Buenas tardes tangueras:
Esta mañana me he pesado y peso 400 mas que ayer (no pienso cambiar la regleta, porque entre la cortisona y que mi prima me tiene que venir YA de ya, pues imagino que la semana que viene perderé algo mas)
TANGUERA 46 .... +500
Darenra: Bienvenida y enhorabuena por esa excelente perdida de peso, ya sabes que la primera semana es la que mas se pierde, pero aún así has perdido mucho. Ya te iras quedando con algunos nombres, pero cuando terminen las vacaciones mas vale entrar todos los días porque sino te puedes volver loca leyendo

. Sobre la pregunta de las fresas, la puedes cambiar por otra fruta, preferiblemente: piña, sandia, melón, naranja….que lleven bastante agua.
Dina: Madre mia con este calor tan sofocante no se como puedes estudiar unas oposiciones, muchos ánimos desde Valencia. ¿De que son y para cuando te examinas? Así podremos ir preguntándote por ellas.
Txary: Enhorabuena, ya te has quitado el San Benito que son dos semanas perdiendo, a ver si la semana que viene me pasa a mi lo mismo.
Virgini: ¿pecadora de la semana? Pero si no has cogido ni un solo gramo
Biel: Bienvenida de vuelta de las vacaciones, a mi me encanta la vida del camping en vacaciones. Todos los años suelo ir aunque solo sean 5 dias, este año si la fistula me deja me voy a principios de Agosto unos diitas a Marbella.
Mirindela: Mi problema cuando escribo los mensajes es que se me cuelga el ordenador o se me va la luz, me pasa casi siempre, desde que Mar me dio la idea escribo en Word y voy archivando, así no te pegas 3 horas para escribir un mensaje. Gracias por lo de sol. Me alegra ver que no voy a ser la pecadora de la semana (mas que nada porque me ha tocado ya serlo, y esta semana no he pecado) Se me hace la boca agua cuando te veo hablar de la cervecita jajaja.
Evaibz: Muy rico el gazpachito, pero yo me he comido una ensalada variada completa que me pirraaaaaaaaaa, y hace muchos días que no se puede tomar
Sandrafdc: Bienvenida y si empiezas con la dieta tanguera te aseguro que no te vas a arrepentir ni de hacerla, ni de conocer a la gente que hay por aquí. Hacemos la dieta tanguera y en este enlace tienes los menús y las dudas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , Si tienes alguna duda pregunta aquí mismo y seguro que entre todas te contestamos. Este enlace es la página 1 del post.
Neka: Espero que tu sobrino esté mejorcito.
Webstela: Los mismos deseos para tu padre, espero que ya esté recuperado de la operación.
Enhorabuena a las perdedoras, ánimos a las pecadoras (y a las enfermitas) y muuuuuchos

para todas.