Pues bien, ayer cuando sali de casa para cojer el coche, como me veia un poco cargada con la niña en un costado y en la otra mano una bolsa, pues decidi posar la bolsa encima del coche para poder meter mas comodamente a la niña en su sillita. La ate, me monte yo en el coche y arranque. Cuando llegue a mi destino me di cuenta de que me faltaba la bolsa pero pense que la habria dejado en el garaje en el suelo... pero no, me la debi dejar olvidada encima del coche y arranque, asi que la bolsa se perdio. No me hubiera importado perder unas prendas de ropa de la niña pero es que tambien llevaba la camara de fotos con todas las fotos del primer cumple de mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo mal que me siento, por mi culpa no va a tener el recuerdo de ese dia, desde ayer cada vez que acuerdo se me escapan las lagrimas, no puedo evitarlo

He hecho unos carteles para pegar por la calle, a lo mejor algun alma caritativa me devuelve aunque sea la tarjeta de memoria que es realmente lo que me interesa.....otra vez se me escapan las lagrimas, joer es que siento que la he fallado.....
gracias por leerme, necesitaba contarselo a alguien