BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- alesgope
- Cocinera/o
buenos dias chicas y calurosos, entre que es viernes, el calor y que me quedan 20 dias pa coger las vacaciones y estoy con la cuenta atras estoy atocinailla, que sueño por en dios jejjejej, que paseis un buen dia y no sufrais muxos calores
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas tardes, en Valencia 34 grados así que calorcito
me he lavado unas bermudas que llevo muy comoda y ya se han secado
ya se acerca la boda, deseando por una parte que pase para relajarnos un poco, aunque mi hermano está super tranquilo aqui las hermanas a encargarse de todo
Valaria, Triny y Sonia, espero que os hayais visto hoy en Murcia ya me contareis,
a Sonia la echo de menos por este post
Alma animate que esta mañana te he notado muy chof
un besazo a mis princesas

me he lavado unas bermudas que llevo muy comoda y ya se han secado

ya se acerca la boda, deseando por una parte que pase para relajarnos un poco, aunque mi hermano está super tranquilo aqui las hermanas a encargarse de todo

Valaria, Triny y Sonia, espero que os hayais visto hoy en Murcia ya me contareis,
a Sonia la echo de menos por este post

Alma animate que esta mañana te he notado muy chof
un besazo a mis princesas

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Lola, tranquila que ya se me ha pasao el chof!!! Ya me ha llamado el mecánico que puedo ir a recoger a mi chiquitin, y el sindrome premenstrual ya no es tal, sino que ahora es menstrual a secas, pero ya estoy como una rosa
Me han mandado una foto de la nena de mi primo y está para comersela.... lo que pasa es que prefiero no colgarla... por si acaso, pero está preciosa.... la llevo en el movil, asi que en la próxima quedada que hagamos os la enseño... se llama Aitana y tiene 7 mesecillos

Me han mandado una foto de la nena de mi primo y está para comersela.... lo que pasa es que prefiero no colgarla... por si acaso, pero está preciosa.... la llevo en el movil, asi que en la próxima quedada que hagamos os la enseño... se llama Aitana y tiene 7 mesecillos

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me acuesto ke estoy agotada ke hoy he madrugado y mañana mas de lo mismo.
Ke descanseis guapisimas.

Voy a ver si me acuesto ke estoy agotada ke hoy he madrugado y mañana mas de lo mismo.
Ke descanseis guapisimas.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas!!!
Voy a ver si me duermo pronto que mañana temprano tengo que ir a recoger a mi chiquitin, que llevo sin verle desde el martes (mi coche)
Esta noche no hace nada de aire, así que creo que no necesitaré la colcha, como las dos noches anteriores....
En fin chicas, que descanseis mucho hoy, y nuestras chicas valencianas (Cora, Rytmus y Apc) que lo paseis muuuuuy bien mañana en la boda, y ponednos alguna foto de lo preciosisisisisimas que vais o si no os tendremos que dar un toque con el

Voy a ver si me duermo pronto que mañana temprano tengo que ir a recoger a mi chiquitin, que llevo sin verle desde el martes (mi coche)
Esta noche no hace nada de aire, así que creo que no necesitaré la colcha, como las dos noches anteriores....
En fin chicas, que descanseis mucho hoy, y nuestras chicas valencianas (Cora, Rytmus y Apc) que lo paseis muuuuuy bien mañana en la boda, y ponednos alguna foto de lo preciosisisisisimas que vais o si no os tendremos que dar un toque con el

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias Alma, la boda es el Domingo, yo no tengo camara aqui, espero que mis hermanas llevan alguna
si no la fotografa
y luego me las manden a Murcia pues ellas creo que no saben subirlas
Xicamala descansa lo que puedas tu tambien, un besazo

si no la fotografa

Xicamala descansa lo que puedas tu tambien, un besazo

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Gracias Cora2 pero los de la terraza de abajo no me dejan dormir del jaleo
, voy a ver si ahora ke parece ke hay menos jaleo puedo dormir
.
Voy a ver si al fin puedo dormir.
Buenas noxes preciosidades.

Voy a ver si al fin puedo dormir.
Buenas noxes preciosidades.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, preciosas, menos mal k aparezco, k estoy más liada k una cuerda
Pues si, Lola, hemos estado juntas un rato, Trini ha llevado a Sonia al banco y yo me he ido a ver al perro, después hemos kedado en Nueva Condomina un rato, pero Trini tenía k irse, k debía preparar todo para el cumple de Enrike mañana
Hoy no me he comprado nada de potis, estoy hexa un as, pero me he cogido unos zapatos xulos y unas alpargatas de esparto, así es k, ya tengo algo k estrenar
Alma, la prebase de Too Faced la tienen en el corner de Sephora del CI, le he cogido una para Sonia y además, con el 10% de descuento, así es k, pásate mañana con tu xikitín y te la coges

Pues si, Lola, hemos estado juntas un rato, Trini ha llevado a Sonia al banco y yo me he ido a ver al perro, después hemos kedado en Nueva Condomina un rato, pero Trini tenía k irse, k debía preparar todo para el cumple de Enrike mañana

Hoy no me he comprado nada de potis, estoy hexa un as, pero me he cogido unos zapatos xulos y unas alpargatas de esparto, así es k, ya tengo algo k estrenar

Alma, la prebase de Too Faced la tienen en el corner de Sephora del CI, le he cogido una para Sonia y además, con el 10% de descuento, así es k, pásate mañana con tu xikitín y te la coges

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias bellezones!!!!
Ya estoy otra vez aquí dando guerra.... pero es que aunque ahora no tengo trabajo prefiero no perder el hábito de levantarme temprano, que si no luego cuesta el doble
Voy a desayunar, una duchita y a por mi coche.... luego a recoger aquí en casa, que siempre hay algo que hacer...
Bueno chatas, os dejo por un tiempito, ya os leo luego

Ya estoy otra vez aquí dando guerra.... pero es que aunque ahora no tengo trabajo prefiero no perder el hábito de levantarme temprano, que si no luego cuesta el doble
Voy a desayunar, una duchita y a por mi coche.... luego a recoger aquí en casa, que siempre hay algo que hacer...
Bueno chatas, os dejo por un tiempito, ya os leo luego