***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Sab 25 Jul 2009 22:15

Si ya sabía yo que eras un crack del volante, ahora, lo de insultar a una señora el primer día promete....vas a ser una firme candidata a camionera malhablada y chillona!!! :lol: :lol: :lol:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 26 Jul 2009 08:29

hola buenos días!

hoy me he despertado tempranito... y claro, como todos los domingos, nada más despertarme toca, mirar la báscula. Hoy me deja indiferente... solo he bajado 100 gr pero bueno, mejor bajar que subir, esta semana tampoco me he portado muy bien, así que no puedo pedir más.

eso, KLARA SF, mi peso para esta semana queda en 98,0kg

a ver si en agosto que empiezo las vacaciones y estoy más por casita, esto empieza a funcionar, porque me está costando mucho arrancar!!

besitos a todas y espero que os haya ido mejor que a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 27 Jul 2009 00:39

vanesita82 vaya horas para levantarte un domingo!! enhorabuena por tu pequeña bajada siempre es mejor que subir de peso y ánimo que poco a poco le irás cogiendo el truquillo a ww.

Este fin de semana tuvimos buen tiempo y pude aprovechar para ir a la playa a coger bronce, la parte mala es que para comer me llevo un bocata y al llegar a casa tengo ganas de cenar una vaca entera con sus cuernos y sus manchitas y todo....en fin esta semana no sé yo como irá mi peso pues esta tarde al venir de la playa tb tocó bocata pero de cafetería que tiene más delito aunque lo pedí de pechuga y queso pero venía con unas patatas fritas que las muy :evil: :evil: me gritaban: marga comeme, comeme y claro no les iba a hacer el feo :lol: :lol:

Sol definitivamente tenemos que avisar a la guardia civil y que te busquen porque o te fugaste con un morenazo a una isla sin wifi o ya no nos quieres nadita :cry: :cry: . Manifiestate mujer aunque sea un ratito y nos cuentas algo, te echamos de menos. :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 27 Jul 2009 08:04

¡Holaaaaa!

Aquí estoy, no, Marga, no es necesario llamar a Paco Lobatón para que me busque, estoy en mi casita....

Podría recitaros el montón de motivos por los que no he escrito en todo este tiempo, y siendo todos ciertos, creo que no justifican mi ausencia, porque cinco minutos para escribir... se pueden sacar de dónde sea.
Es verdad que he tenido muchísimas cosas que hacer, además de mis parones por mi cuerpecillo serrano, pero creo que si no he escrito es porque tal vez en este momento sienta menos la necesidad de hacerlo. Y es un poco surrealista lo mío, porque os echo de menos y además tengo cositas que contaros.
Pensando sobre ello llego a la conclusión de que al haber tantísimos mensajes últimamente y en mi empeño de ponerme al día antes de contestar.... pues he ido dejándolo, porque hacerlo supone un tiempo del que no he dispuesto y unas energías que he tenido que preservar para hacer otras cosas más urgentes.

Pero bueno, corto el rollo ya. Estoy aquí. Os cuento varias cosas:

- tengo buenas noticias en cuanto a mi salud. ¿Os acordáis que os dije que era casi definitivo que tenía síndrome de fatiga crónica?, pues bien!! con las pruebas de esfuerzo que me hicieron se ha descartado. Lo que sí está clarísimo que tengo es Fibromialgia, Fatiga crónica. Supongo que es un lío para las que no estáis en ese puto mundillo de éstas enfermedades, pero resumiendo: sigo teniendo los mismos síntomas, pero el diagnóstico de Fatiga Crónica es mucho menos grave que el de Síndrome de F.....

- la semana pasada adelgacé 400 grs. Y estoy temblando por tenerme que pesar mañana porque me voy a dar un susto.... Esta semana ha sido de desastre total: me he soltado la melena totalmente y así porque me ha dado la p... gana, me he dado vacaciones, algún día intentaba compensar un poco, pero nada, catástrofe total. Mi intención es mañana empezar otra vez a tope.

Klara, te doy mi peso de la semana pasada, ya sé que voy fuera de tiempo, supongo que lo que harás será que cuando mañana te de el de esta semana, lo pondrás todo junto, no?.

21.07.09- 95.800 kgs.

Bueno niñas, corto ya que tengo cosillas que hacer, no he leído todo lo atrasado, así que me disculpáis, vale?.

Un besazo enorme para todas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 09:57

Buenos dias chicas!!! buenos dias sol! por fin te pronuncias!!! Me alegro de las buenas noticias, y de que hayas estado ocupada y por eso no hayas entrado, y no porque te encontraras malita. Ya te he puesto el peso en el reto de vacaciones, no hace falta que entres a darme el de la semana pasada.

Bueno chicas, acabo de borrar a otra que solo ha entrado una vez a dar el peso, pero tenemos que dar la benvenida a xelicurt: "Bienvenida!! ya estas apuntada en la lista, cuando puedas me das tu peso de salida y ya sabes, a por todos los kilos que sobran!!!"

Bueno, yo hoy tengo muuucho sueño.... ayer hizo un día de tanto calor que casi me derrito (ya podian haberse derretido unos cuantos kilitos, jejeje), y hoy a currar, pero bueno, esta semana parece que va a ser buena, es la semana de cobro, asi que promete, jejejeje. Además me acaban de decir que en Agosto tengo jornada de verano!!! no me lo puedo creer! no me lo esperaba este año!!! que felicidad siento ahora mismo, comer todos los dias en mi casita, y poder echarme la siesta.... :dientes: :dientes: :dientes:

Que paseis un buen día todas!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 09:58

A PARTIR DE AQUI PESOS DE LA SEMANA 22

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Lun 27 Jul 2009 10:16

pues klara yo 110.3 -- 1.4 kg menos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 10:24

corazonzete escribió:pues klara yo 110.3 -- 1.4 kg menos
Ya te lo habia apuntado :up: :up: . Lo he puesto para no hacerme lios recogiendo pesos..... Oye, tu que sueles ser la primera.... la proxima semana si te acuerdas lo pones, vale? :porfavor:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 27 Jul 2009 10:27

Hoy 1.100 kg menos!! Ya voy por 95,1 ;). Después de un mes de dieta he perdido 7.2 kg, a partir de ahora sé que es más lenta la pérdida pero no me importa, lo importante es no recuperarlo!!

Un saludo

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Lun 27 Jul 2009 11:07

sin problemas klara, te abro la semana el lunes a primera hora, estaba esperando que abrieras la semana del otro reto para no liarte

Responder