FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Dom 26 Jul 2009 22:08

:) :) buenas noches guapis....gracias por los piropos del bolso...lamento decir que no hay patrones :nodigona: :nodigona: la mayoria de las cosas las hago a ojo y la medida que a mi me es necesaria :beso: :beso:
CAMPA esa colcha te esta quedando de muerte...y reversible :plas: :plas: no se puede pedir mas :up: :beso: :beso: :beso:
ABLANCA...eres una fiera...pero que costurero mas chulo....y la tela me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES A ANIKA Y BURBU POR MUCHOS AÑOS CIELOS...OS QUIERO :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 26 Jul 2009 22:11

:lol: :lo XUMETIIIIIII :lol: SUPERGUAPO...ME LO COPIO....Y QUE LE DEN AL TRAPECIO :lol: :lol: :beso: ADEMAS TENGO UNAS ASAS PARECIDAS PA PONERLE...PERO EL MIO SERA CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Jul 2009 22:12

A ver si me acuerdo de todo:

Ablanca ese costurero es una preciosidad, me encanta la forma y las telas son preciosas!!!

Xumet el bolso te está quedando super bonito, también me encanta la combinación de telas qeu has hecho!!!! la web que has puesto es chula, me he fijado que la mujer ha hecho aplicaciones y en vez de festón en el filo les ha hecho zigzag, me gusta como queda, lo probaré.

Campa te vas superando, la colcha te ha quedado super bonita, la verdad es que me ha encantado una barbaridad!!!! y encima pintada!!!! que maravilla!!!

No se si me olvido de algo... Yo me he pasado la tarde preparando sobres para la colcha de los deseos para cambiar con mas mamis y mañana me pongo a hacer bloques de la de la amistad. Que en agosto le quiero dar un buen tirón a ver si soy capaz de hacer todos los envíos de la lista y quedarme pendiente solo de otros pocos que voy a hacer aparte.

Besotes para todas, si me se ocurre algo luego vuelvo.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 26 Jul 2009 22:14

Campaaaaaa, no hay quien te pare. :plas: :plas: :plas: preciosa la colcha. En cunto sepas la fecha, avisa :porfavor: . Ya se lo he dicho a mi costi para que se prepare y si no pues los niños con la abuela o los tios.

Ablanca.....sin palabras, me rindo a tus pies. Esos colores me encantan :plas: :plas:

Xumet a tí te digo lo mismo con tu proyecto de bolso, las telas son divinas.

Majuennnnnnnnn, vete localizando telitas de ese estilo tan monas para cuando nos hagamos unas compritas :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 26 Jul 2009 22:16

xumeet qe guapoo testa qedando y la convinacion de colores a genial con la tira del centro , yo es qe no soy de bolsos , pero toi tomando nota pa cuando me de por ellos , solo ise el del trabajo qe nos puso lybra y ledi un tute al pobre jaja y loqe le qeda ,
hoy se ve qe lo emoc aprobechao bien el domingo jajajaja blaca su costurero tu el bolso y yo la colchita jaja y desoo nadaa de pedirte a blanca :bate: eso bapor suertes
:duda: se podria sobornar a la organisadora jajajaja
vicky el viernes te puse un paqete en correos ba sertificado asin qe creo qe alo muncho te llegara el martes , dame un toqe cuando te llege jajajaja
gilda eso ta echo avisare con tiempo pa qe os prepareis jajaaja

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Jul 2009 22:23

No te preocupes que en cuanto llegue te lo digo!!!!!!
Y yo ni he avisado a mi costi, directamente le dejo la niña a mi madre o a mi suegra (la que pille, como las dos van a estar encantadas) y nos vamos!!!!!!!!! que la última quedada nos faltó organización y no nos quedamos a comer!!!!!

Ah, una pregunta, he perdido el libro de picassa del angels story, tengo los dibujos pero no las explicaciones, podéis decirme el número de los hilos dmc del angel que tiene las macetas a los lados y la regaderita en la mano?

Besossssssss.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 26 Jul 2009 22:25

Y por si no os habéis fijado en mi barra de la firma, he perdido ya 7 KILAZOS!!!!!!! toy mas contenta!!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 26 Jul 2009 22:49

Lo primero que casi no lllegoooooooooooooooo
ANa y BURBU muchiiisimas felicidades!!!!!!! Esepro que hayas pasado un buen dia y lo hayais celebrado a lo grande :)

Blanca :o :o :o no necesita comentarios

xumet aichhhh. Cuantos tutoriales, que rabia..... que acabo de mandar una actualizacion del indice a lybra :lol: :lol: :lol: Para la proxima les meto. Cuando veais cosas con tutoriales poner el enlace en el post de tutos por si acaso se me pasa :) PArece que vas muy bien con el bolso :D :D

kampa acolcahdo te ha quedado de muerte. Una ricura :D :D

He visto muchos muebles reciclados (que apañadas sois) muchos animalillos ....nelly, al pachorro juergista :lol: :lol: (mi perra la peque tambien se echa igual) y a la dormilona...todos una monada :)

y no me olvido de Maria. Guapiiiiisima. y Iker... si ya se le ve en la foto te creo que es risueño y salao :)

pelusa te ha quedado genial el bolso

Buenas noches
:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 26 Jul 2009 23:00

VIKY te acabo de mandar a tu correo de gmail an angels story dime si lo has recibido bien.
Que suerte, haber perdido ya 7 kilos, dime como lo haces y con las vacaciones por medio y todo :up: :up: :up: :up:
KAMPA sin palabras, eres una flecha yo ahora con estos calores soy incapaz de hacer casi nada :lol: :lol: :lol:
esos bolsos son una moneria :up: :up: :up: ya tengo un montón de ufos para este invierno

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 26 Jul 2009 23:09

:nodigona: :nodigona: ¡¡¡Casi no llego!!!
FELICIDADES ANASPN Y BURBUJAS :fiesta: :fiesta:
Que cumplais muchos muchos más :beso: :beso:
Pero que de cosas han pasado hoy :o
He visto unos bolsos chulísimos y Ablanca me encanta el costurero :up:
¿tendremos otro tuto? Ainsssss que me voy de vacaciones y no acabo de meter
cosas en la bolsa para hacer :(
Nemimc, Ablanca muchas gracias por las explicaciones de la tapa del costurero :beso: haber si mañana despues del curro me pongo un ratito :duda:
Hoy ya toi molida hoy tuve día de campo y vengo reventaita así que nada besotes para todas :beso: :beso:

Responder