Hola tangueras buenas noches, que digo noches, madrugadas.
Pues como os he dicho antes había escrito un mensaje enorrrrrrrrrrrrrme, pero se me ha ido,

así que estoy que muerdo con el portátil. Ya ni me acuerdo lo que os decía a muchas de vosotras, pero de verdad que no tengo fuerzas para mirar de nuevo un mogollón de páginas, así que voy a ver si me acuerdo de algo y de lo que no, aunque sea una contestación de algo relevante , pues os pido que me perdonéis, además me he encontrado con una amiga de la infancia de veranos y me ha dicho que se ha muerto su marido hace mes y medio de accidente de moto y me ha dejado hecha polvo, porque esta amiga es vitalidad y sonrisa constante y verla así, pues la verdad es que me ha dejado fatal.
Lo primero deciros que llevo algo mas de una semana en la playa y no he aterrizado en condiciones. Mis hijos están salvajes, sobre todo el pequeño. No me dejan un rato libre, es tremendo, además ir a la playa aparte de que te quita tiempo, pues para mí no supone ningún placer: tengo que estar todo el dia haciendo de joyera, es decir “haciendo joyos” con el pequeño y flanes ( a ver si se le pega el amor por la cocina) porque si no se pasa todo el rato tirando arena a todo el mundo que está conmigo y es horrible, y tengo que estar todo el rato detrás de él. Así que mi estancia aquí me está produciendo más estrés que otra cosa. Y para colmo cuando vinimos mi marido se quedó cinco días y todo el dia comiendo y picando por ahí, así que el medio kilito que cogí pues ya sabeis de donde ha sido. Y para colmo de males ya os comenté que tenía una anemia de caballo y estoy tomando hierro, que me abre el apetito, así que estoy que muerdo. Por este motivo me propuse no hacer dieta estricta, es decir seguiría la pauta pero saltándome a la torera muchas cosas, porque empezaba a ver que era muy difícil hacerla y además me estaba cabreando y creando ansiedad. Lo que pasa es que al tiempo empecé a caminar mucho y veía que iba adelgazando. Y al día de hoy a la mañana he adelgazado, pero mejor no cantar victoria que todavía puedo pecar. Soy pecadora y tuneadora total.
En cuanto a vosotras no voy a acordarme de todas pero
Kalimera, felicidades con mucho retraso, no tenía la lista de cumples actualizada y el tuyo no me figuraba. Por cierto, en tu nuevo avatar estás guapísima
Espero que las que teneis alguna dolencia la superéis sin dificultad:
Elektra espero que vayas mejor,
webestela espero que tu padre se vaya recuperando, y
neka me alegro que el pequeñín vaya remontando.
Rebeca así me he quedado. No sé lo que te ocurrirá, pero lo de la cortisona no te preocupes mujer, que ya lo bajarás, probablemente con poco esfuerzo, lo primero es que te recuperes, pero vaya palo que te habrás llevado, vamos que me has dejado alucinada.
Esa soy yo, cuidate y toma tu medicación y piensa solo en ti. Y el que tienes al lado, deberá comprender lo que te está pasando. Te deseo mucha suerte.
Tambien espero que
Nuria vayas mejor
Crutupi, siento mucho lo de tu coche, la verdad es que cosas así te hacen empezar las vacaciones de mal rollo joé

.
Joder se me acaba de joder también el mensaje en Word a partir de aquí tengo que volver a repetirlo y ya ni me acuerdo que he puesto.
Beby supongo que no veras el mensaje, pero te deseo unas felices vacaciones.
Noe yo si me había acordado de ti, creo que sí en algún mensaje de antes de irme, pero en cualquier caso en el que había escrito antes si te decía mi peso. A mi sí me interesa la lista de pesos.
Evaibz, enhorabuena por tu peque. Ya te felicité en algún post antes de venirme, pero ahora te vuelvo a felicitar, y ya veo que no eres nueva en estas lides.
Bienvenida a las nuevas. Yo no como helados habitualmente, pero os puedo asegurar que se adelgaza.
Siento no haber seguido esta semana las nominaciones, pero la que esté más puesta, que diga quien es la perdedora, era lidia? Y la pecadora? Soy yo? A ver si esta semana soy un poco más formal.
hola
dina bienvenida de nuevo, hemos preguntado mucho por tí.
Bueno tangueras, probablemente me dejo muchas cosas para comentar, pero estoy ya rendida de haber escrito tres veces lo mismo, y como lo he hecho en word, por eso no lleva muchos emoticonos.
Esta semana no he movido el sol de mi regleta, ya lo dejo para el lunes que viene.
Prometo entrar más a menudo y al resto de tangueras muchos

ísimas.