Mensaje
por sol10 » Lun 27 Jul 2009 08:04
¡Holaaaaa!
Aquí estoy, no, Marga, no es necesario llamar a Paco Lobatón para que me busque, estoy en mi casita....
Podría recitaros el montón de motivos por los que no he escrito en todo este tiempo, y siendo todos ciertos, creo que no justifican mi ausencia, porque cinco minutos para escribir... se pueden sacar de dónde sea.
Es verdad que he tenido muchísimas cosas que hacer, además de mis parones por mi cuerpecillo serrano, pero creo que si no he escrito es porque tal vez en este momento sienta menos la necesidad de hacerlo. Y es un poco surrealista lo mío, porque os echo de menos y además tengo cositas que contaros.
Pensando sobre ello llego a la conclusión de que al haber tantísimos mensajes últimamente y en mi empeño de ponerme al día antes de contestar.... pues he ido dejándolo, porque hacerlo supone un tiempo del que no he dispuesto y unas energías que he tenido que preservar para hacer otras cosas más urgentes.
Pero bueno, corto el rollo ya. Estoy aquí. Os cuento varias cosas:
- tengo buenas noticias en cuanto a mi salud. ¿Os acordáis que os dije que era casi definitivo que tenía síndrome de fatiga crónica?, pues bien!! con las pruebas de esfuerzo que me hicieron se ha descartado. Lo que sí está clarísimo que tengo es Fibromialgia, Fatiga crónica. Supongo que es un lío para las que no estáis en ese puto mundillo de éstas enfermedades, pero resumiendo: sigo teniendo los mismos síntomas, pero el diagnóstico de Fatiga Crónica es mucho menos grave que el de Síndrome de F.....
- la semana pasada adelgacé 400 grs. Y estoy temblando por tenerme que pesar mañana porque me voy a dar un susto.... Esta semana ha sido de desastre total: me he soltado la melena totalmente y así porque me ha dado la p... gana, me he dado vacaciones, algún día intentaba compensar un poco, pero nada, catástrofe total. Mi intención es mañana empezar otra vez a tope.
Klara, te doy mi peso de la semana pasada, ya sé que voy fuera de tiempo, supongo que lo que harás será que cuando mañana te de el de esta semana, lo pondrás todo junto, no?.
21.07.09- 95.800 kgs.
Bueno niñas, corto ya que tengo cosillas que hacer, no he leído todo lo atrasado, así que me disculpáis, vale?.
Un besazo enorme para todas.