FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Salipebre » Mié 08 Jul 2009 08:57

Eroan escribió:
Salipebre, tienes razón!!!!Porque teniamos de pequeñas muñecas que eran de decoración???Que tonteria mas grande,verdad????
Yo creia que era cosa de mi madre... que como está un poco "pa llá" le daba por ahí... por que nunca lo vi en casa de ninguna amiga. Y mira que eran muñecas bien normalitas... una Nancy, 4 barriguitas...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 08 Jul 2009 09:43

Mi madre en aquella epoca estaria un poco descentrada, con lo joven que era y con dos terremotos en casa no me extraña!!!! :lol: :lol: :lol:

Me imagino que lo harian para decorar la habitación, si hubiesen tenido un foro con tantas ideas como aqui las podriamos haber destrozado con el resto!!! :wink:

Bueno, yo esta tarde iré a mirar el armario para la habitación de mi peque :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 08 Jul 2009 11:04

Qué ganitas tengo de mudarme y empezar a decorar la habitación de mi peque!!!! :( :(

Ayer con el plano de la habitación, y mirando las medidas de los muebles que me gustan (va a ser un momentazo Ikea :lol: )... ya estuve organizando los muebles :dientes: :dientes: ....

jajajjajajajajaja :lol: :lol: ya lo sé .... lo que hace el aburrimiento, y las pocas ganas de estudiar ( que es lo que debería estar haciendo :bate: )

Estoy pensando , que en casa de mis padres aún tengo parte de mis muñecas!!! :D Si es una niña.... en un rinconcito de la estantería le voy a poner las muñecas de su mamis :nodigona: Lo véis muy ñoño??? :nodigona: :nodigona:

Mi habitación de niña era muy sosa.... Pintada de blanco normal...y los típicos muebles "juveniles".... y las muñecas por allí. AH!!! Sí... el edredón, las cortinas y la "ropita" de la mini-mesa camilla.... En rosa !!! :lol: :lol:
Mi madre no nos dejaba poner posters!!!! :evil:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 10:35

Vamos..... que no se pierda el post! :up: :up: :up: :up:

Alguna novedad en las habitaciones de los peques???

:beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Jue 16 Jul 2009 15:35

:o :o Madre mia me ddejais flipada con las habitaciones, son preciosas

Felicidades a todas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 17 Jul 2009 12:14

:plas: :plas: :plas: Me habeis dejado con la boca abierta, pero que artistas estais hechas :fiesta:
A mi se me da muy mal dibujar, pero intentaré hacer alguna plantilla, que por vuestra culpa veo la habitación de los bebés muy sosa :lol: :lol: :lol:
:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 20 Jul 2009 12:47

chicas...a ver si me podeis ayudar....

Tengo la habitación con las paredes en gotelet, la tengo pintada en verde manzana y la tarima, puerta de armario empotrado y puerta de entrada son el madera color roble.
¿como pondriais los muebles?
Es que me gustan mucho las habitaciones con los muebles blancos pero al tener madera y verde no creo que quede bien, además que la habitación de bebé realmente se usa muy poco.
Había pensado:
Muebles en pino macizo.
Cortinas blancas o estor blanco.
La lampara es verde manzana mas oscuro.
No sé como poner la colcha o edredon de la cama que es un canapé que voy a poner de momento a modo de sofá. Con cojines y eso.
Me gustan los adornos en beige y blanco.
Dadme ideas por favor.
¿quedarían bien estanterias blancas?

Ufff tengo un lio....no me imagino la habitación de ninguna de las maneras....

Es que aunque he perdido a mi bebé habia empezado a mirar cosas para la habitación, ya la había pintado y todo y como vuelvo a buscar en septiembre ... además como no tengo ni idea de como la quiero así me viene bien para ocupar mi cabeza en cosas que no sea lo que me ha pasado!!

Graciassss!!!

Voy a ver si veo como se ponen fotos y os pongo fotos de como es la habitación ,vale??

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 20 Jul 2009 13:28

Eso te iba a decir si puedes poner fotos mejor,asi nos hacemos a la idea.Venga va que estaré pendiente!
Y claro que si mi niña,tu distraete y veras como en septiembre te va a ir genial!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 23 Jul 2009 13:15

Angela aun estamos esperando tus fotos!!!!

Bueno os dejo una foto de un mueble que e pintado,era de color haya,antes lo usabamos para la torre del ordenador,ahora me encaja perfectamente al lado d la cuna,como mesita auxiliar.
Espero que os guste!
de frente:Imagen
de lado:Imagen
Tambien e colgado ya los cuadros que pinte:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 24 Jul 2009 12:30

Dunketa :o :o :o :o :o :o

Hija mía de mi alma.... y tú haces esas cosas???

Qué lastima de mi bebé... va a tener la habitación más rarita del mundo mundial.... Espero que nunca vaya de visita a ver a vuestros niños y vea sus habitaciones... porque se daría cuenta de lo torpe que es su madre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder