Pues gorda gorda, todavía no, aunque si es cierto que los excesos de las vacaciones me llevaron a coger 2 kilitos de mas, pero en la primera semana ya he perdido 1/2 kg, si es que la culpa la tienen los desayunos esos de los hoteles, que entre que tiene todo una pinta estupenda y que ahora me comería una vaca, porque tengo muchiiiiiisima hambre, pues mira que bien.
En cuanto al tabaco seguimos en 4, de echo el que me he quitado es del despues de cenar, que me sabía a rayos y conseguía que estuviera toda la noche con un sabor de boca horroroso. Poco a poco, el que veo mas difícil es el del desayuno, es el que mejor me sienta (entiendase todo lo bien que puede sentar un cigarro, claro) pero prefiero no pensar, ni agobiarme. De momento me quedo con que yo hace tres meses me fumaba mas de 20 y ahora vamos por 4.
La semana que viene tengo otra cita con el homeopata, a ver que me dice.
Besotes y gracias
Embarazo y tabaco:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Embarazo y tabaco
es que el de despues de desayunar es el que mejor entra (te lo digo porque a mi me pasaba) sobre todo si te metes un buen desayuno jejejeje
a ver que te cuenta la semana que viene...
a ver que te cuenta la semana que viene...

- La_Meiga_Cocina
- Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y tabaco
Sigue sin estar mal la cosa, cuatro pitis... mu bien.....
Podrías probar con el de media tarde.... o con el de media mañana, no sé, uno de los del medio, irlo retrasando siempre que no te produzca ansiedad hacerlo.
Yo repito, a mí me funcionaba meterme un buchito de agua... un traguito pequeño y a otra cosa mariposa.
Tú puedes buscar algo parecido... seguro que lo encuentras, pero ya digo, para esos pitillos del medio, que yo veo mucho menos indispensables que el de por la mañana y el de después de comer.....
Ya sé que indispensable no es ningún pitillo, pero por eso mismo, por intentarlo con los que lleva una menos ganas... un par de días.... o al menos un par de horas...... no va a ser.
La verdad, normalmente los ginecólogos dicen que seis pitillos diarios no es fumar, que no le hace practicamente más daño al feto que el ir a pasear al lado de una carretera especialmente transitada. Pero si fueses capaz, sería genial para tu bebé, y para tí!!! sobre todo para tí.
Podrías probar con el de media tarde.... o con el de media mañana, no sé, uno de los del medio, irlo retrasando siempre que no te produzca ansiedad hacerlo.
Yo repito, a mí me funcionaba meterme un buchito de agua... un traguito pequeño y a otra cosa mariposa.
Tú puedes buscar algo parecido... seguro que lo encuentras, pero ya digo, para esos pitillos del medio, que yo veo mucho menos indispensables que el de por la mañana y el de después de comer.....
Ya sé que indispensable no es ningún pitillo, pero por eso mismo, por intentarlo con los que lleva una menos ganas... un par de días.... o al menos un par de horas...... no va a ser.
La verdad, normalmente los ginecólogos dicen que seis pitillos diarios no es fumar, que no le hace practicamente más daño al feto que el ir a pasear al lado de una carretera especialmente transitada. Pero si fueses capaz, sería genial para tu bebé, y para tí!!! sobre todo para tí.