La_Meiga_Cocina escribió:Precisamente, yo me tiré dos años con dolor de estómago continuado la semana que iba a comer a casa de mi suegra. Marinovio me preguntaba siempre si era porque su madre cocinaba mal ( y cocina mal, conste)
Al final me decidí, y le conté lo que había, que a mí me pasaba eso porque su madre me ponía de los nervios, y que por ahí pasaba lo justito, que no me daba la gana de pasar más, y a mi suegra no se las canto porque sé que después se lo hace pagar a su hijo, y marinovio me duele.
Ahora cada vez que voy, voy con la sana intención de cachondearme de ella....
Vale, la intención no es tan sana, pero yo me cachondeo, y con bastante recochineo..... y como ella es lentita, las pilla a los quince días y pretende devolvérmelas.... jijijijiji pero ahí ya me he cachondeado con otra cosa distinta.
Ahora hemos puesto un régimen de visitas... patrón y fiestas de guardar, si me invita, si no me invita, ni eso.... Marinovio lo pasa un poquito mal, pero prefiero que lo pase él un poco mal, a que lo pase yo fatal y terminar enferma.... Así que....
Con mi familia voy a hacer aproximadamente lo mismo, patrón y fiestas de guardar, y ya alguna chorrada que se nos ocurra, las que se nos ocurran a los primos.... paso de transtornos psiquiátricos ajenos a los míos propios.
Hay que marcarse unos límites con la familia, con toda, igual que te los marcas con tus amigos, con todos.
Por ser familia no van a gozar de más privilegios en cuanto a tocarte los ovarios... si en realidad, en una relación familiar sana, la familia intenta protegerte en lugar de tocarte las narices a propósito, ni de andar buscando la manera de hacer aún más daño. Así que... se intentará pasar de largo de esos problemas. Yo prefiero hacerlo con educación, si puedo... si no puedo, lo haré a la brava... Ya me estoy temiendo un enfrentamiento en poco tiempo con una prima, y a ver como sale este año, pero me temo que va a ir a la brava. Que le den mate. A mí me tocaron las narices lo suficiente, y ya no juego más según sus reglas, pondré las mías, y si a alguien le gusta, vale, y si no, pues también... Que a mí me llevan imponiendo las suyas 34 años, y hasta ahora no se la he montado a ninguno de ellos.
En fín, besitos a todas, y que este finde esté siendo tranquilito con la politica!
Estpy totalmente deacuerdo contigo;yo hapasado tres años de infierno con mi suegra,..ya desde muy al pprincipio,..al principio empece no queriendo darle iportancia a sus avinagrados comentarios y dp intente ser muy atentay amable con ella,.y despues decidi hacer como su familia cuando ella habla los demas miran la tele o para otro lado pero no habia manera de slavarme,..me encantaria hacer como la compi que esta deseando ir a casa de sus suegros para poder ponerse a leer,..yo lo prove todo,..la tele se te sienta allado y se te pone a charrar ( que yop no quiero por que en casa no me enseñaron a mentir ni aomitir cosas,..simplemente por uqe no tengo nada que esconder,..pero luego acaba sacandome siempre trapos sucios y tragiversandolo de la manera que parece que en casa somos lo peor del mundo mundial)
tb lo mismo con la familia propia,..loq ue pasa es que con esos me domino mas por que son mi familia y puedo pararles los pies,..mis padrinos son mi peor pesadilla,...llevo infinidad de tiempo sin verles,..por que por uqe me agobian por que son unos lmms(losmasmejores) los dos y que fueron los suegros entrecomillas de mi padre,..pero mimadre me hizo prometer que no dejaria que hicieran conmigo lo que habian hecho con ella y yo cumplo mis promesas y les llevo a rajatabla,...se que piensan que esta niña desde que no está su madre,..claro ...pero me la lleva floja,... pero la familia de mi chico es distinto,..yo no puedo decirle a su madre que no se crea ella que soy tontay que no veo las cosas que hace,... mis padrinos me hicieron la ultrima les digo no puedo ir por uqe he empezado dieta,..y loq ue hacen acto seguido es invitar a mi abuela para que yo me sienta obligada a ir,..pues yo no me corte un pelo y les dije que su juiego sucio no iva conmigo y que yo iva ahi por mi abuela pero qque luego no me esperaran en su casa en una temporada,... bueno ya me han llamado 3/4 semanas para que vayamos a comer ahi y me llamaran la siguiente pero tengo invitados en casa asiq ue no podrá ser. pero eso mi novio no sabe hacerlo,..el problema es que no le amargan a el me amargan a mi y lo que peor me sabe es que no viera que antes de cerrar laspuertas a mi suegre yo llore mucho mucho mucho,...y lo pase muy mal y nuestra relacion se resintio muchisimo,..pero el no es capaz de verlo y esto me entristece mucho