quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por cher » Dom 26 Jul 2009 19:12

:plas: :plas: :plas:
ya lo creo que es mucho calor el que hace 8) 8) 8) 8)
mogada, encarnasao, patriyani :up: :up: :up: muy lindas

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Lun 27 Jul 2009 10:06

Hola chicas!!!
Muy chulas las tartas q habeis puesto. Yo el fondant lo he dejado para después del verano pq en mi pueblo hace mucho calor y se me pega.
Mogada puedes ponerme la receta del bizcocho rojo x favor, el relleno q es. Gracias.
Besos.

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Lun 27 Jul 2009 10:30

Hola Peicos el bizcocho el bizcocho brownie de la pagina de megasilvita
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11 en el apartado de recetas de bizcochos

no me atrevi con el red velvet cake que hay por ahi pero si te animas buscalo así y te saldran muchas recetas,visita la pagina de cocinando con el alma y ahi encuentras ,como te digo el mio es un brownie de choco blanco y le añadí colorante rojo en gel y líquido se usa bastante por cierto, y el relleno es crema de mascarpone, la receta esta en la página 150 y nada más.cualquier duda me das un toque,ando por aquí

Peicos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peicos » Lun 27 Jul 2009 10:51

Hola !!!
Mogada muchas gracias. La receta del brownie la tengo, para hacerlo de choco blanco solo cambio la cantidad de negro x blanco?, cuanta cantidad de colorante pongo? Gracias.
Besos

patry555
Novata/o

Mensaje por patry555 » Lun 27 Jul 2009 12:34

vaya tartas!!! mogada la tuya se ve preciosaaaaaaa,y que pinta tienen esas bizcobolas madre mia que ricura!!!!

LA de la tarta de kitty buenisima pintaaaaaaaa.como haceis esas estrellitas tan diminutas????????????

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 27 Jul 2009 13:41

Mogada pincho en el enlace que pones para las bizcobolas pero no puedo ver nada, podrias porfavor ponerme la receta? es que como dices que estan muy buenas y que son muy faciles de hacer :duda:

Es que esta semana es la ultima de la guarderia de mi peque y como tiene unas profesoras muy majas en agradecimiento habia pensado hacerselas, que os parece como detalle? o queda muy pelotero e impropio :nodigona:

Pero es que me faltan horas en el dia, no doy a basto toy estresa y si no hago algo rapido no puedo hacer nada, y como eso se pueden hacer muchas pequeñitas creo que es mejor que una tarta.

Gracias

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Lun 27 Jul 2009 14:55

Novata 31 perdona, es que esto de la informatica no es para mi :bate: ,ya esta bien el enlace
http://blogolosas.com/index.php?blogId=2
y te lo vuelvo a poner, no por no darte la receta, que te la doy, pero no es mia y me gusta poner de donde la cogí ( EL MERITO ES DE ELLAS :plas: :plas: )
como te puse hay un apartado de bizcobolas,miralo de verdad es estupendo.
De todas formas las bizcobolas las haces con los restos de bizcocho que te queden y mezclas con la mitad del peso en queso crema,haces una masa y la metes en la nevera a enfriar,una vez fría,haces la forma y la bañas en chocolate y decoras.No tienen más pero lo ricas que son bien merece hacer un bizcocho a propósito
Por cierto,que despistada soy :coqueta: pues si es la misma cantidad de chocolate blanco que del otro y cantidad de colorante,pues hasta que la masa se te ponga rojo intenso(yo mezclé dos tubos de colorante líquido del normal de los supers y un buen pegote de colorante en pasta rojo en fin que quería yo sorprender a mi marido con el color y lo conseguí
bueno pues nada ya no se nada más asi que yo voy a estudiar un rato más a las maestras saludos :) :) :) :) :) :)

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Lun 27 Jul 2009 18:00

Gracias mogada por el enlace. Parecen muy faciles de hacer, pero tengo una duda... :nodigona: :duda: Es que a mi no me gusta el queso, y queria saber si se puede cambiar el queso Philadelpia por algun tipo de yogur o algo que no sea queso.... y si no es asi, imagino que no sabran a queso, verdad? Lo siento, pero es que el queso y yo no estamos hechos el uno para el otro, es mas, cuanto mas lejos mejor.
Si pudierais resolverme esta duda.... me molan muchisimo las bizcobolas, Y otra cosa....como las cubris de chocolate para que os queden tan homogeneas? Solo fundis el chocolate y se lo echais por encima o hay que diluirlo en nata o algo?

Siento ser tan pesada, y la reposteria me encanta, pero en estas maravillas que haceis ando bastante perdida....

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Lun 27 Jul 2009 21:03

Tiniti,la experta en bizcobolas es morgana y en su pagina en el apartado de bizcobolas tiene como cubrirlas de chocolate,además creo recordar que ella hizo unas mezclandolas con nutella o nocilla o similar,asi que prueba,Son facilisimas de hacer y el chocolate yo personalmente no lo mezclo con nada,lo derrito en el micro y espero un poco a que se temple y ya esta luego lo sumerges en el choco y con dos tenedores las sacas a un papel vegetal y las dejas enfriar.espero haberte resuelto algo pero sino ponle un mensa a morgana es encantadora
acabo de acordarme que hay un foro de recopilacion todo bizcobolas y similares pasate por alli pone lo de la nutella
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mar 28 Jul 2009 10:26

morgui las ha echo con yogur pero me imagino que las puedes hacer con mas cosas,,y como te han dicho ya esunamor,,,si la preguntas te lo aclara fijo.besos desde lepanto(vaya que sigo manca)

Responder