Mercadona...me quedo con los dos primeros...porque Irene siempre ha tenido las piernas gorditas y los de mercadona son mas rigidos..y los otros mas finos y blanditos..se la veia mas comoda.

Los cereales..he probado Nutriben ( los que usabamos hasta que debuto con la diabetes )..tenian un saborcito muy bueno..y no me costaban mucho mas caro que los del supèr.
Ahora usamos Nestle que no tienen azucares añadidos...los de Hero Baby tampoco tienen azucar...pero no les gusta..me deja la mitad del bibi.

toallitas...dodot me parecen mejores..mas humedas..son mas caras que las de Mercadona, que tambien he usado...pero aprovecho los vales de dodot y ya no son tan caras...
Eso mismo te iba a preguntar.

A mi hijo le hicieron la prueba de la diabetes en el hospital y le dió negativa.

:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 24 Jul 2009 11:24

arcodavella escribió:

A mi hijo le hicieron la prueba de la diabetes en el hospital y le dió negativa.

¿Cuándo se la hicieron?
¿Qué le hicieron?

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 24 Jul 2009 11:30

Lo de los precios varía mucho dónde lo compres. Donde yo vivo de una farmacia a otra puede haber hasta 4 euros de diferencia. Enfalac 3, que es la que compro ahora, está en la mayoría de las farmacias a 18 ó 18,50, pero hay una en el centro que la vende a 14 euros :o :o que es mogollón la diferencia.
Mi amiga la compra en una web http://www.farmacia.es" onclick="window.open(this.href);return false; y le sale a 12,50 creo. Pero yo no me atrevo a comprar la leche de la niña por internet, soy un poco desconfiada, con todo lo que se oye de medicamentos falsos y demás... no me fío mucho. Aunque ella está encantada.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 24 Jul 2009 12:27

Garfield escribió:

Uy Garfield hace tiempo ya que lo saben, lo pasaron muy mal :( :( :( bueno ya os contará ella.
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 24 Jul 2009 12:28

Nosotros de pañales los activity plus y los dodot etapas, pero para casa que se los cambio muy a menudo probaré los que decís del lidl...los del carrefour creo que no están mal pero se ven muy gorditos y con el calor que hace...

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Jul 2009 17:07

chicas aqui http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=diabetes" onclick="window.open(this.href);return false; lo contó

:beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 24 Jul 2009 17:22

Garfield escribió:
arcodavella escribió:

¿Cuándo se la hicieron?
¿Qué le hicieron?
No sé si recuerdas que tuve diabetes gestacional. Pues bien, al nacer el crío y creo que durante dos días, le estuvieron pinchando en la planta del pie para controlarle el azúcar (al quedarse en la incubadora, lo tenían con ellas y supongo que era más fácil controlarlo). No sé exactamente como denominaron el tema, pero vamos era lo mismo que me hacía yo, mientras tuve la diabetes. Y me dijeron que no tenía que preocuparme de nada, que el crio no la tenía.

Pero claro, al leer lo de la compi, me pregunto ¿y si aparece más tarde?

:beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Jul 2009 19:06

http://www.guiainfantil.com/salud/enfer ... miento.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Existen muchos casos en que los niños desarrollan la Diabetes y los padres no identifican. Y cuando lo hacen, no saben cómo controlar el problema. Por esa razón hemos seleccionado algunos síntomas que pueden ayudar a los padres a que noten alguna alteración en el comportamiento de los hijos.

Los principales síntomas de la Diabetes infantil
Diabetes tipo 1
Aumento rápido de los niveles de azúcar en la sangre
Mucha sed
Aumento del hambre
Adelgazamiento o pérdida de peso
Aumento en frecuencia en que se orina
Debilidad, fatiga, y mareos
Calambres y hormigueos

-Diabetes tipo 2
Normalmente no presenta síntomas, pero si la persona tiene síntomas, éstos pueden incluir:
Sed
Necesidad de orinar con frecuencia
Pérdida de peso
Vista nublada
La mayoría de los casos de diabetes tipo 2 se descubren durante una consulta de rutina Diagnostico de la diabetes infantil
Cuanto antes se diagnostique la Diabetes más eficaz será el control de la enfermedad. Por eso, si notas alguna alteración en el comportamiento de tu hijo, acuda al médico. Si la Diabetes no es detectada y tratada a tiempo, puede causar una variación brusca en la tasa de glucosa en la sangre.
La diabetes normalmente es diagnosticada mediante un análisis que mide los niveles de glucosa en la sangre. El análisis se realiza estando en ayunas desde la noche anterior. Para la diabetes tipo 2 se hace una prueba de tolerancia oral a la glucosa. Se realizan análisis de sangre y de orina antes y después de beber una solución con glucosa.

Responder