Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

COMO QUE LA ADIDAS ES UNN CLON DE LA RALPH LAUREMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????
perdone el momento emocion pero ske la ralph es mi colonia favoria
bueno a mis con la mascarilla del deliplus me va de fabulo y con el fluido reductor tb , estoy encantadisima=)
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Tengo que ir urgentemente a por la colonia Adidas
Yo el otro día me compre la sombra 07, que me encantaa

Yo el otro día me compre la sombra 07, que me encantaa
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Me he comprado una especie de lima que pule las uñas, me la compré por recomendación de la chica que hace la manicura en la peluquería, mis uñas tenían rayas verticales y con esa lima que tiene 4 superficies me han quedado lisitas y brillantes. Está por la zona de los pinceles de maquillaje y los condones
Y por 1,50 €!!!!

Y por 1,50 €!!!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Pues yo me di cuenta cuando a mi colonia Ralph le quedaban 2 o 3 chuflis para terminarse... que pensé en comprar una más normalita para diario, porque con lo que vale y lo poco que me dura (un mes) pues como que quería algo baratillo. Vi esa en el Alcampo, la probé y me quedé flipando, porque olía igual... total que me la probé y despues de una semana usando otra colonia diferente me puse la de adidas, y una compañera me dijo: "Tu llevas la colonia de Ralph?" y yo...
Si,si, claro que soy yo.... Así que terminé mi Ralph y ahora ya compro la de Adidas, porque en mi piel tienen la misma duración 
- marsu
- Subjefa/e de cocina

hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Esa la tengo que "catar" para cuando se me termine la light blue...marsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna
Gracias guapa!!!
- tamaran
- Cocinera/o

La colonia Colors ¿es la de Benetton?, ¿la venden en Mercadona? acabo de mirar en la web y no tienen ninguna con este nombre, con lo que me gusta Light Bluemarsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- tamaran
- Cocinera/o

quela escribió:a mi también me gusta, a ver si adivinais cual es el clon
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

tamaran que no lo se, que si alguien lo sabe que nos lo cuentetamaran escribió:quela escribió:a mi también me gusta, a ver si adivinais cual es el clon
pos no caigo, cuenta, cuenta...