SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 25 Jul 2009 02:42

HOLA BONITAS

bueno ya paso el dia , que calor , y dicen que mañana mas :enfermo: :enfermo: me pongo yo

FANJUL no he hablado mas con Pablo , ademas creo que se van de vacas a Ibiza , como te ha ido con la reabilitacion ? te notas mejorada ?? pero ahora cuidado no lo estropees con las obras , que me da que eres de mi ramo , del nunca parar :bate: :bate:

bueno chicas es muy tarde ya y ya no veo el ordi , buenas noches o buenos dias , entrare mas tarde , besitos :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 25 Jul 2009 13:07

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
YA ESTAMOS EN SABADO, AQUI HACE UN CALOR INMESURABLE,
BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, Y QUE EL LUNES EMPECEIS
CON UN BUEN PIE
LA VERDAD, QUE PARA VIVIR COMO ME HA TOCADO AQUI EN ANDALUCIA CASI ES
PREFERIBLE DE VIVR EN UN SITIO DE COSTA POR LO MENOS PODRIA MOJAR UN
POQUITO EL CULO
ONA....FLORI....CASALINES....SOLOVIDA...CHON....NO OS VEO AHORA QUE ESTAIS DE VACACIONES?
OS QUIERO A TODAS
EL LUNES EMPIEZO DE MEDICOS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 25 Jul 2009 23:09

DIVINAS ¿Como estáis?.
No os he podido leer, pero os deseo un feliz sueño.Os he dejado un par de foticos.
Abrazos y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 26 Jul 2009 00:10

BUENAS NOCHES A TODAS :beso:

Ya veo que la mayoria estais asadas de calor.... paciencia, ya vendra el fresquito de aqui cuatro dias, y volveremos a pensar al verano... asi que a aguantar como podais y hacer como yo cuando hace calor, un ventilador delante y otro detras.... :lol: :lol: :lol: .... y a esperar las vacaciones si tengo este verano.... que lo veo un poco dificilillo.... pero como luego tendre el RETIROOOOOO.... ME ES IGUAL!!

Hoy no he hecho nada... enfin un poco de menage, mejillones, un pato entero y esta noche croque-monsieurs y ensalada.... TOTAL .... NADA !!! :bate:

MJOSE, dices que tienes calor donde vives.... pero en Madrid hace, segun veo en la meteo, que hace muchisima calor..... y no hay agua !!!! no tienes piscina cerca de tu casa ? a lo mejor te hiria bien hacer un poco de natacion ... preguntaselo al medico y asi te refrescas y haces ejercicio que en el agua es mas llevadero.....

SBEITLA no te pongas malita de la calor... si no nos vamos las dos al Polo Norte... porque si tenemos que tener 40° aqui yo no lo soportaria tampoco..... a 38° que hizo el otro dia, no valia yo ni dos reales! animo... las vacas gordas se acercan !!!!

Bueno, DIVINAS, me voy a la cama que se hace tarde y luego no hay quien me levante por la mañana, y aun me quedan 4 dias de trabajo... lunes, martes, jueves ... y viernes 8)

Hasta mañana queridas ..... :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 26 Jul 2009 11:16

BUENOS DIAS QUERIDAS

ADI :plas: :plas: :plas: :plas: 4 dias y la libertad , no esta nada mal y edemas si se tiene en cuenta que los 2 estais estupendamente , ahora a disfrutar lo maximo el tiempo que os queda gozando de buena salud , que luego poco a poco se va perdiendo fuelle , sabes que queria pedirte ? si podias mandarme otra vez la foto de la centolla gigante que comisteis en Chile , ayer estaba comentandolo con mis amigos Argentinos , y les dije que si podia les mandaria la foto de tu centolla .

yo pues ya veremos de momento todo igual , pero la incertidumbre esta ahi , en fin ya iremos viendo , con esa calor ya ni pensar puedo , el viernes mi coche marco 44 y rodando no parado , ayer no lo saque , pero unos amigos nos dijeron que el suyo aparcado al sol eso si , 51 , aunque no al mediodia , hoy a las 10 esta aporreando de lo lindo , yo ahora cierro todo y a poner la clim. y en principio no salgo de casa , las playas a tope y las piscis tambien , asi que en casita se esta mas fresquito :lol: :lol:

bueno chiquillas ya ire entrando a lo largo del dia para ver ande andais :lol: :lol: , me voy a desayunar y ha hacer el vago todo el dia :plas: :plas: :plas:

muchos besitos y a poneros en remojo las que podais :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 26 Jul 2009 20:17

Hola sala y queridas DIVINAS El sabado estube viendo el toro con mi hija

y hoy he estado de arreglos y de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bien os quiero un c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de corazònjjjjjjj

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 26 Jul 2009 20:44

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Aquí pasando mucho calor, madre mía que a mi me gusta , pero tanto, de verdad que no.

Mjose, espero que mañana tengas suerte y que los medicos den rápidamente con la solucción, para que te recuperes del todo, ánimo guapa.

Ada ya veo que no te queda nada, ahora a disfrutar todo lo que puedas, felicifdades.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 26 Jul 2009 23:21

Hola guapetonas , como os ha iodo el domingo ?? ya he visto por la tele que os estais asando en Andalucia y en el resto , bueno bienvenidas al club del asado :lol: :lol:

yo no sali de casa , tal como dije por la mañana ni me quite el pijama hasta las 6 y por que venian unos amigos y no era cuestion de recibirlos en pijama :bate: :bate:

pero estuve todo el dia de vaga subida y muchos ratos en el ordi buscando pag. que me interesaran y estuvo bien , encontre bastantes cosas

bueno veo que no estais mucho por la labor , asi que me voy un ratito a la tele , a ver que se cueze

besitos a todas toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 26 Jul 2009 23:30

buenas noches divinas :) hoy que hemos tenido un dia precioso, me ha tocado cuartel :cry: :cry: pues jose curra de tardes....
ada, mañana es el ultimo dia de rehabilitación (que ganas tengo..) estoy mucho mas ligera, pero los dolores aqui siguen a mi vera :lol: cuanto me alegro de que solamente te queden 4 dias de trabajo para poder disfrutar luego plenamente, asi que ya sabes, a casa lo minimo :guapa:
miracle, me alegro mucho de verte :)
sbeitla, seguro que freis los huevos en la calle, pues menudo calorrrrrrrr :frito:
arlequin, cuenta los dias que ya quedan menos :)
toton, cuanto guapo sigues poniendo :up:
mjose, al medico y a cuidarte mucho :up:
os deseo a todas un buen comienzo de semana y que tengais felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 26 Jul 2009 23:47

:beso:

BUENAS NOCHES A TODAS 8)

Es un poco tarde, pero hasta ahora no he parado... mi marido se fue a la campagne (solo)... y yo he aprovechado para hacer mil cosas... ya que con el por en medio es imposible... asi que dia muy bien
aprovechado y tranquilito ( que bien se esta de cuando en cuando sola...)

Mañana empiezo la ultima semana de trabajo y tengo que preparar la despedida... le estoy haciendo una muñeca a la nena y si me sale un poco bien ya os la enseñare :nodigona: es tan grande como Charlotte (casi 3 años) y la voy a vestir con ropa de ella y le he hecho un bolso como el que le hice a ella para ir al cole..... me encanta hacer cosas de estas.....

SBEITLA te pongo aqui las fotos del cangrejo.... ya me diras si te va bien aqui o que te la envie en otro sitio.... HUMMMMMMM, cuando lo veo aun se me hace la boca agua .... :o

Ahi van
Imagen

Imagen

Imagen

Pero este lo comimos en el Mercado de Santiago de Chile, en Argentina no vimos bichos de estos....
o solo las patitas pequeñas y en lata !!

Me parece que me voy ya a la cama, porque mañana me levanto tempranito....... y esto va lentisimo !

:beso: :beso: :beso: a todas que tengais dulces sueños

Mientras terminaba FANJUL enviaba su mensaje, asi que contesto !

Me alegro que ya sea tu ultimo dia de rehabilitacion y aunque aun tengas dolorcillos, si te sientes una
mejoria vale la pena, verdad ? haber cuando nos pasamos por tu tierra, que por el momento la cosa esta bastante complicadilla... ya nos tienen el mes de septiembre reservado mis hijos del norte... y luego es el nacimiento de la nieta de mi geme y para alla que volaremos para el GRAN ACONTECIMIENTO.... y para secarle la barbilla a la ABUELA !!!! sera para filmar !!!! ya os explicare aunque me :bate: despues :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder