O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por maribelrivera » Dom 26 Jul 2009 08:51

lo bueno que me ha pasado este finde ha sido lo siguiente:
-que ayer por la mañana pase toda la mañana solita en casa con mis perros (que los quiero, madre), dibujando, empezando un proyecto que hacia un monton que tenia in mente y que no terminaba de arrancar con el, y, aunque ella no lo sepa :lol: , me pase toda la mañana con mi cris..... :beso:
-que por la tarde me fui a ver una peli con mi madre y con mi abuela a su casa (y a pesar de no verla al final porque tienen el dvd desinstalado, descableado y descacharrado :( ), me las lleve de compras y me encanto
-que finalmente vi una peli en mi casa con mi hija, y la peli fue un rollo, pero estar con mi hija ese rato fue perfecto :)
-que esta mañana terminare el proyecto que empece ayer, luego comere con mis papas, y por la tarde lo mismo me voy a la piscina con mi peque....y me encanta estar con ellos :)
-que aunque escribo poco, sigo por aqui, y tb me encanta seguir leyendoos... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 26 Jul 2009 11:23

maribelrivera escribió: y, aunque ella no lo sepa :lol: , me pase toda la mañana con mi cris..... :beso:
Ahora ya lo sé :beso:

Leer esto... y estar a punto de irme a port aventura con dos niños que... quieren ir (los dos :o :dientes:)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 26 Jul 2009 16:36

mas guapa, mi gallega....te me estoy aprendiendo de memoria, ya te explicare.... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 27 Jul 2009 11:05

maribelrivera escribió:mas guapa, mi gallega... :beso:
Otro día más lo bueno que me ha pasado es encontrar a Maribel aquí sacándome sonrisas.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 27 Jul 2009 11:07

Ayer hubo muchas cosas buenas: mi hijo sonriendo y cortejando (a su extraña manera), mi miniyo, que creció un centímetro con unas sandalias prestadas y pudo disfrutar de muchas cosas, la miniyaris, a la que le gustan los libros, Yaris, que es una máquina de seducir (y no hablo de belleza, qué envidia me daaaaaa :) :beso: ), la minicrus, que me adoptó y me regaló momentos dulces, Crus, que me subió muy alto y me bajó de golpe :lol: (quién me iba a decir a mí que iba a hacer esas cosas :lol: ), el oráculo, que me habló por un teléfono móvil y me dijo que sí, que lo hiciera :) y... la luna, esa luna desde lo alto del dragón Khan que me suavizó por dentro en un segundo...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 27 Jul 2009 15:11

buenaaaaaaaaas :D

Pues lo bueno de hoy a parte de liquidar unos asuntillos del curro que me traían agobiada :up: ha sido acordarme de mi fin de semana... que ha sido genial... de cenotas y comilonas con amigos o familia.... pero sin duda... del maravilloso domingo que me regaló mi costi :) :)
y esque estuvimos juntitos las 24h del dia haciendo todo juntos y lo más importante: riéndonos y abrazándonos mucho :) Por la mañana nos levantamos a eso de las 11.30, desayunamos y nos fuimos a tirarnos al sol y pegarnos un buen chapuzón en la playa. Sobre las 3 volvimos a comer, vimos las carreras pertinentes y nos hicimos una siesta del copón.... luego una ducha bien fría, acicalarnos y de paseo por el puerto marítimo, tomando una cerveza al atardecer a primera línea de la playa, disfrutando del momento, del ruido del oleaje, de nosotros... y cuando anocheció..... hicimos acopio de burguer y nos fuimos a casa a disfrutar de la cena y de nuestro sofá..... un domingo sencillamente genial :up: :) :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 27 Jul 2009 16:46

Qué guay la Seli....y lo que me gusta a mí el calvo de la Seli!!! :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 27 Jul 2009 18:13

Yo estoy feliz de leeros tan contentas y de ver que la bebita de Moni está bien (me ha alegrado muchísimo el día tu noticia, Moni) :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 27 Jul 2009 18:23

pitu906090 escribió:Qué guay la Seli....y lo que me gusta a mí el calvo de la Seli!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 28 Jul 2009 00:51

Jejeje, si es que es un primor tu calvo, nena :dientes:

Pues yo estoy contenta por muchas cosas y preocupada por otras más.....peo en general estoy agradecida, que es de lo que se trata.
:up: :up:
Hoy me ha llegado un regalito de mi queridísima Ajedrea, que es lo más bonito que ha parido madre, en el mundo mundial
:beso:

Responder