LOS BAÑAIS MUCHO EN PISCINAS ETC...:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
LOS BAÑAIS MUCHO EN PISCINAS ETC...

Mensaje por eclipse1981 » Vie 24 Jul 2009 11:29

Hola chicas!!
Os planteo una cuestión tonta, pero por curiosidad... me gustaría saber..
Ahora con los calores, llevais mucho a vuestros bebés a piscinas etc...?
Yo es q al mío en todo el verano lo he llevado 2 veces y es q en parte me da palo por q solo tiene 7 meses y por si se me resfria y por otra parte me siento mal por tenerlo encerrado en casita.
Bueno, luego a la tarde le doy su paseito eso sí, pero ya está, no lo saco más excepto el finde q también lo saco por la mañana.
Como lo haceis vosotras?
Besetes. :beso: :beso:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LOS BAÑAIS MUCHO EN PISCINAS ETC...

Mensaje por DIMECRES » Vie 24 Jul 2009 12:24

Yo lo llevo a la playa (vivo en la playa todo el año) todos los fines de semana,y ahora en vacaciones pienso llevarlo también. A la piscina lo he llevado menos,pero también irá.Todo,por supuesto con muchas precauciones,protección máxima contra el sol,sombrilla,hora prudencial.... y es que no vamos a quedarnos encerrados en casa con el mayor,que tiene 4 años.
Lo de costiparse, pues la precaución de bañarlo en una bañerita hinchable con el agua que se caliente al sol un rato,por si la del mar está muy fría, y en cuanto salga del agua, taparlo con la toalla.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 24 Jul 2009 14:23

Pues la mía en la piscina no porque vivimos cerquita de la playa, pero en la playa se ha bañado muchas veces, que por cierto le encanta. En el agua está muy poquito rato y en cuanto sale ya la seco rapidito. Luego le tengo la piscina hinchable, que como dice Dimecres al ratito con el solecito ya no está fría y se lo pasa en grande. Todo esto con sus horarios, sus protecciones y sus cosillas.

Así es como yo hago, pero bueno la mía es un poquito más mayorcita.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 24 Jul 2009 16:49

yo al mio que es mas peque que el tuyo le he llevado a la piscina todo el dia, siempre debajo de los arboles dandole una buena mano de crema antes de salir de casa y alli cada hora una mano mas, y con sombrero para poteger su cabecita si le he bañando ademas le gusta bastante el agua y eso de chpotear... respeto su hora de reposo de comida y luego por la tarde tb le baño... eso si encuanto sale del agua a la toalla arrullado y a cambiar el bañador para que este sequito, eso si cuando se va ha hechar la siesta le pongo un body de manga corta para que no se costipe ya que en cuanto nota la sabana se destapa.... :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 24 Jul 2009 17:03

yo a carlota la meto en la piscina a diario (o casi), la pediatra me dijo que a partir de las 6 de la tarde mejor, pues a esa hora la meto, me dijo tambien que a pesar de la proteccion, gorrito y si era posible camiseta, pues la meto con camiseta, en cuanto sale, del agua, la cambio y arregladito, luego por la noche otro bañito para quitarle el cloro bien y duerme como dios

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 24 Jul 2009 17:24

Nosotros hemos llevado a Ainara dos veces a la playa y la verdad es que muy bien.... a la piscina todavía no, pero todo se andará.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 25 Jul 2009 09:52

Nosotros a la piscina y a la playa, y bien, lo que pasa es que en la playa se vuelve loca, gatea por todos los lados, no quiere el gorro, y la verdad, aguanto 1 hora y me voy para casa a la piscina que ahí esta más tranquila!

Responder