Cuando se empieza con la leche normal??:
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Hola,pues yo a la mia le empeze a dar a los 12 meses,eso si con la ultima caja fui alternando una y otra,al principio le di un dia de vaca y luego dos de polvos para ver si le hacia alguna reacción,la segunda vez igual y a la tercera le di un dia de polvo y otro dia de vaca y asi en 15 dias acabe con la de polvo y ya todo de vaca y por cierto se la toma mucho mejor la de vaca,yo creo que le gusta mas el sabor.Yo le doy semi y fenomenal,la peque tiene 15 meses y cada vez que voy a una revisión me recuerdan que la leche hasta los 18 meses,totalmente prohibida,pues mi reina esta estupenda.
El otro dia hablando con una chica peruana,le pregunte sobre este tema y me dijo que ellas alli no tienen los medios que tenemos aqui y que los peques toman pecho mucho mas tiempo que en España y de ahi a la leche de vaca directos y le pregunte,y la que no tiene pecho que le da??y me dijo que leche de vaca desde el primer dia y que no conocia a nadie de su entorno que le hubiera pasado algo a los peques.Eso si me dijo que pasaba todas las mañanas el lechero por las casas a vender la leche de vaca recien ordeñada,supongo que como no lleva nada artificial,no les sentara mal.
Un besito.
El otro dia hablando con una chica peruana,le pregunte sobre este tema y me dijo que ellas alli no tienen los medios que tenemos aqui y que los peques toman pecho mucho mas tiempo que en España y de ahi a la leche de vaca directos y le pregunte,y la que no tiene pecho que le da??y me dijo que leche de vaca desde el primer dia y que no conocia a nadie de su entorno que le hubiera pasado algo a los peques.Eso si me dijo que pasaba todas las mañanas el lechero por las casas a vender la leche de vaca recien ordeñada,supongo que como no lleva nada artificial,no les sentara mal.
Un besito.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Re: Cuando se empieza con la leche normal??
Hola chicas,
hoy ya he hecho una pruebilla... jejejeje
Hoy me he puesto para desayunar mi tazón de leche con cereales y el peque me pedía que le diera y le he dado con la cucharilla sorbitos de leche de mi tazón sin cereales y no veaís como le gustaba jajajaja a venido como 4 o 5 veces a repetir para que diera más leche, a ver como le sienta..., aunque ha sido muy poca cantidad, pero bueno... para ir probando no esta mal, no??
Gracias a todas por vuestras respuestas, me estan ayudando mucho.
Un saludo
hoy ya he hecho una pruebilla... jejejeje
Hoy me he puesto para desayunar mi tazón de leche con cereales y el peque me pedía que le diera y le he dado con la cucharilla sorbitos de leche de mi tazón sin cereales y no veaís como le gustaba jajajaja a venido como 4 o 5 veces a repetir para que diera más leche, a ver como le sienta..., aunque ha sido muy poca cantidad, pero bueno... para ir probando no esta mal, no??
Gracias a todas por vuestras respuestas, me estan ayudando mucho.
Un saludo
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
La mía empezó sobre los 11 meses y le gusta muchísimo más. 

- yelines
- Cocinera/o
yo a emma comence sobre los 15 meses, aunque desde los 13 de vez en cuando le iba dando si pedia
yo se la doy entera, y a no ser que algun dia pida colacao, se la doy tal cual sale de la nevera (en verano, en invierno se la caliento un poco, pero no le gusta la leche caliente le pasa lo mismo que a mi), no le pongo azucar ni nada, mis amigas que tienen hijos se sorprenden porque los suyos la toman con azucar, pero si se la das sola y la acepta para que meterle azucar???

yo se la doy entera, y a no ser que algun dia pida colacao, se la doy tal cual sale de la nevera (en verano, en invierno se la caliento un poco, pero no le gusta la leche caliente le pasa lo mismo que a mi), no le pongo azucar ni nada, mis amigas que tienen hijos se sorprenden porque los suyos la toman con azucar, pero si se la das sola y la acepta para que meterle azucar???

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Cuando termine el bote de Almiron le voy a dar a Irene leche entera...a ver si le gusta y le sienta bien.
que marca le dais vosotrras?
-
- Subjefa/e de cocina
mi pediatra me recomendo apartir de los 18 meses y eso voy a hacer ya pasado el verano que estamos en casa mas tranquilos me pongo a ello, haber si le gusta.
- yelines
- Cocinera/o
yo le doy de la central asturiana, pero básicamente porque es la unica que me gusta a mi, esa o la lauki, pero el 99% la central, y cuando está en casa de mi madre bebe de marca blanca, que yo no digo que no sean iguales la de marca blanca que la de marca, pero yo bebo muy poca leche, y mi marido menos que yo, asi que para un vaso de leche que me beba en 2-3 dias prefiero tomar una leche que me encante como es el caso de la central (si compro la lauki es la refrigerada)Buenasuerte escribió:Cuando termine el bote de Almiron le voy a dar a Irene leche entera...a ver si le gusta y le sienta bien.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
contaros que ya se ha tomado un bibe enterito de leche semidesnatada y le ha encantado, la calenté un poquito y le eche un cacito de cereales, y le ha gustado mucho.
Parece que le sienta bien, así que seguiré con ella.
Gracias a todas por vuestros consejos
Un saludo
contaros que ya se ha tomado un bibe enterito de leche semidesnatada y le ha encantado, la calenté un poquito y le eche un cacito de cereales, y le ha gustado mucho.
Gracias a todas por vuestros consejos

Un saludo

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
STARLING escribió:Hola chicas,
Gracias a todas por vuestros consejos![]()
Un saludo
me alegro de que le haya gustado y sobre todo que le haya sentado bien.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Si tuviera intolerancia a la lactosa ya lo habrías notado.. la leche de continuación tienen tanta lactosa como la normal..STARLING escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Igual voy probando a darle un poquito de leche normal a ver como le sienta, me da un poco de yuyu no os creaís, con eso de las alergias, intolerancias y demás... pero bueno le iré dando alguna cucharadita para que poco a poco la vaya probando.
Yogures toma normales, petitsuis y alguna natilla también ha probado y le sientan de maravilla y creo que son hechos con leche normal, no??![]()
También ha comido quesitos y también le han sentado bien...
Bueno lo que os decia, que probaré a darle poquito a poquito leche normal a ver que tal le sienta.
Mil gracias a todas por vuestra ayuda