PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:
- espurna
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco sabia nada kilos!! estoy contenta de que este mejor la peque!
bss
Yo no me puedo quejar ( a parte del calor insoportable!!!) hoy la peque ha dormido toda la noche del tiron!!! y a que no sabeis quien no ha dormidoooo??? jejeje pos yo super preocupada pq no se despertaba para comer!!! ayyyy ommmaaa que cosas!!
bss
Yo no me puedo quejar ( a parte del calor insoportable!!!) hoy la peque ha dormido toda la noche del tiron!!! y a que no sabeis quien no ha dormidoooo??? jejeje pos yo super preocupada pq no se despertaba para comer!!! ayyyy ommmaaa que cosas!!
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO
espurna a mi tambien me pasa,y a veces lo meno y eso
vaya paranoica

- kilos
- Repostera-pastelera/o
espurna escribió:yo tampoco sabia nada kilos!! estoy contenta de que este mejor la peque!
bss
que suerte y que haces para que duerma toda la noche jaja jaja jaja jaja pq yo ya quiero que duerma mas

y tranquilas que eso nos pasa a todas a mi me paso con mi primera hija y ahora tambien me pasa en cuanto estan mas durmiendo o no las escuchas miramos haber si estan bien.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a todas, k tal va todo?
Kilos, yo tampoco lei nada, pero por lo k leo ahora todo va mejor.
¿Como llevais el calor? Por aki insoportable.
Yo ahora entrare menos, porque nos vamos 15 dias al pueblo de mi marido y alli no tengo internete. Aunk si puedo algun ratito entro a saludaros.
Besitos
Kilos, yo tampoco lei nada, pero por lo k leo ahora todo va mejor.
¿Como llevais el calor? Por aki insoportable.
Yo ahora entrare menos, porque nos vamos 15 dias al pueblo de mi marido y alli no tengo internete. Aunk si puedo algun ratito entro a saludaros.
Besitos
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
pues que lo pases fenomenal vatrex

- Tomachi
- Cafetera/o
Xicas, ¿Como llevais vuestra recuperación postparto?. Yo estoy gordisima desde hace varias semanas no bajo ni un kilo y quiero ponerme a dieta. ¿Os cabe la ropa de antes del embarazo? ¿los pantalones no me suben? ¿cuando recuperaré mi peso? .........., Me han aparrecido nuevas estrias al bajar de peso ¿Y vosotras? ¿os han salido mas?
Sergio sigue muy guapo y aumenta de peso considerablemente semana tras semana.
Sergio sigue muy guapo y aumenta de peso considerablemente semana tras semana.
- espurna
- Repostera-pastelera/o
Yo he bajado un poco de peso... de estrias mejor no hablar pq se me ha quedado la barriga hecha una porqueria!!! que se le va a hacer.
Sobre el regimen si no le das pecho supongo que puedes empezar, a mi me dijeron que si le daba pecho mejor no hacer regimen.
Vosotras ya habeis ido al ginecologo dp del parto?
Sobre el regimen si no le das pecho supongo que puedes empezar, a mi me dijeron que si le daba pecho mejor no hacer regimen.
Vosotras ya habeis ido al ginecologo dp del parto?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas que tal el verano?
Nosotros seguimos con el problem del estreñimiento, si no se le estimula no hace nada, ni eupeptina, ni laxante, ni cambio de leche...
Con respecto a lo de los kilos...yo cogi 22, al llegar a casa ya habia pedido 14 y en este mes, en vez de perder he puesto
asi que a dieta otra vez
Yo tengo gine el 12 de agosto que ya he pasado la cuarentena
Nosotros seguimos con el problem del estreñimiento, si no se le estimula no hace nada, ni eupeptina, ni laxante, ni cambio de leche...

Con respecto a lo de los kilos...yo cogi 22, al llegar a casa ya habia pedido 14 y en este mes, en vez de perder he puesto

Yo tengo gine el 12 de agosto que ya he pasado la cuarentena

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
yo cogere cita para cuando venga de barcelona que me voy el jueves,pero todavia no me ha venido la regla y va pa un mes que deje el pecho
de kilos sigo bajando y no hago dieta,la verdad que al llegar de la resi me kede con 4 kilos
y a mi me salieron la ultima semana del embarazo 3 o 4 abajo en la barriga y de momento no veo mas;sacha creciendo que es un primor
pero yo creo que le voy a cambiar la leche(blemil plus 1 forte)por la otra que es blemil plus 1 y no viene tan enriquecida,porque me dijeron que la forte es muy gorda y a lo mejor por eso tarda tanto en tomar el bibi y en alguna toma me vomita un poco
que tal los cibersobris???

- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
a las 2 semanas de nacer el bebe me pese y he adelgazado 15 kg y ahora estoy pensando en ponerme a dieta, pero como estoy tan cansada apenas como, pero tengo intencion de hacer dieta.