***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Jul 2009 11:16

Acabo de ver a Sulis conectada!! ¿que tal tus vacas preciosa? espero que lo hayas pasado genial!!!

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 24 Jul 2009 16:17

Qkina escribió:Chicasss!!!!!!

Qué sepáis que estoy cagada: creo que tengo mi primera clase práctica mañana a las 17.15.

A partir de ahora, evitar la zona norte de Madrid entre las 5 y las 7 de la tarde, por lo que pueda pasar!!!

Digo yo que, con la de merluzos que hay conduciendo, no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Deseadme suerte!

:beso:

Ánimo, seguro que lo vas a hacer fenomenal :plas: :plas: :up: :up:

Yo estoy esperando que me avisen, pues a primeros de agosto comienza un curso rápido para el teórico y como no sea así no lo hago, porque siempre lo voy dejando para mañana :anda-ya: y así llevo 10 años, así que ahora o nunca. :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 24 Jul 2009 16:31

GARRE2 escribió: Ánimo, seguro que lo vas a hacer fenomenal :plas: :plas: :up: :up:

Yo estoy esperando que me avisen, pues a primeros de agosto comienza un curso rápido para el teórico y como no sea así no lo hago, porque siempre lo voy dejando para mañana :anda-ya: y así llevo 10 años, así que ahora o nunca. :lol: :lol:
Ves? Eso es lo que me ha pasado a mi. Me habré apuntado 4 o 5 veces a la autoescuela desde los 18, y ha tenido que venir a mis 30 un curso intensivo del teórico en 10 días para presentarme al examen y aprobar a la primera!!! Y mi chico igual... No lo dejes y aprovecha la oportunidad!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!
Qué me queda media hora para la claseeeeeeeeee!!

Gracias por los ánimos, Garre2.

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Vie 24 Jul 2009 20:10

Qkina escribió:Chicasss!!!!!!

Qué sepáis que estoy cagada: creo que tengo mi primera clase práctica mañana a las 17.15.

A partir de ahora, evitar la zona norte de Madrid entre las 5 y las 7 de la tarde, por lo que pueda pasar!!!

Digo yo que, con la de merluzos que hay conduciendo, no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Deseadme suerte!

Qkina, tu trankila, primero te parecerá dificilisimo, controlar los pedales, las marchas, los espejos... son tantas cosas... pero en cuanto lleves unas pocas prácticas... te va a gustar tanto conducir, que ya todo irá sobre ruedas! jajaja
Mira a mi me costó quitarlo.... un montón. Me da vergüenza pero te lo cuento, que carai! :coqueta:
la teórica la quité a la sexta y la practica a la cuarta... y sobre todo fui tantas veces por los nervios... que si lees mal una pregunta... ya sabes! pero bueno, ahora desde que tengo el carnet no lo cambio por nada... te da una independencia... y sobre todo para trabajar no depender de alguien que te lleve, de taxis...

te deseo mucha suerte, seguro que te va muy bien!!

besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 24 Jul 2009 21:23

Qkina!! ¿que tal tu clase? cuentanos algo no?? 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 24 Jul 2009 21:57

Qkina estás ahí??? manifiestate mujer seguro que no fue para tanto, total que pudo pasar....que al monit@r esté todavía acoj....o o que tenga que tomarse tres valiums para poder dormir hoy..... :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 25 Jul 2009 11:23

hola chicas
me parece que me voy a apuntar a vuestro club
peso 101kg, y hasta aquí llego
dejarme una semanita para ver como va la dieta ww, y también acabar lo prohibido de los armarios, y me uno a vosotras, a ver si me contagias los ánimos que me faltan

el post del antes y después de wanda(espero no equivocarme con el nombre) me ha animado mucho, ahora tengo que saber también como ha dejado de fumar(otro reto pendiente)

espero que esta vez lo consiga con vuestra ayuda

:beso: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 25 Jul 2009 12:20

Manifiéstome!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que muy contenta: de los 45 minutos de clase, estuvimos algo mas de 30 dentro del coche, viendo palanquitas, luces y pedales. Parecerá una chorrada, pero con eso me tranquilicé mucho.

Los últimos 10-15 minutos los dedicamos a dar una vuelta por el barrio y, según el profe, para ser la primera vez estuvo muy bien :dientes: , aunque supongo que eso se lo dirá a todos para que cojas confianza...

No se me caló ni una vez, sólo di un frenacillo y... No atropellé a nadie! Hasta llamé gilipollas a una señora por cruzar por donde no debía!! Eso si, no fui capaz de mirar ni una vez por los retrovisores, las curvas las cojo raras, y me tenía que decir para poner el itermitente si era para arriba o para abajo... :lol:

Pero estoy contenta! Me siento mucho más capaz de lo que pensaba, así que me da menos miedito.

Muchas gracias a todas por interesaros y por vuestras palabras de ánimo!!!!!

:beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 25 Jul 2009 12:30

:plas: :plas: :plas: Animo, que para el próximo mundial de automovilismo nos apuntamos tu y yo y le quitamos los puestos a Alonso y Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 25 Jul 2009 12:33

GARRE2 escribió::plas: :plas: :plas: Animo, que para el próximo mundial de automovilismo nos apuntamos tu y yo y le quitamos los puestos a Alonso y Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol:
Ja, ja, ja!!

Eso está hecho: que tiemble Button!!!!!!!!!!

Responder