Ah! está buenísmo
PANNA COTTA CON MELOCOTÓN
- una lata de melocotón en almíbar
- 6 hojas de gelatina neutra
- colorante rojo
Escurrir el almíbar del melocotón y reservar. Poner las mitades del melocotón en un molde alargado.
REmojar las hojas de gelatina en un recipiente con poca agua durante 5 minutos. Luego calentar en el micro unos segundos hasta que se deshaga bien.
En otro recipiente, que teníamos el almíbar, añadir unas gotas de colorante rojo, el suficiente para que quede bien teñido
Mezclar el almíbar rojo con la gelatina
Echar la mezcla en el molde con los melocotones y dejar enfriar en la nevera un par de horas para que cuaje.
Mientras preparar la panna cotta. No hice la receta de la revista, ya que la mejor que he probado es la de Mar Argentina del cafetito. Así que aquí os la pongo. Para este poste con la mitad es suficiente, pero la hice entera porque en casa vuela.......
PANNA COTTA DE MAR ARGENTINA
- 12 g de gelatina neutra
- 100 g de agua
- 500 g de leche
- 500 g de nata
- 125 g de azcuar vainillado ( aquí puse uno, receta de Jamie Oliver, que os pongo al fina..........de aquí lo del 3 en uno, que ya va la terecera receta en el mismo post

hidratar las hojas de gelatina en el agua durante 5 minutos, luego disolverlas poniéndolas en el micro unos segundos.
Calentar un poco la leche con la nata y el azcuar, añadir la gelatina y mezclar bien.
y seguimos con la receta inicial.
Verter la mezcla sobre la gelatina del almíbar rojo y dejar cuajar, mejor hasta el día siguiente
De esto no tengo foto, que se me olvidó
Y así es como está con unos trozos partidos, que tb se me olvido la foto del postre entero

Y esta la ración, junto con un moldecito de melón que me copié del foro TH, de sirena 7709 y que están muy ricos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=327845" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora el
AZUCAR VAINILLADO
-2 vainas de vainilla
- 1/2 kg de azucar blanco
Yo la he hecho en la Th. Triturar las vainas a distintas velocidades, he ido probando, hasta que se han quedado en trocitos pequeños. Bajar los restos pegados en las paredes. Echar el azucar y triturar 1 minuto, vel 9, o hasta que esté todo bien molido y mezclado. Quedan los puntitos en el azucar.
Guardar en un bote hermético.

Bueno, no os quejaréis hoy, no? que esto parece un tutorial