Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Mar 14 Jul 2009 18:52

maria-de-la-o escribió:hola chicas
besitos para todas
malota, mucho ánimo guapa y si ésta semana la cosa ha estado floja, seguro que la que viene sale mejor
para la campeona decirle que siga así que me da una envidia sana q ni se imagina
:beso: :beso: :beso:
si lo de campeona va por mi maria de la o decirte q estos 2 ultimos finde me he portado mal. No mal de hartarme de comer sino de comer cosas no permitidas en mi dieta de ahora. :bate:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 14 Jul 2009 19:56

mjose escribió:
maria-de-la-o escribió:hola chicas
besitos para todas
malota, mucho ánimo guapa y si ésta semana la cosa ha estado floja, seguro que la que viene sale mejor
para la campeona decirle que siga así que me da una envidia sana q ni se imagina
:beso: :beso: :beso:
si lo de campeona va por mi maria de la o decirte q estos 2 ultimos finde me he portado mal. No mal de hartarme de comer sino de comer cosas no permitidas en mi dieta de ahora. :bate:
nena, no vamos a ser siempre superwoman, de vez en cuando también tenemos derecho a flaquear, que ésta vida
es mu chunga pa tanta lucha
besitos
:beso: :beso:

airamali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airamali » Mié 15 Jul 2009 17:57

hola a todas-os:

Llevo un tiempo leyendo el foro para animarme de una vez a hacer dieta, no es mucho lo que quiero perder, pero me gusta mucho comer :lol: :lol:
He estado ojeando este foro, la verdad es que está muy bien, ayuda a animarse a empezar.
Por cierto Maria de la-o, eres de Almería? es que al ver las fotos resulta que conozco a tu hermano de la cafetería Jaguar :o :o
Un saludo a todas y animo

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 16 Jul 2009 17:31

airamali escribió:hola a todas-os:

Llevo un tiempo leyendo el foro para animarme de una vez a hacer dieta, no es mucho lo que quiero perder, pero me gusta mucho comer :lol: :lol:
He estado ojeando este foro, la verdad es que está muy bien, ayuda a animarse a empezar.
Por cierto Maria de la-o, eres de Almería? es que al ver las fotos resulta que conozco a tu hermano de la cafetería Jaguar :o :o
Un saludo a todas y animo
:nodigona: pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soy almeriense de pura cepa, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi hermano es el pepe del jaguar :lol: así que ya sabes
más tú de mí que yo de tí :lol:
ésta es mi "otra familia" forera, aquí estamos todas
para ayudarnos mutuamente y hecharnos unas risas
:beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 17 Jul 2009 08:57

Que pasen y buen fin de semana. :D

Y las que se van de vacaciones q lo pasen de lo lindo y las esperamos a la vuelta. :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 17 Jul 2009 09:10

increiblemente con la dieta yulls, estoy consiguiendo perder peso, esta semana lo llevo regular pq cuando espero la regla me da mucha ansiedad y por circunstancias personales esta semana la ansiedad me come, pero con esta dieta la controlo bastante bien llevo 2.5 semanas y ya he perdido 1.3 grs, y eso que el domingo espero la regla asi que creo que voy bastante bien, mi siguiente objetivo es perder esta semana 0.400 grs esta semana he perdido 0.300grs y eso que estoy a 2 días de la regla, asi que estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 17 Jul 2009 10:34

Hola a todas,

veo que poco a poco nos vamos quitando kilitos. La que no pueda con ello en verano, con las vacaciones a tener cuidadito e intentar mantenerse. Yo por mi parte voy a intentar seguir siendo buena que al final da resultados.

Un beso a todas

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 24 Jul 2009 13:46

Feliz finde a todas.

Pocoyo intentaremos ser lo mas buenas posibles para no engordar mucho. :lol:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Lun 27 Jul 2009 18:15

Hola.. nunca había entrado aqui...... Hoy os he visto y digo... Voy A Saludar!
Llevo desde el 16 de Junio con dieta de NUTRICARE no sé si alguna la conoce....... sólo he perdido 3 kgs. y encima esta semana que me he portado super bien...creo que no pierdo nada...... Bueno. lo único que he hecho mal es que no bebo 2 litros de agua ni de casualidad. Pero.....esta tarde he visto que se me ha adelantado la menstruacion... igual es por eso...... Espero que sea por eso....... Os seguiré viendo por aqui.. Un saludo
:beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 29 Jul 2009 08:22

Hola sagui, bienvenida.
Parece que esto está paradillo.
Yo entro para comentaros, que no sé porque pero he engordado un kilo estoy bastante fastidiada porque me estoy portando bien y no sé que ha pasado. Es cierto que a medio día estoy comiendo fuera de casa pero intento hacerlo bien. Desde luego que algo esta fallando.

Algo tendré que hacer pero no se me ocurre nada, ya os contaré espero no seguir así hacia atrás como los cangrejos.

También comentaros que esta noche he soñado con vosotras, y estabáis todas estupendas y guapísimas. ha sido un sueño muy agradable. Os presentaba a mi costi y a mis peques.

Besos a todas

Responder