Menudo disgusto tengo........:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Menudo disgusto tengo........

Mensaje por inma23f » Vie 24 Jul 2009 17:42

deme lo primero q yo haria es volver a hacer el recorrido que hiciste ese dia con el coche quien sabe si la bolsa sigue en el suelo de alguna calle, despues haria carteles ofreciendo una recompensa a kien te devuelva la tarjeta de memoria de la camara aunk no sea muy alta pero la gente se fija y pega los carteles por esa misma zona donde la perdiste para q haya mas posibilidades de q la gente q pase por alli sepa kien encontro la camara y sobre todo no te preocupes son unas fotos y tu hija tendra muxos cumpleaño y muchas fotos en el recuerdo ella ni sikiera se dara cuenta q no tiene fotos de su primer cumple, creo q tu le das muxa mas importancia de la q le dara ella, asi q no te agobies pq ella no se enfadaria contigo si pudiera probablemente te diria algo como "mami no te preocupes q me da pena verte triste!" :wink:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 24 Jul 2009 17:43

Es normal que tengas ese disgusto, pero no pienses en que has fallado a tu niña, ha sido un despiste que a cualquier ser humano le puede pasar, sí ya sé que te ha pasado a tí y por mucho que se te diga no hay consuelo, pero piensa que aunque sea con retraso le puedes volver hacer otra fiesta igual o incluso mejor.... hazte la cuenta de que el cumple es entre semana y tu se la haces unos dias despues, hay mucha gente que lo hace así por que es mejor el finde ..... y cuando veas las nuevas fotos verás el suceso como una anecdota.
Venga animate mujer

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 24 Jul 2009 19:59

Venga mujer, hay cosas que pasan pero es cuestión de encontrarle cierta solución. Por ejemplo, la idea de marta es muy buena, además tu niña fliparía con otra fiesta y otra tarta :D

Si encima luego otros invitados de la otra fiesta te dan fotos, tendrás doble recuerdo de ese día tan bonito :up:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Vie 24 Jul 2009 21:15

Quizás puedas poner carteles por la zona a ver si quien lo encontró por lo menos te devuelven la tarjeta.

A mi me pasó algo parecido, incluso peor: me entraron a robar en casa y se me llevaron (entre otras cosas) la cámara de foto con, también, las fotos del reciente primer cumpleaños de mi hija. Por suerte hubo más cámaras y también gravé en vídeo y la cámara de vídeo no se la llevaron.

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Vie 24 Jul 2009 23:43

podria hacer algo parecido a lo que me decis aunque sea para tener algo de recuerdo. La vestire como iba ese dia, la pondre el cucurucho de mickey que llevaba en la cabeza y le comprare una tartita con su velita de 1. Aunque sea le hare fotos a ella y nos haremos nosotros tambien con ella. La pena es que mis hermanos y mis padres viven en barcelona y vinieron expresamente para el cumple pero ya se han ido otra vez para alla, asi que los fotos que tenia con ellos no las podre repetir, pero bueno, algo es algo, no creeis??? Unos amigos que vinieron tambien al cumple hicieron alguna foto y me las van a pasar, pero me parece que hicieron 4 mal contadas, en cuanto me las manden os las pongo para que la veais, ok?????
Muchisimas gracias a todas :beso:

por cierto , lo de los carteles ya lo he hecho, ahora a esperar a ver si hay suerte..... :porfavor:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 24 Jul 2009 23:48

Ánimo guapa, he trabajado un tiempo en un departamento de objetos perdidos y la mayoría de cosas que se pierden son recuperadas por sus dueños, no pierdas la esperanza :beso:
Y la idea de preparar otra fiesta y hacer más fotos es muy buena :up:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Sab 25 Jul 2009 13:06

No os lo vais a creer pero la camara y la mayoria de ropa que llevaba en la bolsa han aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo debio recojer de la carretera una señora, el hijo vio los carteles que puse y como nos conoce nos lo ha traido a la tienda que tenemos!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba haciendo unas compras y cuando me ha llamado mi marido para decirme que lo habian devuelto me he puesto a llorar como una macarena, ahora me rio pero he pasado dos dias fatal..........

esta tarde ( que ahora cierro la tienda) abrire un post con las fotos del cumple, ok??????
Muchisimas gracias a todas, sois unos soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 25 Jul 2009 13:18

me alegro q aparecieran tus cosas :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Sab 25 Jul 2009 15:45

hay como me alegro de que haya aparecido de verdad.

pq se que es muy importante el cumple de tu hoja y no pq seha el primero sino pq todos son especiales :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 25 Jul 2009 19:03

Me alegro mucho. :plas: :plas: :plas:

Responder