Lista de productos Monty:
-
- Ayudanta/e de cocina

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lista de productos Monty
Mini ten cuidao al coger la bolsa, en el ci q yo fui estaban los dos revueltos, mira muy bien la infor nutricional
- marga1975
- Pinche de cocina
Hola a todos!! soy nueva en esto y hoy me he pasado por el mercadona a por productos aptos. NO he encontrado las galletas gullon que comentabais pero he encontrado estas otras que llevan lo siguiente:
GALLETAS GULLON DIET NATURE SIN AZÚCAR DIGESTIVE. Ingredientes: Harina Integral de trigo 63%, edulcorante, aceite vegetal (girasol) 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal.
Serían para el desayuno de mi suegro que me acompaña en esto del montignac, aunque acaba de probarlas y dice que están demasiado buenas para ser monty.
También he encontrado unas mini tostadas de Trigo integrales de la marca Minigrill que tienen: Harina de trigo integral (85%), semillas de sésamo (7%), levadura, sal, malta. Emulsionante E481 y Lecitina de soja.
Además, como mi suegro es un gran fan del pan tostado, he visto este de Ortiz que no sé si es apto:
Harina integral de trigo, aceite vegetal, levadura. Harina de cebada malteada. Emulsionante E472e, lecitina de girasol y dextrosa.
¿Qué opináis los monty expertos de estos productos?
GALLETAS GULLON DIET NATURE SIN AZÚCAR DIGESTIVE. Ingredientes: Harina Integral de trigo 63%, edulcorante, aceite vegetal (girasol) 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal.
Serían para el desayuno de mi suegro que me acompaña en esto del montignac, aunque acaba de probarlas y dice que están demasiado buenas para ser monty.
También he encontrado unas mini tostadas de Trigo integrales de la marca Minigrill que tienen: Harina de trigo integral (85%), semillas de sésamo (7%), levadura, sal, malta. Emulsionante E481 y Lecitina de soja.
Además, como mi suegro es un gran fan del pan tostado, he visto este de Ortiz que no sé si es apto:
Harina integral de trigo, aceite vegetal, levadura. Harina de cebada malteada. Emulsionante E472e, lecitina de girasol y dextrosa.
- mcor
marga1975 escribió:Hola a todos!! soy nueva en esto y hoy me he pasado por el mercadona a por productos aptos. NO he encontrado las galletas gullon que comentabais pero he encontrado estas otras que llevan lo siguiente:
GALLETAS GULLON DIET NATURE SIN AZÚCAR DIGESTIVE. Ingredientes: Harina Integral de trigo 63%, edulcorante, aceite vegetal (girasol) 15%, fibra vegetal, gasificantes y sal. sin son aptas, pero ten cuidao porque las llamamos las galletas gaseosas, por los gases q dan, no abuses
También he encontrado unas mini tostadas de Trigo integrales de la marca Minigrill que tienen: Harina de trigo integral (85%), semillas de sésamo (7%), levadura, sal, malta. Emulsionante E481 y Lecitina de soja.si son aptas
Harina integral de trigo, aceite vegetal, levadura. Harina de cebada malteada. Emulsionante E472e, lecitina de girasol y dextrosa.no son aptas![]()
- marga1975
- Pinche de cocina
Mil gracias por la contestación, mi suegro está que no se lo cree! es que él desayuna 3 galletas digestive y estaba apenado porque decía que no podían ser aptas porque estaban muy buenas. Lástima lo del pan tostado, pero bueno, que coma otra cosa.
- mcor
para el desayuno q compre el pan de molde de hacendado color rosa sin azucares 

- moreneta
- Pinche de cocina
Re:
mcor escribió:la lista yo creo q es bastante fiable pero de todos modos yo ante la duda siempre miro los ingredientes.
Chicas si quereis un listado en excel q tengo con productos lo puedo mandar por email.
Hola mcor
Si pudieras mandarme el listado te lo agradeceria un montón, ya que asi memorizo los productos y voy llenando el carro de la compra sustituyendo los que hasta ahora compraba
Una cosa el otro dia queria comprar ketchup calvé, pero miré los ingredientes y ponia azúcar............. :duda
Haber si me podeis echar una ayudita

- Patito_3
- Cafetera/o
Bueno bueno buenoooo esta tarde me fui de compras con mi madre al Carrefour y no veas cómo se ha reído.... Iba producto por producto leyéndome los ingredientes, hemos salido a las 22 jajjajaja!
Y eso que llevaba mi lista hecha. Esta tarde entré en este foro y anoté los productos Montyaptos. Pero el Ketchup lo leí y ponía que tenía azúcar. El chocolate he comprado uno de Valor 70% cacao sin azúcares, que supongo que es el que he leído por aquí.
También he comprado un condimento de la marca Carmencita que se llama sanozador de pollo y los ingredientes son los siguientes: sal, pimentón, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada y agentes aromáticos naturales. Al final de los ingredientes ponía: puede contener lactosa. ¿es apto?
Mañana si queréis cuelgo fotos junto con ingredientes, porque también he comprado un tomate firto casero, que no llevaba azúcar y ahora no recuerdo la marca.
Por cierto, ¿qué edulcorante utilizáis? yo no lo voy a usar diariamente, porque la leche la tomo sin edulcorar, pero para usarlo alguna vez.
y, supongo que la mayonesa casera, no?
Un saludo!

Y eso que llevaba mi lista hecha. Esta tarde entré en este foro y anoté los productos Montyaptos. Pero el Ketchup lo leí y ponía que tenía azúcar. El chocolate he comprado uno de Valor 70% cacao sin azúcares, que supongo que es el que he leído por aquí.
También he comprado un condimento de la marca Carmencita que se llama sanozador de pollo y los ingredientes son los siguientes: sal, pimentón, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada y agentes aromáticos naturales. Al final de los ingredientes ponía: puede contener lactosa. ¿es apto?
Mañana si queréis cuelgo fotos junto con ingredientes, porque también he comprado un tomate firto casero, que no llevaba azúcar y ahora no recuerdo la marca.
Por cierto, ¿qué edulcorante utilizáis? yo no lo voy a usar diariamente, porque la leche la tomo sin edulcorar, pero para usarlo alguna vez.
y, supongo que la mayonesa casera, no?
Un saludo!
- Patito_3
- Cafetera/o
Buenos días!
He hecho fotos de los productos que compré ayer, pero no sé cómo subirlas
Voy a poner el nombre de los productos y cuando alguien me diga cómo se suben fotos os las pongo.
Chorizo ibérico extra casero.
Marca: Guadiala
Ingredientes: magro y grasa de cerdo ibérico, sal, pimentón y ajo.
Salmón Atlántico AHumado
Marca: 1 de carrefour
Ingredientes: salmón atlántico y sal.
Queso El Ventero Mini light
Marca: El Ventero
Ingredientes: leche pasterizada de cabra (40% mín.), de vaca (desnatada) (35% mín.) y oveja (10% mín.), sal, fermentos lácticos y cuajo. Bajo en lactosa y sin gluten.
Queso fresco batido 0% materia grasa
Marca: Carrefour
Ingredientes: leche de vaca desnatada y pasterizada y fermentos lácticos.
Tomate natural extra al estilo casero con tomate troceado.
Marca: Orlando
Ingredientes: tomate triturado (tomate, sal y corrector de acidez: ácido cítrico) y trozos de tomate pelado. Contiene 99'8g de tomate por 100g de producto.
Chocolate negro 70% sin azúcares
Marca: Valor
Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante: maltitol, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: E-950 y E-951. Puede contener trazas de almendra, avellana y leche. Edulcorante artificial: aspartame.
Yogur natural 0% materia grasa
Marca: carrefour
INgredientes: leche desnatada, fermentos lácticos, lactosa y proteínas de la leche.
No pone que sean desnatados, pero no llevan azúcar, ¿los puedo tomar como los desnatados?
Mermelada Hero Diet
Marca: Hero
Ingredientes: fresa, agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato sódico y aspártame), gelificante (pectina y cloruro de calcio), concentrado de saúco, conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido L-ascórbico) y colorante (E-120).
¿Se puede tomar el jarabe de sorbitol que lleva la mermelada Hero?
tengo algunas preguntillas:
Estuve buscando un bote de brotes de soja y no encontré ni uno sin azúcar, ¿cuál compráis vosotros?
Tampoco encontré ningún queso rallado que no contuviese fécula de patata. ¿Vosotros compráis el Kaiku? ¿otro?
Y ahora la gran duda....tengo un lío con las legumbres...Lentejas, garbanzos y judías blancas con qué las puedo hacer? les puedo echar aceite? Anoche me hice unas lentejas y sólo las cocí con tomate natural, pimiento, cebolla y ajo. Ni aceite ni ná....
Ahmmm y otra jejeje! ¿Cómo ponéis ese dibujito del final que tenéis casi todos? Es un marcador del peso que vais perdiendo, o del que queréis perder. Yo quiero unooooo
En fin, gracias por ayudar a esta novatilla!
He hecho fotos de los productos que compré ayer, pero no sé cómo subirlas

Voy a poner el nombre de los productos y cuando alguien me diga cómo se suben fotos os las pongo.
Chorizo ibérico extra casero.
Marca: Guadiala
Ingredientes: magro y grasa de cerdo ibérico, sal, pimentón y ajo.
Salmón Atlántico AHumado
Marca: 1 de carrefour
Ingredientes: salmón atlántico y sal.
Queso El Ventero Mini light
Marca: El Ventero
Ingredientes: leche pasterizada de cabra (40% mín.), de vaca (desnatada) (35% mín.) y oveja (10% mín.), sal, fermentos lácticos y cuajo. Bajo en lactosa y sin gluten.
Queso fresco batido 0% materia grasa
Marca: Carrefour
Ingredientes: leche de vaca desnatada y pasterizada y fermentos lácticos.
Tomate natural extra al estilo casero con tomate troceado.
Marca: Orlando
Ingredientes: tomate triturado (tomate, sal y corrector de acidez: ácido cítrico) y trozos de tomate pelado. Contiene 99'8g de tomate por 100g de producto.
Chocolate negro 70% sin azúcares
Marca: Valor
Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante: maltitol, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: E-950 y E-951. Puede contener trazas de almendra, avellana y leche. Edulcorante artificial: aspartame.
Yogur natural 0% materia grasa
Marca: carrefour
INgredientes: leche desnatada, fermentos lácticos, lactosa y proteínas de la leche.
No pone que sean desnatados, pero no llevan azúcar, ¿los puedo tomar como los desnatados?
Mermelada Hero Diet
Marca: Hero
Ingredientes: fresa, agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato sódico y aspártame), gelificante (pectina y cloruro de calcio), concentrado de saúco, conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido L-ascórbico) y colorante (E-120).
¿Se puede tomar el jarabe de sorbitol que lleva la mermelada Hero?
tengo algunas preguntillas:
Estuve buscando un bote de brotes de soja y no encontré ni uno sin azúcar, ¿cuál compráis vosotros?
Tampoco encontré ningún queso rallado que no contuviese fécula de patata. ¿Vosotros compráis el Kaiku? ¿otro?
Y ahora la gran duda....tengo un lío con las legumbres...Lentejas, garbanzos y judías blancas con qué las puedo hacer? les puedo echar aceite? Anoche me hice unas lentejas y sólo las cocí con tomate natural, pimiento, cebolla y ajo. Ni aceite ni ná....

Ahmmm y otra jejeje! ¿Cómo ponéis ese dibujito del final que tenéis casi todos? Es un marcador del peso que vais perdiendo, o del que queréis perder. Yo quiero unooooo

En fin, gracias por ayudar a esta novatilla!

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
[/color]
He subido un post que se creo para comprobar productos y se había perdido. Para estas cosas, mejor ese; luego los productos que resulten aptos se cuelgan aquí con fotoPatito_3 escribió:Bueno bueno buenoooo esta tarde me fui de compras con mi madre al Carrefour y no veas cómo se ha reído.... Iba producto por producto leyéndome los ingredientes, hemos salido a las 22 jajjajaja!![]()
Y eso que llevaba mi lista hecha. Esta tarde entré en este foro y anoté los productos Montyaptos. Pero el Ketchup lo leí y ponía que tenía azúcar no conozco ningún ketchup apto. Te lo puedes preparar en casa añadiendo fructosa o edulcorante y vinagre al tomate frito apto; aunque si no es imprescindible para ti es emejor suprimirlo. El chocolate he comprado uno de Valor 70% cacao sin azúcares, que supongo que es el que he leído por aquí. Apto
También he comprado un condimento de la marca Carmencita que se llama sanozador de pollo y los ingredientes son los siguientes: sal, pimentón, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada y agentes aromáticos naturales habría que conocer el soporte de los aromas, que a lo mejor es una maltodextrina. Lo mismo de antes: si no es imprescindible para ti, suprímelo. Al final de los ingredientes ponía: puede contener lactosa. ¿es apto?
Por cierto, ¿qué edulcorante utilizáis? yo no lo voy a usar diariamente, porque la leche la tomo sin edulcorar, pero para usarlo alguna vez.Fructosa, pero muy poca
y, supongo que la mayonesa casera, no?Of course![]()
Un saludo!