joder................. media hora escribiendo y se me ha ido todooooooooooooooooo
a ver si me acuerdo de todo lo k habia puesto
Campaaaaaaaaaa mira como está el camarero.............. si esk el pobre no kiere salir......................
Pimposa, Nemimc te haexpliocado muy bien lo de la tapa, pero si no te sale, intento hacerte mas fotos, aunque ya no tengo el costurero, pero mel o dices y lo intentamos.
Por cierto, el mérito es siempre para las alumnas, k son las k ponen las manos........... y os keda de maravilla
Gilda, cuando kieras ese cafelillo........... yo estoy siempre disponible para vosotras....... ese bolso precioso
Campa esa colcha muy simpática........ me encanta
vmg, creo k era la k preguntaba por lo de la madera.....
a mi me encanta cambiarle el look cada cierto tiempo a las cosas...........
en mi casa de la montaña, me empeñé en hacerme los muebles de la habitacion yo, y en eso estoy, el cabecero y las mesillas de noche , fueron lo primero
el cabecero está teñido en blanco roto, con una patina para envejecer, unos adornos en decoupage y acabado a la cera , las mesillas están hechas igual, lo único es k son recicladas, eran de hierro, y antes de nada les tube k dar una imprimación multisuperficie........
http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/ ... lando.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un buen lijado siempre hace maravillas
Estas sillas eran de ikea, y staban ya bastante estropeadas, asik las desmonté, lije, dejé la madera sin nada de color, y les cabié el look, el asiento lo decoré con tarjetas y postales antiguas........ ahora ciando viene alguien a casa siempre me dicen k les da pena sentarse, pero no tengo otras sillas, asik hay k usarlas, si se estropean me las reciclo otra vez, y listo
http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/ ... lando.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ya se k estas cosas no van aki, pero como es donde entro y donde kiero estar, pues aki lo dejo................
y vaya rollo k os he metido con la madera, pero esk me encanta...............