Dieta Naturhouse:

Cerrado
annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por annell » Vie 24 Jul 2009 12:29

hola nenitas :beso:

os he estado leyendo, enhorabuena por las pérdidas y a ti rack mucha enhorabuena que dos cm ricos son jejeje

junio mira, yo después de la cena esa al dia siguiente haria un choque de pescado
come espinacas y pescado blanco y cena por ejemplo una ensalada de tomate y queso fresco y un yogurt bio

es un choque megainventado jajaja de momento pero lo veo completo y pa limpiar es lo que yo hago algún lunes y me viene muy bien la verdad

diskola no se que decirte
bueno si
tu has analizado todo lo comido?
de verdad no la has saltado?
mira que es raro eh :down:
quizá vas a estar con la regla y retienes líquido
yo que tu si te corre tanta prisa, descarga el stress haciendo ejercicio!!
sal a correr una hora, haz bici, lo que sea

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 24 Jul 2009 12:43

HOLA , qué tal vais ?
JUNIO8 , yo lo que haria seria hoy un choque (el de esparragos por ejemplo) y mañana comeria ligerito, una ensaladita con burgos y pavo y un yogur, y el domingo haria otro choque (por ejemplo el de sandia) y antes de la cena me tomaria el chitosan, 2 o 3 capsulas. Hagas lo que hagas , disfruta de la cena :up:
Mira por donde yo hoy estoy a choque de sandia, me encanta este choque y me hace ir mucho al baño a orinar.

diskola
Novata/o

Mensaje por diskola » Vie 24 Jul 2009 13:41

nada de nada ANELL lo he hecho todo correcto, el caso es que ya perdi con nh 20kg y jamas me ha pasao lo de ahora.
Todo el mundo me dice que es nervioso, el estres... yo q se hija a todas la novias le dan por adelgaza y coño yo al reves del mundo tiene huevos

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 24 Jul 2009 16:30

hola a todas ¡

A mi también me dijo mi dietista que los choques eran eso "choques" y que hay que hacerlos en días alternos, y que sean distintos; esta semana me ha mandado dos dias del depurativo, que dice que este es mejor hacer el mismo los dos días, ya os contaré como me va.

diskola : tengo una amiga que ha perdido sobre el kilo las 3 primeras semanas y ya lleva dos que no pierde nada, llevando también la dieta sin pasarse, (está también muy desilusionada claro) la dietista le dice que es normal, que hay veces que pasa, y que la semana que viene puede tener la sorpresa de adelgazar dos kg de golpe.

Una preguntilla, he leido en algún otro foro que las capsulas, (yo he tomado de redunat y de levanat) hay que tomar 4 al día, y eso pone en el envase, pero mi dietista me manda siempre tomar 6 2/2/2 ¿alguna de vosotras las ha tomado y cuantas? Es que me está entrando la neura de si me estaré metiendo una "sobredosis". :duda:

Un beso a todas y buen fin de semana pero sin pasarse con la dieta eh ¡ que después :bate:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 24 Jul 2009 17:54

Dile que has leido las instruciones y pone 4 al dia y tienes amigas que toman solo 4 ...yo le dije que mi nuera iba a otra de otro barrio es cierto pero ya acabo hace tiempo y asi si tengo alguna duda o veo que se pasa de productos ...ya tengo mas argumentos....

me confieso chicas acabo de pecar...... :bate: :bate:
me acabo de comer 3 albondigas..se me han cruzado los cables y he pensado si voy de cena y me paso ya tengo escusa y me las comi.... y ahora me siento fatal .......
no merece la pena pasarse por lo mal que despues se pasa ........

os he leido pero estoy tan enfadad conmigo que se me ha olvidado lo que poneis ahora os vuelvo ha leer

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 24 Jul 2009 19:30

Junio8 ya no se si me leeras hoy pero traaaaanquila, no te lleves mal rato.

Al fin y al cabo como dices, hoy tenías la cena, así que cuenta con que las 3 iban incluidas.

Además con el "efecto milagroso" del chitosán, se supone que eliminarás la grasa de la cena, así que lo uno por lo otro :lol: :lol:

Ya verás como con hacer luego un choque el domingo, no ganas nada de peso. :up: :up:

Yo mantengo la teoría de que el cuerpo adelgaza mejor y está más relajadito si de vez en cuando le das algún caprichito, de echo yo la primera y segunda semana adelgacé 1,700 y 1,300 permitiendome los fines de semana algunas cervecitas,algunos pinchos ,de tortilla de patata incluso y sin hacer choques, que eso he empezado a hacerlos después de las vacaciones.

Así que disfruta tranquila de la cena, y la semana que viene a ser buena. :porfavor:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 26 Jul 2009 18:09

gracias tialu...ya se me ha pasado me he pesado y voy bien el lunes que tengo que ir a la dietista os contare ...
hoy he echo el choque de sandia bueno estoy haciendo..es la primera vez que la hago y esta muy bien me he quedado para comer muy saciada con la sandia y las pechugas...
ahora me acbo de comer un yogur y para cenar sandia y tortilla a la francesa y mañan apor la tarde cha,...channnn

la cena me fue bien me hubiera comido un monton de cosas o de cantidad pero me contube mucho comi un trozo e tortilla de queso estupenda melon con jamon...y un pooco de ensalada...para postre n trozo pequeño de pastel ...crei que me veria obligada a comer mas pero no me dieron la lata y lo entendieron asi que fenomenal .....

mañana os cuento chicas como me va con el peso ....

diskola
Novata/o

Mensaje por diskola » Lun 27 Jul 2009 09:29

Buenos dias chicas, vengo de pesarme que como mañana me pruebo el vestido pues me dijo que fuera hoy a ver... He vuelto a engordar 200gr, y no me he pasado nada de nada, y lo hecho super estricto asi que no se, ella tampoco sabe que decirme, lo que cada vez tengo mas claro es que dejo la dieta ya.
Estoy super mal vaya

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 27 Jul 2009 16:10

¡Hola a todas!

Diskola, no se que decirte, pero está claro que esta dieta o el método en si a ti no te va. ¿has probado la dieta de los 4 días, o la de bellablanca, que están en este mismo foro?

La de los 4 días parece que funciona bien se pierde entre 2 y 4 kg depende de personas, parece que es un poquito dura, pero las que la han seguido dicen que la pérdida así tan rápida les da animos para hacer cualquier otra dieta después. Ya nos dirás que decides.

Junio 8 me alegro que tu cena haya ido bien y que no hayas tenido repercusiones en la báscula.

Yo este finde he sido mala :bate: mala :bate: mala :bate: porque he cenado todos los días fuera de casa en plan de bocadillos, sanwich etc y hoy al mediodia tenía 100 grs más que el miércoles (mi dia de peso).

Hoy estoy haciendo el choque de melón, aunque me mandó el de el "pure depurativo" porque el viernes se me olvidó comprar el apio, y bueno el viernes habia bajado 400 grs. desde el miércoles, luego la subida real del finde es de 1/2 KG. ya veremos en el peso semanal que es el que vale.

Bueno os dejo, que os meto unos rollos, que cuando vuelvo a entrar me mareo hasta yo. :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 27 Jul 2009 17:56

Chicas os cuento ....
hoy me he ido a pesar pero..solo he perdido 200g y en mi casa que la bascula mia con la de la dietista se llevan 100g menos la mia pesaba 600g menos me ha estrañado lo d elos 200g pues creo que su bascula iba mal hoy,.... las pilas o lo que sea pues a `pesar de la cena me pese ayer y pesaba 500g menos y hoy 6oog menos asi que me quedo con mi bascula pero.....

como me ha dado dieta para 4 semanas y productos ..pues me voy de vacaciones os cuento

se ha portado muy bien la dietista pues me ha dado unos papeles para que apunte todo lo que como para despues estudiar lo que mejor me vaya o revisar si lo hago bien etc..y unas "instruciones "para sobrellevar mejor la dieta en las vacaciones ,comparaciones de calorias etc..esta muy bien hemos estado mucho rato

ah¡¡¡ de cintura llevo perdidos 9 cm.....

si os interesa os amplio la informacion de las pautas...

Cerrado