FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Vie 24 Jul 2009 15:36

armi me referia a lo que tienes alrededor del cojin...yo lo llame ribete creo que tambien se llamaria bies :)

Chicas hay unos tutoriales en esta pagina , mini panera, cestita reversible muy cuca, costutreritos, marca paginas.... A ver si los pongo en el listado de tutos, xumet gracias por el que pusiste, luego lo meto tambien y se lo paso a lybra :D :D ....ahhh y lo de la bolsa toalla es una idea muy buena ademas de que les ha quedado muy chula
Y la paginita es:
http://www.quilt-ys.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se me olvidada, que os lo paseis muy bien en la quedada :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 24 Jul 2009 16:19

Actiuuuuuuuuuuu que cuerpo se te está quedando :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 24 Jul 2009 16:46

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y esa Kdd, ya nos contaréis esta noche, quiero fotitos :porfavor:

Afri, María se va a poner super contenta :plas: :plas: :plas:

llesques, el mamut te ha quedado muy resultón :up:

Actiu, sigue, sigue con el ejercicio :lol:

Almijara, las telas en el Ikea son de varias calidades. Las más baratas yo no las compro porque destiñen y pierden mucho color pero las que son a partir de unos 4 euros están muy bien. son un estilo a las de tapicerías.

chicas gracias por los enlaces, están muy bien.

Hoy hace un poniente insoportable,no se puede ni respirar en la calle, así que...... casita, aire acondicionado y a coser!!!

Qué tengáis una buena tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 24 Jul 2009 17:58

Hola chicas: No es la primera vez que entro en este foro. He hecho un mini-cursito de iniciacion al patcwork y me ha encantado. De vez en cuando entro a chafardear. Aun no tengonada terminado de las primeras cosas que he hecho. Ahora tengo que pediros ayuda: un dia dando vueltas por internet vi patchwork hecho con cintas de bies que las entrecruzaban y hacian cosas preciosas y ahora na hay manera de encontrar donde está.
Ahora me he animado a hacer una cortina nueva para la cocina que me la he inventado yo, quisiera hacer una cesta con esta tecnica del bies entrecruzado y despues poner unas aplicaciones de frutas. Os agradeceria si alguna me podeis poner alguna pagina donde se vea como se hace, es que no lo recuerdo bien.

Prometo cuando acabe con los primeros pinitos poner fotos , y tambien de la cortina cuando la tenga hecha.

Veo que en etse foro hay mucha colaboracion. Felicidades a todas por ser como sois. Y felicidades también por las obras de arte que haceis.

Seguid así.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 24 Jul 2009 20:11

hola remei. Pues yo era la primera vez que lo escuchaba :lol: :lol: :lol: .
De momento he encontrado un ejemplo de un cojin con esa tecnica pero no se si usa cintas de bies:
http://3.bp.blogspot.com/_i8Jyz1uzmGM/S ... CINTAS.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este mini tutorial para otro cojin
http://www.utilisima.com/manualidades/1565" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui un ejemplo de una bolsa (paso a paso)
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... trelazadas" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si te referiras a esto o si hay mas tecnicas. De momento no he encontrado nada mas
:)

:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 24 Jul 2009 20:20

nemimc escribió:armi me referia a lo que tienes alrededor del cojin...yo lo llame ribete creo que tambien se llamaria bies :)

Pero que tonta soy.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto Neminc, que bonitos son esos cojines con las cintas. Podriamos hacer algo de eso como trabajo mensual no?
¿que os parece? No parece tan dificil.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 24 Jul 2009 22:56

Hola buenas noches , solo entro para decir que creo que a lo que se refiere Remei es la Tecnica Meshwork

http://pagesperso-orange.fr/patchanne/F ... shwork.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En esta pagina se explica muy bien, lo que pasa es que está en francés. Me cuesta mucho escribir, así que mañana continuaré :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 24 Jul 2009 23:10

agarimos Fijo que era esa. Es verdad, ahora que veo esa pagina me ha venido a la cabeza yo tambien la habia visto pero ni idea de donde andará :lol: :lol: :lol:

Armi pues si que queda chulo y parece sencillito. :D :D Creo que los trabajos del mes se votan, me imagino que todo es proponerlo y ya se verá . Aunque no se porque mes se llegan:duda:

Hoy me voy a dormir pronto que ando que se me caen los parpados

buenas noches a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 24 Jul 2009 23:13

helooosss,
deciros que la quedada ha estado genial, hemos ido, pelu y sus pelusillas, tisketa, vivi, mi amiga encarna y yo, y nos lo hemos pasado de pelicula....
hemos ido a Ribes y casals una tienda todita de telas que tenian de todas las que os podais imaginar, asi que alli ya hemos cargao, jjejeej, tiske y yo las hemos comprado a mitad, asi que haremos cositas con las mismas telas...
despues fuimos a otra Donna, que alli tambien cargamos, aunque un poquillo menos... Tmbien deciros que que manos tiene pelu, no es lo mismo verloen directo que en fotos, pero esta haciendo unas cosillas que cuando ponga las fotos acabadas se nos va a caer la baba, un 10000 para ella :plas:
Fotos de la kdada ninguna, nada mas una de la cafeteria del corte ingles a plaza cataluña hecha de mi movil y como es nuevo :cry: :cry: no se ponerolas, pero mañana me empapo con las instrucciones y ya vereis... pos ya veis que nos hemos quedao :sinunduro: pero mas contentas... :lol: :lol:
Remei mira haber si es esto lo que buscas
http://chantal-stainedglasspatterns.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En fin que me despido y os pongo las fotos de las telas
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 24 Jul 2009 23:17

holaaa corazones mioos , munchisimaas gracias ha todas sois un trocito de cielo ,
hoy me encuentro munchisimo mejor , me lo pense y repense y la verdad qe llevais razon , tengo qe salir airearme qe mestoi apolillando destar encerrada , pelu ayyy si me pillaras mas cerca no hacia falta ni qe me invitaras jajaja si mi manuel es el 1º qe me anima a qe salga de compras , me dice no nesecitas telas , anda ve aver si an traido nuevas , pero es mi anciedad a salir , pro qe tengo qe superarlo sea como sea , hoy para dictraerme y no pensar en nada me puse a cortar los cuadritos pa un colchita y como la pintura me relaja un monton , la hectoi haciendo pintada , he leido asin porencima pero en cuanto pueda me leo lo atrasado qe seguro me dejo cosa s atras , como os fue la kdd , estupenda seguro , pos guenoo mientras estoi aki escriviendo me acava de dar la noticia mi manuel , acava de reservar los villetes , del 19 al 12 asin qe mi cumple lo paso en mi tierra , y a malagaa seguroo qe boy en este viaje , ya os dire mas adelante , bueno qe boy a intentar no pensar en el viaje ya qe me pongo fatal de mala , bueno aki os pongo lo que me ise esta tarde , ban 15 cuadritos pintados , diferenes , pintandolos me recordaba mas ami gordi y mas ganas me daba de verlo ,
Imagen

os kieroooo un wuevooo sois las mejorees , lebantais el animo aun muerto jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mameeen te qedo guapoo el costurero , nemi despues vere ese enlace , gracias ,
xumeeet :bate: por no poner la foto jajajaja qe envidia me dais con las kdd y con la de telas guapas qe abreis comprado , aver eso qe iso pelu seguro qe sera como todo lo qe hace guapiiisimo , tendre preparada una toalla pa las babas jajaja

Responder