HABEIS VISTO LA OFERTA PARA QUE DAR ENMBARAZA EN LA TV?:
- martabilbo
- Cocinera/o
ilogic sabe un huevo de esto, fiaros de ella!! Lo unico que varía por comunidades es la cantidad de IAs o de FIv que te hacen por la SSocial, en el Pais Vasco hacen hasta 6 IA y 3 FIV, pasa que hay listas de espera, para las Ia no tanto pero para las FIV de mas de 1 año entre una y otra y a los 40 se acabó, con lo que mucha gente entre una y otra se va a la privada, o si está por encima de los 40.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: HABEIS VISTO LA OFERTA PARA QUE DAR ENMBARAZA EN LA TV?
ilogic...lo del aquarius ¿os lo han dicho los médicos?¿como os habeis enterado?
Porque yo no sé si será efectivo o no, pero desde que me enteré haces 3 días, ya me he bebido 3 botellas, 2 de naranja y 1 clásico!!! jajajajaja....por si las moscas!!!
Expo...seguro que la próxima será la buena...tiene que serlo...joer!!!

Porque yo no sé si será efectivo o no, pero desde que me enteré haces 3 días, ya me he bebido 3 botellas, 2 de naranja y 1 clásico!!! jajajajaja....por si las moscas!!!

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
ese es es filón de las clinicas, la edad de las mujeres. La edad limite para los ttos, como dice perfectamente marta, son los 40, asi q si una tiene 38 y se pone entonces a hacerse pruebas, se puede encontrar q no le de practicamente tiempo a hacerse los ttos en la SS por los plazos q se manejan para hacerse ttos, y por narices se tiene q ir a la privada. Lo peor de todo es q, creo q excepto en cataluña, la medicacion no se puede sacar por la SS si vas por privado. Vale q te nieguen el tratamiento, pero dado q con 40 años una mujer puede ser fértil perfectamente, si se va al privado pq la SS no le cubre el tto, le podrían pasar la medicacion, q es carísima (de 1000 a 2000 € por ciclo, depende del protocolo y la respuesta de cada mujer). Le están quitando faena a la SS pq presuponen q el nivel de exito en estas edades es muy bajo...pues chico, dale la oportunidad q lo haga por privado, pero facilitale el camino!!!martabilbo escribió:ilogic sabe un huevo de esto, fiaros de ella!! Lo unico que varía por comunidades es la cantidad de IAs o de FIv que te hacen por la SSocial, en el Pais Vasco hacen hasta 6 IA y 3 FIV, pasa que hay listas de espera, para las Ia no tanto pero para las FIV de mas de 1 año entre una y otra y a los 40 se acabó, con lo que mucha gente entre una y otra se va a la privada, o si está por encima de los 40.

en la privada te hacen tto hasta los 44, o 46 si las pruebas son favorables.
marta, tus palabras son todo un halago, y más viniendo de tí. Gracias, de verdad. Tenia miedo de q mis explicaciones te molestasen. Yo hay muchas, muchisimas, infinitas cosas q no sé, pero sobre lo q sé, si puedo ayudar, respondo y luego mucha gente me pregunta si soy medico. Siempre respondo q no y hay tente q se ofende o molesta, me dice q voy de lista, y no es eso. Es solo q sobre lo q me interesa, leo mucho, y si lo puedo compartir, pues lo hago. Pero insisto, toda la informacion de la q hablo esta colgada, por ejemplo, en la web del ivi.

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

angela, no te pases!!Angela08 escribió:ilogic...lo del aquarius ¿os lo han dicho los médicos?¿como os habeis enterado?
![]()

lo del aquarius, igual q una dieta rica en proteinas (ojo, q he dicho rica, no q una mujer se tenga q alimentar solo de carne

yo tb creo q la próxima de expo va a ser la buena

- martabilbo
- Cocinera/o
ilogic, que soy médico pero no el oraculo, jajaja, no sabes la de cosas que no sé! De hecho de fertilidad no tenia mucha idea hasta que mi hermana se metió en esto, y aun asi se poco, menos que tu seguro! Lo que si que tengo facil es buscar las fuentes, claro, y entender la informacion. Explicarla es otro cantar, tu la explicas de maravilla, tia! Mucha suerte a todas las que buscais, y si no llega, dejaos ayudar y no os encerreis, que pasa a menudo...
- Olympia
- Cocinera/o
Ilogic, muchas gracias por la explicación. Me he quedado
y lo mejor de todo es que lo he entendido perfectamente
Me lo he guardado por si las moscas algún día lo tengo que consultar,ojalá que no
Lo dicho muchas gracias

Me lo he guardado por si las moscas algún día lo tengo que consultar,ojalá que no

Lo dicho muchas gracias

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Jolin Ilogic, eres toda una maestra!!!, valla control.!!!!
Yo la verdad esque alguna cosita sabia pero no tanto, pero lo has dejado más que clarito y con precios y todo,
Entonces..... resulta que lo de los 18.000 euros, no es tan caro, y más si te aseguran el embarazo.
Bueno yo de momento no necesito nada de eso, estoy embarazada de 6 meses y espero que todo valla bien, tengo otra niña de 4 años y no quiero más, si todo va bien me olvido del tema y a las demás mucha suerte en vuestra busqueda.
Un besito Ilogic.
Yo la verdad esque alguna cosita sabia pero no tanto, pero lo has dejado más que clarito y con precios y todo,
Entonces..... resulta que lo de los 18.000 euros, no es tan caro, y más si te aseguran el embarazo.
Bueno yo de momento no necesito nada de eso, estoy embarazada de 6 meses y espero que todo valla bien, tengo otra niña de 4 años y no quiero más, si todo va bien me olvido del tema y a las demás mucha suerte en vuestra busqueda.
Un besito Ilogic.