Buenos dias hoy tempranito y eso en mi no es muy normal
Lo primero deciros que el sabado conoci a
Mariel es encantadora, simpatica,se puede hablar con ella de todo, y encima de todo eso, muy guapa, estoy contentisima de haberla conocido en persona.
Ademas tien una hija muy simpatica y que ademas es igual de guapa que su madre, y un marido muy agradable, bueno que es una familia fenomenal.
Roski veo que no paraste en todo el fin de semana, que cosas mas ricas hiciste, creo que me gusta todo todo, lo unico que me deja un poco

es el gazpacho de sandia, seguro que estara bueno, pero en casa lo que les gusta mas es el gazpacho de siempre y el salmorejo, bueno y por parte de mi marido el ajoblanco, que es muy tipico de Granada y de Malaga, y que tambien esta muy rico.
Pero esas pizzas con patatas y las otras lo mismo tengo que hacerlas, que ricas.
Y el semifrio cae esta misma semana
Felicidades atrasadas a todas las Anas
Carolina asi que trabajo doble, la granja tuya y el trabajo de tu hija, es que no paras, cuando tengas tiempo enseñanos como esta tu super granja

que seguro que ocupa casi la provincia completa.
Berta lo tuyo no estrabajar, lo tuyo es no parar, chiquilla no te pases con tanto trabajo que eso es malo, descansa de vez en cuando.
La cadena Vait si que la conozco, tienen cosas ricas, lo mismo dulces que saladas, cerca relativamente de mi casa como a 4 kilometros en coche

tienen una y algunas veces compro alguna cosita, claro que casi prefiero tomar un cafe con algun cruasan u otra case de bolleria, pero de tarde en tarde, por aquello de no añadir mas kilos
La foto preciosa, se te ve muy natural

y guapa, seguro que disfrutasteis con las tejas y el vinillo.
Me alegro de que os guste la musica, si puedo os pondre alguna, que esta la plancha llamandome, y la lavadora igual, veremos quien gana
Katusa que lata es la pintura, yo tambien tengo que pintar la casa, veremos si lo hago este otoño

o es en la primavera, pero seguro que tendras ahora la casa preciosa, da gusto cuando terminan y se deja todo colocadito.
Bueno pues ahora a disfrutar de la playa que no la tienen nada lejos y de las fiestas del verano que por Galicia teneis muchas y se como muy bien.
Fumarola que bien que tu hijo lograse solucionar todo ese jaleo de la señal

me alegro mucho asi podremos leerte con mas facilidad.
Chau seguro que tu tenias tambien muchisimo trabajo el fin de semana, pues no te pudimos leer nada de nada.
Nytta ¿Fuisteis a la playa? claro que como aqui hizo un fin de semana caluroso, sobre todo el domingo, pienso que por el norte tambien lo hizo, y os asocio a todas con la playa, y quizas no hizo bueno y no fuisteis.
Balbi ¿Como lo pasate en casa de tu suegra? no se si llovio, pero me figuro que alguna sidrina si que tomariais, que por esa zona tambien se come de maravilla
Bori Y tu te quedaste en Oviedo o saliste al campo?, es que a mi, me encanta
Oviedo, seguro que dentro de una semana o dos nos daremos un paseillo por ella.
Cacharela ¿Tienes todo listo?, me figuro que esta fin de semana terminaste de dar las invitaciones de la boda.
http://www.youtube.com/watch?v=CX3Ge1Uc-B4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=9X5GZe4DYEs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=tC7PlGXtFyU[/video]

Para todas