Pues como lo prometido es deuda, ya estamos a día 24 y es el cumpleaños de mi mejor amiga. Os pongo un paso a paso de los regalos que he comprado y de como los he envuelto.
Empezaremos con uno de los pantalones, es negro como de lino y lleva cinturón y bolsillos delante y detrás.

Otro pantalón blanco con rallas beis clarito, también lleva bolsillos delante y detrás y tiene para recoger el bajo del pantalón con un botón. (estos me gustan más que los negros).

Y una camiseta/vestido marrón oscura de tirantes con tachuelas doradas en el escote, ésta es super bonita no se aprecia muy bien en la foto pero me encanta; también la tenían en color violeta.

Para el bebé he comprado unos patucos muy monos de 4 colores: blanco, azul, naranja y verde (todavía no sabemos si será niño ó niña).

Un Dumbo muy suave de Disney para que duerma con él.

También le he grabado 2 CD que me regalaron a mi cuando estaba embarazada (babyrelax y bebé alegre) De estos no he sacado foto. (si a alguien le interesa se la puedo poner).
Y la he escrito esta carta:

Las cosas que son para ella se las he envuelto en papel de regalo normal y luego he hecho una torre con los tres paquetes y los he pasado alrededor una cinta de tela dorada. Y el resultado es:

Y las cositas del bebé se las he metido en una cajita de cartón rosa con lunares blancos. Mirar:

Espero no haberos aburrido demasiado!