Aaaaiinss, que bien me sienta el bañador!!! Seli... que te hago competencia!!! jajajaja

Eso espero Torli q aunque sea tarde pero q vaya perdiendo algo.torli escribió:Buenos días a tod@s![]()
Feliz sábado
Me quedan cinco días para hacer la maleta y marcharme de vacaciones¡Qué ganitas tengo!
Aunque os echaré de menos, pero donde voy no hay conexión (hasta el año pasado no había ni cobertura de móvil
)
Hoy vengo tarde, pero no creais que me acabo de levantar ahora... Durante la semana cuando os saludo ya estoy trabajando (me levanto a las 6:30 h). Así que los sábados madrugo menos y desayuno tranquilamente![]()
Carmen, yo no empecé a bajar peso hasta la quinta semana, pero como no tienes sensación de hacer dieta, lo llevo bastante bien.carmen14 escribió:A se me olvidaba, Torli yo llevo desde 1º de julio y no pierdo, claro q me consuelo pensando q x lo - no pongo
![]()
![]()
![]()
Además creo que la dieta está modificando mis neuronas![]()
. Ayer me ofrecieron unos crusanes que tenían una pinta bárbara y los rechacé sin ningún problema. ¿Afectará la falta de azúcar a la fuerza de voluntad para hacer frente a las tentaciones?
![]()
Bueno, me voy a poner un poco de orden entre los montones de ropa que rodean la lavadora y la plancha porque durante la semana, con el trabajo es imposible hacer algo más que un mantenimiento mínimo
Os dejo muchos besitos para tod@s, no personalizo porque seguro que me dejo a la mitad, pero sabed que me encanta leeros cada día y saber de vosotr@s, que me alegro cuando estáis content@s y me entristezco cuando os noto de bajón y como dice mimipi, sois ya como de la familia![]()
![]()
Venteeee, vente.. nena, que la casa que hemos alquilado es para 10!! Y somos 6!! Aaaaiinnnss, que tenemos hueco pa'4 más!!!pitu906090 escribió: Tata, menos mal, nena, que no me pillas soltera en tus viajes y andaduras....porque mira que iba a ser yo.....¿cómo decirlo? mira que sería yo.....como la mahonesa????? ¿ligeresa??????![]()
![]()
![]()
Quiero irme contigo a Cerdeñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pero tú le has dado mi móvil ... joía????pitu906090 escribió: Tata, mi calvo quiere hablar contigo, cielo....Y no me quiere decir de qué.....
carmen14 escribió:Tataaaaaaaaaaaaa, q me pasa como a Pitu q tira mucho una alianza, sino me iba contigo con los ojitos cerrados![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito una noche loca![]()
de rodriga
![]()
y en cerdeña, seguro q me pegaria mas de una
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro