coco72 escribió:Rosi, ¿has visto que vamos a hacer uedna quedada potinguera en Santa Cruz? te dejé un mensaje en ese post y en el de Operación Quiérete, pero creo que no lo has visto, tendré que mandarte un privado o qué se yo.
Te cuento por si te pasas por aqui. Sonia35 vino de Madrid y ha metido un monton de potis en la maleta para enseñarlos y compartir poti-experiencias, yo llevaré pigmentitos, unas paletas y varias cosas más, también se unirán Cacharel y otra chica del foro Maccounter. Este es el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 49&start=0
En principio hemos quedado para encontrarnos el martes 28, a las 3 y media de la tarde en el CC Meridiano, si quieres venir estaremos encantadas de verte, el resto de detalles te los daré en un privi
Y sobre el tema, yo conseguí los productos Essence en la tienda Ramos Cruz de Candelaria, cuando fui de excursión con mi enano y su grupo de catequesis, allí compré lápices automáticos para ojos, uno verde turquesa y otro plateado, que uso un montón. También tengo la base blanca de pestañas pero no me queda bien, tiene cosas muy bonitas y a buen precio, pero donde vivo había un Ramos Cruz pero lo cerraron antes de que trajesen esa marca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro