Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Salipebre » Sab 25 Jul 2009 09:39

rositapulgarcita escribió:
salipebre como vas? ya te falta poquito!!!! que emocion :plas: :plas: :plas: , como llevas lo de tu madre? ya ha dejado de agobiarte?

Pues si, muy poquito, pero esto parece que no abanza :duda:

Mi madre... bueno, ella en su linea, pero parece que lleva unos dias mas normal... ya no se le pone cara de psicopata cuando habla de su nieta :lol: :lol:

Pero bueno, sigue siendo pesada de narices, hace como la madre de Mariam que me cuenta la vida y milagros de todo el mundo, que ni los conozco ni me interesan :duda: y cuando le digo que me dá igual pues se pone a gritar como una energumena, así que a veces o me voy, o le cambio de tema o le digo que llaman a la puerta que tengo que colgar... que cuando se pone a contarme batallitas es que le daba así... :bate:

Mariam, has hecho muy bien, y dentro de poco a disfrutar de tus vacaciones y el telefono... pues... oh!! se me ha estropeado... lo dejas en silencio o restringes las llamadas de tu madre y a disfrutar del veranito :) :)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 25 Jul 2009 11:05

Mafi, no son solamente consejos para ser buena chica. Yo he llegado a cortar relaciones familiares así como dices, a lo bestia, y siempre termino con mala conciencia por haber cortado así la relación.
La niña considera que debe ver a sus padres.... pues que los vea, pero que ponga sus condiciones. No quiere quitarle a su sobrina su presencia y la de sus niños, pues que se pase por allí, y que pase pero sin que le haga daño ni a ella ni a sus hijos...

Os parecerá una tontería pensar que a vuestros hijos, con ese ejemplo, les estais haciendo daño, pero yo recuerdo a mi madre aguantando carros y carretas de las tías de mi padre, y yo he aguantado mucho de mi suegra porque aprendí por imitación, que eso era lo que se hacía en las casas de las familias políticas. También aprendí por imitación que en casa de mis tíos se hace de todo... ayudar, andar mirando todas las cazuelas, hacer yo el café.... o pegarle un grito a mi tía pa que lo haga.... por simple imitación, esas cosas... dar besos porque sí..... abrazos, jugar..... esas chorradas.

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 25 Jul 2009 13:40

que tal un poco de humor......

http://www.youtube.com/watch?v=uHZrpnmK5UQ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=ieaIcvVCW2Q" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=EkJwqMZ4 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

y con musicaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=hG4XQ_nFaVw" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 25 Jul 2009 20:00

A eso voy, Meiga...es q yo no tengo NINGUNA MALA CONCIENCIA...me quedo COMO DIOS... :lol: , pero entiendo q no todos valemos...hay mucha gente q piensa una cosa pero no se atreve a decirlo...o no se atreve a soltar las cuatro frescas q lleva pensando tiempo....Yo me atrevo, y créeme q antes me costaba, me cortaba....pero me costaba mis buenos dolores de tripa (una úlcera estomacal con 9 años por comerme los coj....) y dije, "una y no más", así q ya estoy mayor para hacer cosas q no me apetecen sólo pq los demás no se enfaden...

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 26 Jul 2009 13:20

Precisamente, yo me tiré dos años con dolor de estómago continuado la semana que iba a comer a casa de mi suegra. Marinovio me preguntaba siempre si era porque su madre cocinaba mal ( y cocina mal, conste)
Al final me decidí, y le conté lo que había, que a mí me pasaba eso porque su madre me ponía de los nervios, y que por ahí pasaba lo justito, que no me daba la gana de pasar más, y a mi suegra no se las canto porque sé que después se lo hace pagar a su hijo, y marinovio me duele.
Ahora cada vez que voy, voy con la sana intención de cachondearme de ella....
Vale, la intención no es tan sana, pero yo me cachondeo, y con bastante recochineo..... y como ella es lentita, las pilla a los quince días y pretende devolvérmelas.... jijijijiji pero ahí ya me he cachondeado con otra cosa distinta.
Ahora hemos puesto un régimen de visitas... patrón y fiestas de guardar, si me invita, si no me invita, ni eso.... Marinovio lo pasa un poquito mal, pero prefiero que lo pase él un poco mal, a que lo pase yo fatal y terminar enferma.... Así que....
Con mi familia voy a hacer aproximadamente lo mismo, patrón y fiestas de guardar, y ya alguna chorrada que se nos ocurra, las que se nos ocurran a los primos.... paso de transtornos psiquiátricos ajenos a los míos propios.
Hay que marcarse unos límites con la familia, con toda, igual que te los marcas con tus amigos, con todos.
Por ser familia no van a gozar de más privilegios en cuanto a tocarte los ovarios... si en realidad, en una relación familiar sana, la familia intenta protegerte en lugar de tocarte las narices a propósito, ni de andar buscando la manera de hacer aún más daño. Así que... se intentará pasar de largo de esos problemas. Yo prefiero hacerlo con educación, si puedo... si no puedo, lo haré a la brava... Ya me estoy temiendo un enfrentamiento en poco tiempo con una prima, y a ver como sale este año, pero me temo que va a ir a la brava. Que le den mate. A mí me tocaron las narices lo suficiente, y ya no juego más según sus reglas, pondré las mías, y si a alguien le gusta, vale, y si no, pues también... Que a mí me llevan imponiendo las suyas 34 años, y hasta ahora no se la he montado a ninguno de ellos.
En fín, besitos a todas, y que este finde esté siendo tranquilito con la politica!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 26 Jul 2009 14:06

La_Meiga_Cocina escribió:Precisamente, yo me tiré dos años con dolor de estómago continuado la semana que iba a comer a casa de mi suegra. Marinovio me preguntaba siempre si era porque su madre cocinaba mal ( y cocina mal, conste)
Al final me decidí, y le conté lo que había, que a mí me pasaba eso porque su madre me ponía de los nervios, y que por ahí pasaba lo justito, que no me daba la gana de pasar más, y a mi suegra no se las canto porque sé que después se lo hace pagar a su hijo, y marinovio me duele.
Ahora cada vez que voy, voy con la sana intención de cachondearme de ella....
Vale, la intención no es tan sana, pero yo me cachondeo, y con bastante recochineo..... y como ella es lentita, las pilla a los quince días y pretende devolvérmelas.... jijijijiji pero ahí ya me he cachondeado con otra cosa distinta.
Ahora hemos puesto un régimen de visitas... patrón y fiestas de guardar, si me invita, si no me invita, ni eso.... Marinovio lo pasa un poquito mal, pero prefiero que lo pase él un poco mal, a que lo pase yo fatal y terminar enferma.... Así que....
Con mi familia voy a hacer aproximadamente lo mismo, patrón y fiestas de guardar, y ya alguna chorrada que se nos ocurra, las que se nos ocurran a los primos.... paso de transtornos psiquiátricos ajenos a los míos propios.
Hay que marcarse unos límites con la familia, con toda, igual que te los marcas con tus amigos, con todos.
Por ser familia no van a gozar de más privilegios en cuanto a tocarte los ovarios... si en realidad, en una relación familiar sana, la familia intenta protegerte en lugar de tocarte las narices a propósito, ni de andar buscando la manera de hacer aún más daño. Así que... se intentará pasar de largo de esos problemas. Yo prefiero hacerlo con educación, si puedo... si no puedo, lo haré a la brava... Ya me estoy temiendo un enfrentamiento en poco tiempo con una prima, y a ver como sale este año, pero me temo que va a ir a la brava. Que le den mate. A mí me tocaron las narices lo suficiente, y ya no juego más según sus reglas, pondré las mías, y si a alguien le gusta, vale, y si no, pues también... Que a mí me llevan imponiendo las suyas 34 años, y hasta ahora no se la he montado a ninguno de ellos.
En fín, besitos a todas, y que este finde esté siendo tranquilito con la politica!
Estpy totalmente deacuerdo contigo;yo hapasado tres años de infierno con mi suegra,..ya desde muy al pprincipio,..al principio empece no queriendo darle iportancia a sus avinagrados comentarios y dp intente ser muy atentay amable con ella,.y despues decidi hacer como su familia cuando ella habla los demas miran la tele o para otro lado pero no habia manera de slavarme,..me encantaria hacer como la compi que esta deseando ir a casa de sus suegros para poder ponerse a leer,..yo lo prove todo,..la tele se te sienta allado y se te pone a charrar ( que yop no quiero por que en casa no me enseñaron a mentir ni aomitir cosas,..simplemente por uqe no tengo nada que esconder,..pero luego acaba sacandome siempre trapos sucios y tragiversandolo de la manera que parece que en casa somos lo peor del mundo mundial)
tb lo mismo con la familia propia,..loq ue pasa es que con esos me domino mas por que son mi familia y puedo pararles los pies,..mis padrinos son mi peor pesadilla,...llevo infinidad de tiempo sin verles,..por que por uqe me agobian por que son unos lmms(losmasmejores) los dos y que fueron los suegros entrecomillas de mi padre,..pero mimadre me hizo prometer que no dejaria que hicieran conmigo lo que habian hecho con ella y yo cumplo mis promesas y les llevo a rajatabla,...se que piensan que esta niña desde que no está su madre,..claro ...pero me la lleva floja,... pero la familia de mi chico es distinto,..yo no puedo decirle a su madre que no se crea ella que soy tontay que no veo las cosas que hace,... mis padrinos me hicieron la ultrima les digo no puedo ir por uqe he empezado dieta,..y loq ue hacen acto seguido es invitar a mi abuela para que yo me sienta obligada a ir,..pues yo no me corte un pelo y les dije que su juiego sucio no iva conmigo y que yo iva ahi por mi abuela pero qque luego no me esperaran en su casa en una temporada,... bueno ya me han llamado 3/4 semanas para que vayamos a comer ahi y me llamaran la siguiente pero tengo invitados en casa asiq ue no podrá ser. pero eso mi novio no sabe hacerlo,..el problema es que no le amargan a el me amargan a mi y lo que peor me sabe es que no viera que antes de cerrar laspuertas a mi suegre yo llore mucho mucho mucho,...y lo pase muy mal y nuestra relacion se resintio muchisimo,..pero el no es capaz de verlo y esto me entristece mucho

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 26 Jul 2009 14:16

Ranmita, yo tengo la gran ventaja de que marinovio se dá cuenta, y sabe como es su madre.
Tardó mucho tiempo en hacerlo, pero ahora ya tenemos eso, sabemos lo que hay, y sabe que yo por respetarlo soy capaz de ir, pero que él me tiene que respetar a mí, y que tengo que ir mucho menos para que no afecte a mi salud.
Ya digo, cuatro o cinco días en el año, no pienso estar allí a diario, que no es plan, a mi familia la veo así, varias veces en el año, y no se resiente nuestra relación por eso. Al revés.
Al final, yo es que hasta juego con el perro -que está fuera- por no aguantarla, y teniendo en cuenta que en esa casa se levantan de la mesa en cualquier momento, yo juego a lo mismo! Me he llegado a llevar un libro allí... he estado jugando con el móvil, como los niños pequeños... me falta llevarme una baraja y ponerme a jugar con mi suegro, y eso que a él tampoco le gusta jugar, pero terminaríamos antes. Yo hasta he llegado a hacerle oidos sordos, y pasar de todo lo que me dice, o contestarle que sí, que parece que va a llover, cuando me está preguntando alguna indiscrección sobre mi familia! juassssssssssss pero ni por esas...
Ahora sí que vivo tranquila con respecto a ella, así que..... ya iremos viendo cuando pasa la tranquilidad, pero me temo que yo no me voy a desmontar de mi régimen de visitas!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 26 Jul 2009 16:31

yo ya no voy a esa casa mas que a ver a mi cuñado cuando se hace daño (de una a dos veces al año) yel otro dia que fuimos a celebrar el ascenso de mi chico,..y poca cosa mas ,..el año pasado iva cada dia y en navidad,..como yo no tengo mucho motivo de celebrar nada y ya lo hare cuando tenga hijos por ellos mas que por mi,..pues que decidimos que el unico dia que vamos a comer con mitia por mi abuela ( que esta bastante enferma) iriamos a mi casa por que ellos celebran el 24, 25, 26, 31, 1 y 7,..asi que que mas es daba a ellos si el 25 ivamos a mi casa,..pues no le dejaron venir,por que curiosamente ese año solo ivan a celebrar el 25 que seria el unico que estaria la abuela d emi chico,..yo visto esto le dije que se fuera a su casa y ya esta el 26 yo me quedaba sola y mic hico me dijo ven a casa y yo que no que pasaba de celebrar nada,..y el que no que mi madre dijoq ue no se celebraba nada y cual fue mi sorpresa cuando al llegar estaba ahi tooda la familia, abuela incluida,..ahhh noe s que ha sido una sorpres me dijo,..yo no me enfade ni nada,...pero esta navidad celebraremos la navidad cada uno con su familia y si él quiere celebrar algun dia conmigo tendra que ser a solas.
yo me llevaba la ds,..pero es que esa señora estoy segura que habla incluso mientras duerme..en fin que me matan tol rato,.. da igual la cosa dejenero tanto que ahora ya da igual loq ue diga o haga la señora solo su presencia me pone a la defensiva,... una pena,pero en eso tengo la conciencia muy tranquila yo me he portado muy bien con toda la familia y en especial con ella,...y asi me lo agradece,..pues vale no pienso recordarle jamas a su hijo que es el dia de la madre, ni el santo de su madre ni el cumple,..es mas lo he olvidado ya,..ahora desde que no voy soy una mujer nueva,he perdido 7 quilos,.por que con ella el miercoles me entraba la ansiedad y no comia nada,...pero me zampaba todas las guarradas, chocolates, helados pastelitos que habia por casa y si no habia me los hacia en un plis y me los zampaba,..desde que no voy no necesito tanto azucar para vivir,.. ni grito tanto ni lloro todas las noches, de verdad, me sabe mal por que la señora esta bastante jodida ( por loq ue me han contado 3as personas,por que su hijo o no lo sabe o no se)y me sabe mal tener que estar asi pero tengo que procurar por mi, y yo ahora estoy bien y no pienso cambiarlo,..y cuando tenga hijos,..no se como sera todo si ahoraya es un infierno pero ya me lo encontraré cuando toque

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 26 Jul 2009 22:25

ranmita escribió:yo ya no voy a esa casa mas que a ver a mi cuñado cuando se hace daño (de una a dos veces al año) yel otro dia que fuimos a celebrar el ascenso de mi chico,..y poca cosa mas ,..el año pasado iva cada dia y en navidad,..como yo no tengo mucho motivo de celebrar nada y ya lo hare cuando tenga hijos por ellos mas que por mi,..pues que decidimos que el unico dia que vamos a comer con mitia por mi abuela ( que esta bastante enferma) iriamos a mi casa por que ellos celebran el 24, 25, 26, 31, 1 y 7,..asi que que mas es daba a ellos si el 25 ivamos a mi casa,..pues no le dejaron venir,por que curiosamente ese año solo ivan a celebrar el 25 que seria el unico que estaria la abuela d emi chico,..yo visto esto le dije que se fuera a su casa y ya esta el 26 yo me quedaba sola y mic hico me dijo ven a casa y yo que no que pasaba de celebrar nada,..y el que no que mi madre dijoq ue no se celebraba nada y cual fue mi sorpresa cuando al llegar estaba ahi tooda la familia, abuela incluida,..ahhh noe s que ha sido una sorpres me dijo,..yo no me enfade ni nada,...pero esta navidad celebraremos la navidad cada uno con su familia y si él quiere celebrar algun dia conmigo tendra que ser a solas.
yo me llevaba la ds,..pero es que esa señora estoy segura que habla incluso mientras duerme..en fin que me matan tol rato,.. da igual la cosa dejenero tanto que ahora ya da igual loq ue diga o haga la señora solo su presencia me pone a la defensiva,... una pena,pero en eso tengo la conciencia muy tranquila yo me he portado muy bien con toda la familia y en especial con ella,...y asi me lo agradece,..pues vale no pienso recordarle jamas a su hijo que es el dia de la madre, ni el santo de su madre ni el cumple,..es mas lo he olvidado ya,..ahora desde que no voy soy una mujer nueva,he perdido 7 quilos,.por que con ella el miercoles me entraba la ansiedad y no comia nada,...pero me zampaba todas las guarradas, chocolates, helados pastelitos que habia por casa y si no habia me los hacia en un plis y me los zampaba,..desde que no voy no necesito tanto azucar para vivir,.. ni grito tanto ni lloro todas las noches, de verdad, me sabe mal por que la señora esta bastante jodida ( por loq ue me han contado 3as personas,por que su hijo o no lo sabe o no se)y me sabe mal tener que estar asi pero tengo que procurar por mi, y yo ahora estoy bien y no pienso cambiarlo,..y cuando tenga hijos,..no se como sera todo si ahoraya es un infierno pero ya me lo encontraré cuando toque
Madre mia, hija desdes luego que...hay que tener mucha paciencia, pero tu haz lo que tengas que hacer y no cedas que si no..cuando te des cuenta estaras como yo con mis padres, que parece que la cosa no termina nunca, cuando no me la lian por aqui me llaman por allá, en fin que no! que hay que vivir y dejar vivir, y la mejor forma es ocuparse de uno mismo y de los de alrededor tuyo. nada mas.

Y que conste que yo me etoy aplicando el cuento, pero no veas como cuesta....

Aunque ya estoy contando los días de irme a casa de mi suegro a leer y a coser y haber si desconecto, pero ya veremos por que mi madre que tiene el numero de tlf de casa de mi suegro y el año pasado se paso llamando tooooodos los dias para contarme la vida de unos y de otros.
Haber si este año me lo se montar bien y se lo digo clarito y disfruto más del verano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Dom 26 Jul 2009 22:29

La_Meiga_Cocina escribió:Ranmita, yo tengo la gran ventaja de que marinovio se dá cuenta, y sabe como es su madre.
Tardó mucho tiempo en hacerlo, pero ahora ya tenemos eso, sabemos lo que hay, y sabe que yo por respetarlo soy capaz de ir, pero que él me tiene que respetar a mí, y que tengo que ir mucho menos para que no afecte a mi salud.
Ya digo, cuatro o cinco días en el año, no pienso estar allí a diario, que no es plan, a mi familia la veo así, varias veces en el año, y no se resiente nuestra relación por eso. Al revés.
Al final, yo es que hasta juego con el perro -que está fuera- por no aguantarla, y teniendo en cuenta que en esa casa se levantan de la mesa en cualquier momento, yo juego a lo mismo! Me he llegado a llevar un libro allí... he estado jugando con el móvil, como los niños pequeños... me falta llevarme una baraja y ponerme a jugar con mi suegro, y eso que a él tampoco le gusta jugar, pero terminaríamos antes. Yo hasta he llegado a hacerle oidos sordos, y pasar de todo lo que me dice, o contestarle que sí, que parece que va a llover, cuando me está preguntando alguna indiscrección sobre mi familia! juassssssssssss pero ni por esas...
Ahora sí que vivo tranquila con respecto a ella, así que..... ya iremos viendo cuando pasa la tranquilidad, pero me temo que yo no me voy a desmontar de mi régimen de visitas!
Yo cuando quedo con mis padres, hago lo mismo que tú pero con mi hermano, me pongo hablar con el de ordenadores y listo, cuando no me voy a su cuarto con él para hacer ""lo que se me ocurra con el pc"" y asi no estar con ellos y mis hijos se sientan cada uno en un sillon que tienen y se ponen a jugar con la nintendo.
Haber, cuano tu a unos niños no les has hecho ni puñetero caso (solo en cumples y si los celebro si no ni regalos ni nada, y en reyes ) pues..... que quiers ahora con casi 15 y 16 años que tienen??.

Con mi suegro y mi cuñada pues...menos mal que es otra cosa que si no....

Animo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder